martes, 5 de enero de 2010

Lo nuevo para el 2010

Con un nuevo año, se puede esperar más películas y este 2010 no nos defrauda, ya que podemos conocer los próximos estrenos , siguiendo la moda que estuvo presente el año pasado encontramos películas en 3D, lo que explota los efectos especiales, también encontraremos las continuaciones de películas que han sido taquilleras y podemos ver las posible fechas de estreno en Costa Rica.
The Wolfman: La tan esperada película de Benicio del Toro y Anthony Hopkins, este es un remake de la película del 41, su estreno será el 12 de febrero.

Alicia en el país de las maravillas: esta es una de las películas más esperadas ya que será en 3D, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Elena Bohan Carter, la película tiene fecha de estreno en Costa Rica el 5 de marzo.



Iron Man 2: Regresa uno de los tantos super héroes de Marvel, ahora con una nueva secuela que promete mucho, ya que regresa Robert Downey Jr. como Tony Stark y con él Mickey Rourke (Domino) y Scarlett Johansson (viuda negra), su posible fecha de estreno es el 30 de abril.

"Príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo": Dirigida por Mike Newell y basada en el video juego del mismo nombre, su creador Jordan Mechner es parte del grupo de los guionistas y es producida por Disney, su estreno será el 28 de mayo.

The A Team: Dirigida por Joe Carnahan, nos trae la historia de unos soldados que desertaron de la guerra y que se convirtieron en los más buscados, pues claro le estoy hablando de “los Magníficos” (ese era el nombre en español), serie que trae buenos recuerdos, sus actores son Bradley Cooper (Templeton Peck), Liam Neeson (John “Hannibal” Smith), Sharlto Copley (Murdock) y Quinton Jackson (Mario Baracus), su estreno será el 11 de junio.






Toy Story 3: La tercera entrega de la saga animada será en 3D, lo que podemos saber es que regresa los juguetes Woody y Buzz Lightyear, pero de la trama no se tiene mucho conocimiento, su posible estreno será 18 de junio.






Eclipse: La tercera entrega de la Saga Twilight escrita por Stephanie Meyer, en esta película los fans podrán ver la última pelea entre el clan Cullen y la nómada Victoria, eso si con la ayuda de algunos lobos, aunque el triangulo amoroso de los personajes de Edward, Bella y Jacob será el eje de la historia. Su estreno será el 30 de junio.

Sherk 4: Por la información que hemos visto en el tráiler, podemos ver que el reino esta en peligro y que el Ogro Verde debe solucionar algunas cosas, esta entrega también vendrá en 3D, su estreno será el 29 de julio.

Inception: Dirigida por Christopher Nolan y que cuenta con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard y Ellen Page, su estreno será el 6 de agosto.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Basada en el último libro de la saga del joven mago, se espera que su director Davis Yates pueda encantar a los fans de la saga literaria, ya que la sexta película dejo a muchos esperando más. Su estreno será el 19 de noviembre

No hay comentarios: