Black Swan (Cisne Negro) nos llevará al mundo del ballet, un mundo que no es tan simple como parece.

En la actualidad el nombre de “La Quintrala” esta en boca de todos y como debe ser en Chile, pero hablaré de la mujer que crea el mito; Catalina de los Ríos y Lisperguer; Era muy hermosa, alta de ojos verdes y pelo rojo como el quintral, de ahí su apodo Quintrala; vivió en el siglo XVII. Algunos aseguran que la casa en donde ella vivía se ha sentido presencias, se escuchan gemidos y llantos, hasta hechos sin explicación. Se caso con Alonso Campo Frió Carbajal.
Elizabeth "Beth" Short nació en Massachussets el 29 de julio de 1924. Era una mujer atractiva de tez blanca, cabello negro y ojos verdes. Su cabello, así como su costumbre de usar siempre vestidos negros y provocativa ropa interior oscura, le valieron el sobrenombre con el cual pasaría a la historia: la Dalia Negra (The Black Dahlia), haciéndose eco de una película famosa por entonces, La Dalia Azul. Y, sin saberlo, su muerte la convertiría en un apasionante personaje en los anales del crimen.
Así colgada, la golpeó a puñetazos en repetidas ocasiones en todo el cuerpo. Después le quitó la mordaza y procedió a cortarle con un cuchillo los músculos risorios del rostro, para mantenerla sonriendo grotescamente mientras duraba el brutal martirio.
u estómago indicaba que la obligó a comer excremento. Finalmente, la partió en dos a nivel de la cintura. Su tormento duró varios días y todo el tiempo estuvo consciente.
Debo iniciar esta humilde reseña aclarando, como siempre es una opinión de esta servidora.





La película esta siendo dirigida por James McTeigue.

Amanda Seyfried como la caperucita roja en la reinvención de uno de los cuentos más recordados de los hermanos Grimms: Red Riding Hood con un guión escrito por David Leslie Johnson (Orphan) y la dirección de Catherine Hardwicke (Twilight).





Un estudiante para el sacerdocio está en una etapa de pérdida de fe, para recuperarla acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.