lunes, 28 de febrero de 2011

Posibles estrenos de Marzo en Costa Rica

Aquí hay una lista de los posibles estrenos que podremos ver en Costa Rica en el mes de Marzo, por lo visto la ciencia ficción y el terror estarán presentes en los cines.

I am numbre four se estrena el 4 de marzo.

Sinopsis: Un hombre extraordinario joven, John Smith, es un fugitivo que huye de enemigos despiadados enviados para destruirlo. Cambiando su identidad, yendo de pueblo en pueblo junto a su tutor, Henri, John es siempre el chico nuevo, sin vínculos con su pasado. En la pequeña ciudad de Ohio, que considera su casa, John se encuentra con eventos inesperados, que cambian la vida - su primer amor, poderosas habilidades nuevas, y una conexión con otros que comparten su increíble destino



Grudge 3 se estrena el 4 de marzo

Sinopsis:Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.



Buried se estrena el 18 de marzo.

Sinopsis: Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan 90 minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos.




Don't be afraid of the Dark se estrena el 25 de marzo.

El film, remake de una serie televisiva de los años 70, trata sobre una niña que junto a su padre y la novia de éste estrenan casa, una vieja mansión, sin saber que en sus sótanos anidan criaturas diabólicas, a las que liberan al realizar obras de reacondicionamiento del edifici.

Poster y trailer "Sudor Frio"


Sinopsis: Un joven buscando a su novia perdida. Un leal amigo que hará cualquier cosa para desvelar la verdad. Una investigación que culmina en una vieja mansión. Dentro, dos brutales asesinos los esperan, armados con venticinco cajas de explosivos robados de la última dictadura militar argentina.

Poster y trailer "I'm Not Jesus Mommy"


Sinopsis: Kimberly es una especialista en fertilidad, involucrada en un programa científico que está intentando clonar el primer ser humano. Tras superar un cáncer, Kimberly decide tener un hijo y para ello se implanta uno de los embriones clonados a sí misma y lleva adelante el embarazo. Todo parece ir bien hasta que el niño cumple siete años y entonces empiezan a ocurrir cosas extrañas cuyo centro de todo parece ser ella.


Los Oscars: "The King's Speech" fue el ganador de la noche


Anoche hubo un gran ganador y fue The King's Speech quien ganó, mejor guion original, mejor actor principal: Colin Firth, mejor director: Tom Hooper mejor película.

Natalie Portman ganó mejor actriz por su rol en Black Swan. Inception ganó en categorías menores como mejor sonido, mejor efectos visuales.

Alice in Wonderland ganó mejor vestuario, dirección artística. The Wolfman consiguió ganar mejor "Make up" para Rick Baker y Dave Elsey

domingo, 27 de febrero de 2011

Historias de terror: Hotel Baker


Con el paso del tiempo las historias de fantasmas no solo se ubican en el hospitales o casas, los hoteles también son lugares visitados por su actividad paranormal. Dicho hotel abrió sus puertas alrededor de los 30’s, pero en los 50’s se oyeron historias acerca de una mujer, según cuentan era la amante del gerente, ella tenía un cuarto secreto en el séptimo piso, en donde se encontraba con su amante, pero el gerente la encerraba cuando el se iba con su familia, así que la mujer empezó a sufrir de depresión, hasta que no soporto la situación y salto desde su ventana.

Al año de lo sucedido se empezó a ver a una mujer cerca de la suite presidencial (al parecer la habitación secreta esta cerca de la suite), hasta han reportado el olor de perfume en el lugar, en otras ocasiones las mucamas encontraban vasos con manchas de lápiz labial rojo en los bordes, pero lo curioso es que nadie se hospedaba en ese momento y las mucamas visitaban la suite por eso.

Las personas curiosas han visitado el hotel con la expectativa de ver algo, así que es normal que grupo de jóvenes se reúnan para visitar el lugar. Al parecer un grupo de jóvenes valientes llegaron al séptimo piso con la esperanza de encontrar la habitación secreta de la mujer que se había suicidado, dicho grupo topo con suerte, encontraron la habitación y la estaban revisando, cuando una de las jóvenes presentes empezó a dirigirse a una ventana, nadie noto algo extraño en ese comportamiento, pero minutos después la joven se subió y se lanzo, los otros jóvenes no podían creer lo sucedido y huyeron del lugar.

Ellos creen que el espíritu de la mujer tuvo que haber influenciado a la joven para que saltara. Pero no ha sido la ultima visita de personas que llegan a la habitación, otros cuentan que el ambiente se pone tenso, tienen la sensación de ser observamos y de inmediatamente desean dejar el hotel. Otros aseguran que buscando el cuarto secreto han experimentado situaciones de pánico, otros han encontrado la habitación porque algo o alguien los jala lo cual provoca el pánico en toda la habitación.

Lo cierto es que no importa si creen en fantasma o no, los lugares abandonados siempre causaran impacto en la personas, otras personas empiezan a creer que hay algo en diferentes lugares, por lo que debemos tener cuidado al visitar dichos lugares, ya que la mente nos puede traicionar y el primero en salir corriendo del lugar seamos nosotros.

Nuevo poster de "Insidious"


Como podemos ver en este poster el niño es la figura principal de la película, cuando una joven familia se da cuenta que la casa en donde viven no esta embrujada, sino que es su hijo el que atrae los entes, será el momento cuando las cosas cambiaran para ellos.

Poster Retro "Sucker Punch"

viernes, 25 de febrero de 2011

2º Aniversario de "Lycans y peliculas"

Ya son 2 años desde que inicie la idea de crear un blog en donde pudiera expresar mi interés por las películas de hombres lobos, pero con el tiempo decide cambiar dicha idea y agregar más cosas, como hablar de nuevos proyectos no solo de películas de hombres lobos, sino de otros géneros como ciencia ficción, aventura, acción, fantasía y terror.

Cambien empece con las "Historias de terror" que pueden encontrar en las etiquetas, poco a poco he aprendido a utilizar el blog y me encanta poder informar acerca de las nuevas películas que pronto se estrenarán.

Agradezco a todas las personas que visitan el blog y que dejan sus comentarios, hasta los mensajes en el chat, eso cuenta mucho para esta servidora. Este espacio fue creado para mi entretenimiento y cada vez que veo un nuevo seguidor me alegro de verdad, así que espero que sigan visitando en blog, también puede ingresar al facebook del blog: Lycans y peliculas.

Muchas gracias por la colaboración y el apoyo dado en estos 2 años de existencia!!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Datos acerca del remake de "Hellraiser"

Se revelan nuevos datos acerca del remake de Hellraiser, en donde Lussier y Farmer nos dan algunas pistas acerca del universo de los cenobitas, historia entre otras cosas.


El mismo mundo : "Estamos manteniéndonos fieles al universo de la caja. Qué es la caja y qué hace. El film de Clive es muy personal. Es una historia difícil para adaptarla y volverla a relatar".


Una nueva historia: "Volver a contar la historia de Frank y la familia no estaría bien. Lo que queremos es afrontar el remake desde un ángulo distinto, pero manteniéndonos en el mismo mundo y viendo cosas que no has podido ver en otras películas. Se han hecho tantas que la pregunta fundamental es: ¿Cómo podemos hacer ésta diferente?".


R-Rated: "Cambiamos los contratos para que especificaran que estamos realizando un film R-Rated. El tratamiento que hemos entregado dice a quien lo lea algo así como: 'Si esperas un final feliz, deja de leer ya'".

Gracias al sitio Scifiworld por la noticia

Ingrid Bolso Berdal en "Hansel and Gretel: Witch Hunters"

Ingrid Bolso Berdal ("Fritt Vilt") se incorpora a "Hansel and Gretel: Witch Hunters", el nuevo proyecto de la productora Paramount Pictures que girará en torno a la historia de los dos hermanos del mítico cuento de hadas, ya adultos y dedicados al exterminio de las brujas.

Esta libre adaptación contará con la dirección de Tommy Wirkola ("Dead Snow") y un elenco de actores formados por Jeremy Renner, Famke Janssen, Gemma Arteton.

La película, rodada en 3D, comenzará a rodarse esta primavera con el objetivo de estrenarse para marzo de 2012.

Todavía no se sabe nada en concreto del proyecto pero viendo el director escogido y el título del filme, todo parece indicar que esta cinta estará bastante alejada de lo que se entiende como un cuento infantil.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Otro poster de "Red Riding Hood"

Acercándose la fecha de estreno de esta nueva versión, podemos ver otro poster de la "caperucita", pero como ya hemos podido ver en el trailer, la historia será muy diferente, solo crucemos los dedos porque esta versión no nos defraude.



lunes, 21 de febrero de 2011

Trailer "Isolation"

Los hospitales siempre serán una fuente de ideas para historias de terror, pero ahora podemos el trailer de la película Isolation, del director Stephen T. Kay ("Boogeyman", "Get Carter"), el film de terror hospitalario se pudo ver en Sitges 2010.

La película está protagonizada por la hija de Susan Sarandon, Eva Amurri, que interpreta a una estudiante de medicina que se despierta en una habitación de aislamiento del hospital tras haber sido expuesta a una enfermedad desconocida. Gravemente enferma y sin recordar cómo llegó allí, comienza a darse cuenta de que está en grave peligro.

“Isolation” también está protagonizada por David Harbour (The Green Hornet), junto con Joshua Close, Gregg Henry, Wu Robert y Greathouse Michelle.

Nuevas imágenes de "Inmortals"






Al parecer las películas con temáticas mitológicas o antiguas están de moda, después de "Clash of The Titans", ha llamado mucho la atención este genero. Ahora nos encontramos con nuevas imágenes del nuevo film de Tarsem Singh

Henry Cavill (el nuevo Superman), protagoniza la cinta en el papel de Teseo, uno de los legendarios héroes griegos que se enfrentará, en esta cinta, a una revolución contra el Olimpo encabezada por los Titanes.

Parte del elenco es constituido por Kellan Lutz, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Robert Maillet, Corey Sevier, Alan Van Sprang, Mercedes Leggett, Steve Byers, Romano Ozari y Neil Napier.

viernes, 18 de febrero de 2011

Milla Kunis en el nuevo proyecto de Sam Raimi?

Cuando los remakes están a la orden del día, solo se debe cambiar un poco la historia y darle un toque moderno, pues ahora Sam Raimi estará a cargo de traer la magia del mundo de Oz.

Tras la marcha de Robert Downey Jr., James Franco parece muy próximo a protagonizar la cinta en el papel de Oz y ha sido el propio Franco, junto con Raimi, quien ha sugerido a Kunis para este papel.

Que narrará los orígenes del gran Mago de Oz y de la Bruja Buena del Norte (Glinda) y la Bruja Mala del Este (Evanorah).

Al parecer, Kunis interpretará el rol de Theodorah, la hermana de Evanorah y Bruja Mala del Oeste.

jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevos TV Spots de "Sucker Punch"

Cuando la realidad es algo de lo que se desea escapar, un nuevo universo es la opción más llamativa.



Poster de "Scream 4"


Les dejo otro poster de la saga Scream, aunque en Costa Rica no hay fecha de su estreno (tan típico), al menos podemos el poster y admirar el trabajo del señor Craven.

Poster y trailer de "I Am Number Four"


“Soy el número 4” narra una historia tipo Sci-Fi por Jobie Hughes y James Fray, los encargados de dar vida a un grupo de jóvenes extraterrestres que logran escapar de su planeta para residir en la tierra, donde intentarán pasar por gente "común".

La gente del planeta de donde provienen estos adolescentes fue abatida por una invasión alienígena hostil, forzándoles a escapar e infiltrarse entre alumnos de cierto instituto en el que descubrirán que el mal les ha seguido y que está vez no descansará hasta acabar con ellos.

La película se enfoca en el personaje número cuatro debido a que cuando los jóvenes tuvieron que escapar de su planeta, eran un grupo de 9. Poco a poco, uno a uno fueron casados hasta la muerte, ahora solamente resta el y es el cuarto. La película se podrá ver en Costa Rica el 4 de marzo.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Otro poster de "Dylan Dog: Dead of Night"


Del cómic de Tiziano Sclavi, en donde el actor Brandon Routh (Superman) será el investigador Dylan Dog

Escrita por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, "Dylan Dog: Dead of Night" narra las aventuras de un investigador de lo paranormal (Routh) que no puede escapar de una vida dominada por las pesadillas; un artefacto perdido, una bella heredera y un brutal asesino lo arrastrarán sin remedio al oscuro mundo de los no muertos. Kevin Munroe (‘TMNT’) se ha encargado de la puesta en escena y el reparto está encabezado por Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem, Brian Steele y Peter Stormare.

Irrfan Khan estará en "The Amazing Spider-Man"

El actor Irrfan Khan se une a la nueva película del arácnido. Al parecer, interpretará a Nels Van Adder, el proto-goblin creado en los comics por Norman Osborn y Mendel Stromm.

Sin embargo, declaraciones previas del propio Khan parecen sugerir que, al menos en esta cinta, no se transformará en proto-goblin, ya que el actor ha indicado que no deseaba convertirse en otra criatura o villano enmascarado.

Tal vez tengamos que esperar para saber que hará el actor en el film de Mar Webb, aunque para algunos fans las imágenes vistas no son lo que esperan, pero solo el tiempo dirá.

Sherlock Holmes: A Game Of Shadow

La secuela de la versión de Guy Ritchie sobre las aventuras del mítico personaje de Arthur Conan Doyle ya tiene nombre: Sherlock Holmes: A Game of Shadows.

El filme estará protagonizado de nuevo por Robert Downey Jr. y Jude Law como Holmes y Watson respectivamente. El elenco se completa con Rachel McAdams, Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.

En esta ocasión Sherlock Holmes y el Dr. Watson se enfrentarán a su más famoso enemigo, el profesor Moriarty.

Se espera su estreno en cines para este mes de diciembre.

martes, 15 de febrero de 2011

The Amazing Spider-Man... es el nombre de la nueva película del arácnido


Columbia Pictures ha revelado hoy el título oficial para la nueva aventura del héroe de la Marvel: será The Amazing Spider-Man. En este reinicio dirigido por Marc Webb (500 Días Juntos), y que se estrenará en Julio de 2012, Andrew Garfield (La Red Social) debuta en el papel del adolescente Peter Parker, cuya mordedura por parte de una araña radioactiva le transforma en el mayor superhéroe de todos los tiempos.

The Amazing Spider-Man es un homenaje a la serie de cómics que aparecieron en 1963.

Nuevo film de Almodóvar "La Piel que Habito"

No es que no crea en la unión de ciertos directores en películas de terror, pero en este caso tal vez sea la actuación de Antonio Banderas, pues si, el director español tendrá a Banderas en su película "La piel que habito", la cual trata sobre la brutal venganza que se toma un cirujano contra el hombre que violó a su hija. Haciendo referencia la novela de Thierry Jonquet "Mygale".

El film con Elena Anaya, Marisa Paredes, Blanca Suárez, Fernando Cayo, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Roberto Álamo y Susi Sánchez.

Almodóvar la ha descrito como la cinta más dura que ha realizado hasta la fecha y lo más cercano al horror que ha estado en toda su carrera.

El próximo 18 de marzo se estrenará en nuestras salas.


Adapatación de la novela "Dan Leno and the Limehouse Golem"

Los asesinos siempre son el plato fuerte del cine, así que no es de extrañar la adaptación de la novela de Peter Ackroyd, "Dan Leno and the Limehouse Golem", solo que con Jane Goldman ("Kick-Ass", "X-Men: First Class") en labores de guionista.

El argumento versará sobre un músico y comediante, Dan Leno, que se enfrentará a un asesino conocido con el apodo de "Limehouse Golem".

Por lo que pude averiguar, las novelas de ficción de Ackroyd tienen como ubicación Londres, es decir, sería algo como Jack el Destripador; situada en los últimos años del siglo XIX, en el mundo sórdido y grasiento del music hall y el cabaré.

Inicia con la detención de una joven, acusada del brutal asesinato de su marido. Pero habrá otros asesinatos a personas de clase baja que llamarán la atención.

viernes, 11 de febrero de 2011

Trailer "X-men First Class"

Ya había visto imágenes de la película, ahora es turno del tan esperado trailer, así ya pueden ver a Erik alias "Magneto" y Charles alias "Profesor X"

jueves, 10 de febrero de 2011

Victor Salva habla acerca de " Jeepers Creepers 3"

Cuando se cree que algunas sagas ya no dan más (como SAW), encontramos nueva información, pues este es el caso de Victor Salva, el menciona como desea terminar en trilogía y hasta una posible serie de t.v.

"He estado golpeando este tambor tanto tiempo, que la gente ya comienza a no creerme". "Pero me han dicho que estamos muy cerca de conseguir financiación para un tercer film. Así que me gustaría decir que sí, pero no quiero maldecirla por hablar de nuevo".

"Mi guión para la cinta, que ha sido escrito hace tiempo, sirve de antesala a una serie de televisión con Poho County y The Creeper. El libreto lleva listo para rodarse desde hace un tiempo".


miércoles, 9 de febrero de 2011

Rosamund Pike en "Furia de Titanes 2"

La actriz Rosamund Pike es el nuevo fichaje para el reparto principal de Furia de Titanes 2, secuela de la taquillera cinta de aventuras protagonizada por Sam Worthington, Gemma Arterton y Liam Neeson. Su papel, dada la temática centrada en la mitología griega, será el de Andrómeda.

El rodaje de Furia de Titanes 2 está previsto para la próxima primavera. Y su estreno queda ya para la temporada estival del próximo año 2012.

Y como es de esperarse será en formato 3D, así que solo queda esperar para enterarnos cual será la historia de esta aventura épica.

Nuevo Clip "Red State"

Un grupo de chicos se las verá con un demente predicador (basado en Fred Phelps, fundador de la Iglesia Baptista de Westboro) que le dará un nuevo sentido al término "fundamentalismo extremo".

Poster y trailer "Cowboy & Aliens"


Tal vez lo primero que pase por sus cabezas es... WTF? Pues queridos amigos no son los únicos, desde la historia y el reparto nos quedamos con la boca abierta, empecemos con el reparto, en el podemos ver a Daniel Craig (quién no se puede quitar la imagen de fuerte), Harrison Ford (que se puede decir) y Olivia Wilde , bajo la mano de Jon Favreau

Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.


sábado, 5 de febrero de 2011

Poster y trailer "The Roommate"


La universidad es una etapa de cambios y también conoces a mucha gente, algunos los volverás a ver y otros los olvidarás, pero que pasa cuando tu compañera de cuarto es alguien un poco posesiva?

Pues si, este sería el tema central de la película The Roomate, en donde compartir el cuarto será más que una simple experiencia de universidad.

Sinopsis: Sara, es una estudiante universitaria de primer año a la que toca compartir habitación con una extranjera llamada Rebecca hasta límites insospechados. Al principio comenzarán como amigas, pero poco a poco Sara, debido a extrañas circunstancias, se irá obsesionando con Rebecca.

La película fue escrita por Sonny Malhi y es dirigida por Christian E. Cuenta con Leighton Meester, Cam Gigandet y Minka Kelly


miércoles, 2 de febrero de 2011

Make up artist: Dick Smith



Tal vez no hayan escuchado su nombre, pero es una leyenda en el maquillaje de los actores, pues si estamos hablando del "padrino" de make up artist: Dick Smith (Richard Emerson Smith) nació el 26 de junio de 1922. Smith asistió a la escuela Wooster y la Universidad de Yale, esta última donde estudió pre-medicina, con la intención de entrar en la odontología. Después de leer un libro sobre Hollywood técnicas de maquillaje, que comenzó a administrar el maquillaje para el grupo de teatro de Yale, y entró en el campo a tiempo completo después de la graduación. Se desempeñó como hacen NBC-up director de catorce años, pionera en el desarrollo de látex y plásticos utilizados en aplicaciones de cambio rápido, fue pionero en el método de aplicación de prótesis de látex de espuma en trozos pequeños en comparación con el estándar de la aplicación de una máscara de látex como una sola pieza.

La técnica de Smith permitió que el actor tiene una amplia gama de expresiones faciales, haciendo que el maquillaje parece más natural. Pese a las críticas iniciales de muchos artistas del maquillaje profesional en el momento, las técnicas de maquillaje Smith demostró ser superior. Hoy en día, el nivel de aplicación de prótesis son las que Smith inventó, también ha publicado un libro de instrucción, titulado Dick Smith Do-It-Yourself Monstruo Maquillaje Manual , una edición especial de J. Ackerman 's Forrest "Famous Monsters of Filmland" serie de boletines informativos. Las técnicas detalladas se describen en este-página de la foto-pesados revista 100 fueron una gran influencia en los jóvenes artistas del maquillaje que más tarde revolucionó la calidad de maquillaje en la industria cinematográfica.
Como dato curioso, el actor Max von Sydow no podía encontrar papeles acordes a su edad, ya que todos pensaban que era un actor mayor y solo le ofrecían papeles de adultos mayores, demostrando el gran trabajo que había hecho Smith.



Aquí junto a Rick Barker

Algunos trabajo del señor Smith

  • Little Big Man
  • El Padrino
  • El Exorcista
  • Taxi Driver
  • Amadeus

Poster y trailer de "Insidious"


De la mano del director James Wan y con un reparto que incluye a Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Angus Sampson, Lin Shaye, Leigh Whannell, Chelsea Tavares.

Una joven familia que se topa con el terrible descubrimiento de que el cuerpo de su hijo en estado de coma se ha convertido en un imán para las entidades malévolas, mientras que su conciencia se encuentra atrapada en un reino oscuro e insidioso conocido como "The Further".


Imagen de "X-Men: First Class"



Aunque la noticia es bastante vieja, no es problema subirla en el blog, al menos podemos tener una visión del proyecto que el director de Matthew Vaughn dará como resultado final. Pero desde este momento mis dudas empiezan a crecer.

X-Men First Class nos cuenta comienzo,de manera epica,de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.




Si al ver la imagen se sintieron perdidos (al igual que esta servidora), les dejo los nombre de los personajes, de izquierda a derecha.

Magneto, Moira MacTaggert, Emma Frost, Azazel,Beast, Havok, Angel, Mystique y Professor X

Summit Entertaiment adquiere los derechos de la novela "This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein"

Las adaptaciones de los libros seguirán hasta más no poder, pero cuando el libro esta basado en otro... ¿valdrá la pena?. Pues es esta la pregunta que me hago, claro, no puedo negar de que si sale al mercado la veré para dar mi libre opinión.

"Summit Entertaiment" (Drive Angry 3D, The Darkest Hour, Twilight) ha adquirido los derechos de la novela de Kenneth Oppel para llevarla a la gran pantalla. En ella el joven Frankenstein intenta salvar a su hermano gemelo Konrad, quien cae gravemente enfermo.

Víctor busca a un misterioso alquimista el cual envía a Víctor y a su mejor amiga, Elizabeth, a una peligrosa misión para encontrar tres ingredientes poco comunes para crear el Elixir de la Vida, un suero legendario que le dará al bebedor la salud perpetua. Traiciones en el camino y un triángulo amoroso (Víctor-Konrad-Elizabeth) se mezclan en este libro.

El libro está lleno de referencias,con información del "Frankenstein" de Mary Shelley y establece la historia posterior de ese famoso cuento. Ahora un nueva pregunta ¿más películas de Frankenstein?. Debemos recordar que ya están en planes de hacer una versión de la famosa criatura, al igual que Guillermo del Toro planea hacer su versión.