sábado, 28 de enero de 2012

Se viene el remake de "The City of the Dead"

La película "The city of the Dead" tendrá remake, también es conocida como "Hotel Horror", Pillay-Evans Productions y el productor Adam Stephe Kelly se unen para el ramke de la película de los 60's.

S.J. Evans estaría a cargo de escribir y dirigir. La versión original la protagonizó Christopher Lee, Venetia Stevensen y Jessel Patricia.

"La nueva versión de La Ciudad de los Muertos se mantendrá fiel a la original y se concentran en la atmósfera y la buena narración antigua, en lugar de depender de sangre o CGI para mover la trama", dice Evans. "Crecí viendo el clásico universal horrores y fue inspirado por la forma de la talla de James Whale creado esta sensación de temor e inquietud con sólo una mirada. Quiero llevar ese estilo de hacer cine de nuevo a la pantalla grande en vez de otro vídeo de música, el cine de terror de corte rápido. Estamos todos muy emocionados por la perspectiva de llevar una de las películas más grandes de brujería."

La Ciudad de los Muertos se refiere a una estudiante que viaja a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra a la brujería de la investigación. Una vez allí, sin embargo, ella se convierte en el objetivo para un sacrificio por un aquelarre de brujas.


No hay comentarios: