martes, 31 de enero de 2012

Historias de terror: Hombres con sombrero (Hat man)


Como toda historia de terror es algo que se relata y que con el tiempo se convierta en una leyenda urbana, pues así sucede con esta clase de entidades conocidas como "hat man" por su peculiar sombrero, el cual puede variar, pero la mayoría lo de describe como un sombrero de copa.

Las historias acerca de esta entidad pueden variar así como los lugares en donde han visto a este ser, según historias lo describen como unas sombras, las cuales aparecen y desaparecen sin rastro alguno, pero no todas las apariciones mencionan sombras, otros describen a una figura masculina, alta con ropa negra, como si estuviera vestido de otra época y claro esta, el famoso sombrero que le da el apodo de "Hat man".

En cuanto a las apariciones algunos dicen verlos mientras caminan en la noche, otros los ven cerca de los árboles o lugares abiertos, pero el más espeluznante debe ser el que se aparece al pie de la cama.

Las personas que afirman haber visto a este hombre, lo describen como un hombre con un rostro severo, pero otros solo se enfocan en los ojos que varían según los relatos, entre amarillos y un terrorífico color rojo, en lo que todos concuerdan es que al darse cuenta de la presencia de esta entidad lo que experimentan es un miedo que los paraliza. Algunas personas no los describen como sombras porque ellos no flotan, sino que se mueven como una persona, los han visto caminar o hasta treparse a ventanas o árboles.

La razón por la que ven a estos hombres es algo que nadie puede explicar, algunos dicen que son vigilantes, pero a la misma vez se preguntan porque experimentan pánico si es que son simplemente vigilantes?

Así que otra teoría es que son entes malignos que perciben a las personas con más afinidad a las cosas paranormales.



No puede faltar una anécdota, en mi caso la escuche de alguien cercano, la persona cuenta que en su niñez vivía en un casa de dos pisos y que ella dormía con otros hermanos ya que eran siete pequeños, dice que en las noches empezaba a experimentar un miedo cuando volvía a ver la ventana del cuarto, hasta que una de esas noches vio como un hombre vestido de negro con un sombrero de copa se asomaba por la ventana, la pequeña grito y cerro los ojos.

Los padres no le creían y sus hermanos siempre estaban dormidos, pero el padre empezó hacer guardia para tranquilizar la niña, pero aquel hombre se acercaba a la niña no importa quien estuviera en el cuarto y ni en donde se ubicaba, puesto que la podía ubicar en cualquier parte de la casa, un día la abuela se quedó con la niña, cuando en la noche la niña empezó a sentir miedo, la abuela la abrazo fuerte y le dijo en el oído que no abriera los ojos, a la mañana siguiente la abuela hablo con los padres contándoles que vio una sombra en la ventana, pero ella también sintió miedo, cuando la señora abrió los ojos vio a un hombre al pie de la cama viendo a la pequeña, así que decidieron irse del lugar.

La niña dejó de ver a ese hombre, al parecer era la casa o el lugar, a los años la hermana mayor le contó que ella si veía al hombre pero por miedo a que no le creyeran como a la pequeña decidió no hablar, pero dice que hoy en día puede recordar esa figura.




No hay comentarios: