martes, 11 de enero de 2011

Boyle si desea hacer "28 Months Later"

Al parecer el director de la primer "28 Days Later" desea realizar la tercera y terminar como una trilogía, todo empezó gracias al éxito que tuvo la segunda "28 Weeks Later" (en lo personal es la que más me gusto).

Primero debe terminar con la obra de teatro Frankenstein (por una obra de teatro así, claro que iría), así debemos esperar a ver que tiene en mente. No se puede menospreciar el aporte que Boyle hizo a las películas de Zombies, puesto que nos dio unos zombies más rápidos y más violentos.


"Hay una buena idea para ello. Y, una vez que termine Frankenstein, empezaré a pensar en ello un poco más".

2 comentarios:

Darkpanther dijo...

Mi preferida es 28 días después!!!

L. Horror dijo...

Jajaja... me gusta más la segunda, tiene un buen ritmo y los infectados te dejan muerto del susto, cuando yo sali del cine estaba como loca, miraba la gente corriendo y me asustaba...