domingo, 27 de febrero de 2011

Historias de terror: Hotel Baker


Con el paso del tiempo las historias de fantasmas no solo se ubican en el hospitales o casas, los hoteles también son lugares visitados por su actividad paranormal. Dicho hotel abrió sus puertas alrededor de los 30’s, pero en los 50’s se oyeron historias acerca de una mujer, según cuentan era la amante del gerente, ella tenía un cuarto secreto en el séptimo piso, en donde se encontraba con su amante, pero el gerente la encerraba cuando el se iba con su familia, así que la mujer empezó a sufrir de depresión, hasta que no soporto la situación y salto desde su ventana.

Al año de lo sucedido se empezó a ver a una mujer cerca de la suite presidencial (al parecer la habitación secreta esta cerca de la suite), hasta han reportado el olor de perfume en el lugar, en otras ocasiones las mucamas encontraban vasos con manchas de lápiz labial rojo en los bordes, pero lo curioso es que nadie se hospedaba en ese momento y las mucamas visitaban la suite por eso.

Las personas curiosas han visitado el hotel con la expectativa de ver algo, así que es normal que grupo de jóvenes se reúnan para visitar el lugar. Al parecer un grupo de jóvenes valientes llegaron al séptimo piso con la esperanza de encontrar la habitación secreta de la mujer que se había suicidado, dicho grupo topo con suerte, encontraron la habitación y la estaban revisando, cuando una de las jóvenes presentes empezó a dirigirse a una ventana, nadie noto algo extraño en ese comportamiento, pero minutos después la joven se subió y se lanzo, los otros jóvenes no podían creer lo sucedido y huyeron del lugar.

Ellos creen que el espíritu de la mujer tuvo que haber influenciado a la joven para que saltara. Pero no ha sido la ultima visita de personas que llegan a la habitación, otros cuentan que el ambiente se pone tenso, tienen la sensación de ser observamos y de inmediatamente desean dejar el hotel. Otros aseguran que buscando el cuarto secreto han experimentado situaciones de pánico, otros han encontrado la habitación porque algo o alguien los jala lo cual provoca el pánico en toda la habitación.

Lo cierto es que no importa si creen en fantasma o no, los lugares abandonados siempre causaran impacto en la personas, otras personas empiezan a creer que hay algo en diferentes lugares, por lo que debemos tener cuidado al visitar dichos lugares, ya que la mente nos puede traicionar y el primero en salir corriendo del lugar seamos nosotros.

No hay comentarios: