lunes, 11 de mayo de 2009

Pelicula "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde" para el 2010


Pues si, habrá una nueva versión de la novela del escritor Robert Louis Stevenson, y el actor elegido es Keanu Reeves, quien será el protagonista de una nueva adaptación de la clásica novela "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.
Los estudios Universal negocian con el danés Nicolas Winding Refn para dirigir este nuevo "Jekyll", cuyo guión correrá a cargo de Justin Haythe, que firmó la historia de "Vía Revolucionaria" (2008), protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

Aunque acaban de dar la noticia, lo más probable es que esta pelicula sea entrenada el proximo año, la verdad es que la historia de Jekyll me gusta en la pelicula"Mary Reilly", de Stephen Frears (1996), con John Malcovich y Julia Roberts, ya que le da un poco de romanticismo a la historia, ya que para mí la historia no es simplemente separar el bien y el mal, sino vivir sin remordimientos de los actos que se hagan; por lo que hay que estar pendiente de como será el guión.

No hay comentarios: