jueves, 6 de agosto de 2009

Pelicula ¿Caperucita Roja?

Gracias al blog El Portal del Celuloide nos enteramos de que puede realizarse una pelicula acerca de Caperucita Roja, aqui les dejo la información

A traves de su compañia Appian Way, el actor Leonardo DiCaprio producirá una reimaginación gótica del clásico cuento infantil Caperucita Roja, proyecto que estará dirigido por David Leslie Johnson, ex asistente de Frank Darabont y escritor de la reciente película de culto llamada Orphan.
Aún no se sabe a ciencia cierta cual será el giro gótico que la película tendrá, ya que el clásico cuento de los hermanos Grimms tuvo tantas variantes durante los años, que incluso hubo una donde Caperucita Roja fue masacrada por el lobo feroz.
Todavía no se sabe nada sobre la preproducción de este proyecto, pero tampoco parece que sea pronto. Seguro esperarán los resultados de el Alice in Wonderland de Tim Burton para ver si este proyecto es viable y desencadene montones de cuentos infantiles oscuros y góticos... ok, estoy exagerando, pero hey, es Hollywood todo puede pasar.

No hay comentarios: