![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqovp4rux60HEytZse0Hqa92vgkU4QFAq4V5C1PTAbtE_ZfxJnOWfWftMRvtysNOcRpnrGXVJ7W63xdS3r-3zYbr67P3kPZnwQeGDONnCGigIktbRyEoY5MrzM32ZUHfl6X0LRVOiCMQ4/s320/chupacabras.jpg)
La descripción popular de esa entidad es que sería una criatura pequeña (de 1 m de altura o menor tamaño), que presentaría piel verduzca y escamosa, ojos grandes y saltones, y cabeza ovalada.
La forma en que se alimentaba fue lo que causo el pánico en la gente, ya que se encontraban a los animales sin una gota de sangre, llamaron a los medios de comunicación, pero nunca pudieron encontrar una respuesta a los hechos que sucedían, se dice que Argentina hubo el caso de un hombre que murió de la misma manera que los animales, pero no se supo más del tema. La algunos representa una nueva era de leyendas, para otros son historias verdaderas y hasta vividas por familiares.
1 comentario:
Pues vaya! Pobrecitas las cabras, he buscado la leyenda en google y existen muchas creencias de que este mito exista de verdad!
Publicar un comentario