jueves, 29 de julio de 2010

Lo nuevo en el Comic Con: The Avengers

En Iron Man 2 se menciona a esta liga de héroes, pues ahora sale la noticia que harán una película, ya tienen al elenco y ya hay cambios, para algunos que vieron a Edward Norton como Bruce Banner deben ir olvidando su aparición, pues es ahora Mark Ruffalo el nuevo Hulk (en lo personal no me agrada que cambie de protagonista)

Los protagonistas mas importantes serán:
Iron Man (Tony Stark) – Robert Downey Jr.
Agent Phil Coulson – Clark Gregg
Black Widow – Scarlett Johansson
Thor – Chris Hemsworth
Captain America (Steven Rogers) – Chris Evans
Nick Fury – Samuel L. Jackson
Hawkeye – Jeremy Renner
The Hulk (Bruce Banner) – Mark Ruffalo
Joss Whedon sera el director

Más peliculas para los próximos años

The Hollywood Reporter ha publicado que la compañía The Weinstein Company, la productora de los hermanos Weinstein, han dado el visto bueno a la película Halloween 3 (tal vez sea vaya directamente a DVD), así como al remake de Hellraiser, una nueva entrega de Los Chicos del Maíz y Scary Movie 5 (esta es otra saga que debería retirarse por la s buenas).
En lo personal, Hellraiser puede que cause más impacto con la tecnología de ahora, puede los fans de las originales serán los que tengan el veredicto.

Nuevas imágenes de "Centurion"





La película esta ambientada en el año 117 antes de Cristo, durante la invasión romana de Gran Bretaña y contará una historia escrita por el propio Marshall, centrada en los enfrentamientos de la Novena Legión del Imperio contra los pictos (primitivos escoceses).

Un adelanto de "Thor"

Aquí les dejo el trailer que se vio en el Comic Con


Historias de terror: Vudú

Vudú (en Dahomey vodun, 'espíritu'), creencia religiosa mayoritaria en Haití, que también se practica en Cuba, Trinidad, Brasil y en el sur de Estados Unidos, sobre todo en Louisiana. El vudú combina elementos del cristianismo primitivo, del catolicismo y de religiones tribales de África occidental, particularmente Benín.

Del porqué el vudú se encuentra en esta sección de historias de terror es por como lo utilizan, como ya se mencionado es una religión, pero en la actualidad mencionar la palabra vudú causa pánico, ya que se conocen varias historias de terror acerca de del vudú, desde los famosos fetiches para atraer la suerte, así como los fetiches que pueden causar serias enfermedades y otros padecimientos. También debemos mencionar el “Mal de ojo” que es muy utilizado, consiste en el influjo que una persona malintencionada o envidiosa ejerce sobre otra, de manera que el receptor, o aojado, enferma.
Posiblemente el origen se remonte a la sospecha de que personas dedicadas a la brujería o a la hechicería que tuvieran alguna característica específica en los ojos eran capaces de provocar desgracias, enfermedades, e incluso la muerte a aquellos a quienes miraban. En cualquier caso, de todos los órganos del cuerpo, el ojo ha ejercido siempre un poderoso atractivo como fuente de toda especie de supersticiones, tanto por el poder de la mirada, como por poseer alguna malformación, o debido a su forma o color.

Otro punto que hace del vudú algo que se debe temer es la forma de sus rituales, según algunos testigos ajenos a esa cultura, han podido observar las posesiones que suceden en los rituales, lo que nos lleva a imaginar las transformaciones que presentan los poseídos. El vudú es algo que se debe entender y a su vez respetar, ya que son los usuarios de magia negra utilizan algunos elementos del vudú, así que procuren no ver a los ojos a las personas, procuren evitar los problemas, porque sino lo hacen pueden ser victimas de alguien que practica el vudú con la magia negra.

Traducción de "Linger"


Les recuerdo que el blog This is not just another Twiblog esta traduciendo el libro Linger, pueden pasar por blog y dejar un comentario, la creadora del blog esta haciendo una gran traducción, así que les recomiendo verlo.

Nuevo poster "Saw 3D"


Ya se puede encontrar otro poster de la "última" película de la saga.

Historias de terror: Zombies

Zombi o Zombie, en el vudú haitiano, cuerpo sin alma al que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos.

Un houngan (hechicero) puede convertir en zombi tanto a un muerto como a una persona viva a la que le extrae el alma. El zombi se convierte así en esclavo del houngan, sirviéndole en un estado de trance cataléptico como ‘muerto viviente’. Se cree que los ghede (espíritus de los muertos que llevan sombrero de copa) también pueden crear zombis.

Pero los zombi que hoy conocemos son muy diferentes a esa descripción, gracias a las historias, comics y películas han creado a sus propios, los cuales no están vivos, sino son seres que no tienen conciencia ni conocimiento, no obedecen ordenes a diferencia de los creados por el vudú, lo único que siguen haciendo es comer, pero no cualquier cosa, ellos tienen deseos de carne humana y es en donde nuestros miedos aparecen.

La forma en que se comportan varía según las historias, pueden ser seres muy lentos o ser veloces (como en la película “28 weeks later”). Los zombis han sido protagonistas de nuestras peores pesadillas, el hecho de que debemos huir, no causar ruido porque ellos pueden escucharnos, casi siempre los zombis nos ubican en historias apocalípticas, en donde la sobrevivencia es algo casi imposible.

Así como existen varios hechos de sus comportamientos, también hay formas de matarlos, desde cortarles la cabeza hasta quemarlos, hasta pueden encontrar un libro con posibles teorías de cómo matar y sobrevivir a una era de zombis, hasta convertir novelas a este genero (Orgullo y Prejuicio Zombie).

miércoles, 28 de julio de 2010

La Horde (2009)


Los directores Yannick Dahan y Benjamin Rocher nos traen “La Horde” (2009), película francesa que ha llamado la atención, por mostrar a lo que más le tememos, zombis.
La historia gira alrededor de un grupo de policías que buscan venganza por la muerte de uno de los suyos, pero tendrán q unir fuerzas con otras personas para sobrevivir.




La Horde - Y. Dahan & B. Rocher - Trailer

Nuevo poster de Resident Evil:Afterlife


En algunas partes se le conoce como Resident Evil: Ultratumba, poster Alemán.

La nueva pelicula de Zack Snyder; "Sucker Punch"


La nueva película de Zack Snyder (300), Sucker Punch, en donde podemos un elenco de jóvenes que llamarán la atención, según Snyder es como una versión de Alicia en el País de las Maravillas, pero con su toque personal.
Sucker Punch tiene lugar en la inquieta imaginación de una joven cuyos sueños le proporcionan un escape a la oscura realidad en la que vive. Libre de los límites del espacio y tiempo, ella es libre de viajar donde su mente la quiera llevar. Sin embargo, sus increíbles aventuras que desdibujan las líneas entre lo real e imaginario, las consecuencias pueden ser potencialmente trágicas...



domingo, 25 de julio de 2010

"The Loved Ones", el terror de los bailes de graduación


No hay nada más horrible que no tener pareja para el baile, es una fortuna que en Costa Rica no le den tanta importancia a eso (ya que a veces ni se hacen esos bailes), pero que pasaría si invitas alguien y te rechaza, pues las consecuencias será muy graves, esta película han conseguido llamar la atención por su contenido violento y por la participación de Xavier Samuel (interpreta Riley Biers en Eclipse).

La película cuenta la historia de la niña buena del instituto, obsesionada con salir con un joven traumatizado por la reciente muerte de su padre en un accidente en la carretera y amante de montárselo en el coche de su bella novia. Pero como en realidad no es tan buena, la joven despechada se enfunda su traje rosa y recurre a papá para que este secuestre a su pretendido, lo vista de etiqueta y lo ate a una silla para su particular y sangriento baile de graduación.



sábado, 24 de julio de 2010

Video juego "Alice: Madness Return"


Este blog esta dedicado a los géneros de terror, ciencia ficción y fantasía, así que no es extrañar que suba una noticia de un vídeo juego de terror. El primer vídeo juego que tenía a Alicia como protagonista salio al mercado hace 11 años, "American McGee's Alice" protagonizado por una Alicia más macabra y cínica, "Alice: Madness Return" saldrá para el 2011 para Ps3, XBox y PC
En esta nueva aventura de Alice de American McGee, la protagonista será trasladada del asilo donde estaba internada a un psiquiátrico en Londres. Continúan las pesadillas y los extraños recuerdos para la jovencita, lo que le llevará a vivir oscuras aventuras para escapar de la locura.





Gracias al blog Hodonbangumi por la noticia

Libro "Blood and Chocolate" Annette Curtis Klause



Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo.
Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe y su banda de delincuentes, conocida como Los Cinco. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras, aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

Poster oficial "The Shrine"


Hace unos días subí el trailer de esta película, en donde la trama gira alrededor de un mochilero que desaparece en un pueblo con un misterio mortal.

viernes, 23 de julio de 2010

Poster de Saw 7


También es conocida como Saw 3D, pronto subiré el trailer para que lo puedan disfrutar.

Trailer de "Mirrors 2"



La primera película me llamo la atención, no es mucho de mi agrado pero es entretenida, así que decidieron hacer una precuela (no sé porqué) y entra directo al mercado de DVD Mirrors 2

Resident Evil: Afterlife y su sitio web


La película ya cuenta con su propio sitio web, en donde pueden encontrar información acerca de la película, los actores y fotos de la misma, les dejo el link para que puedan disfrutar de su contenido. Resident Evil Afterlife

lunes, 19 de julio de 2010

Trailer y poster "The Shrine"


El trama de esta película se sitúa en Alvaina, una pequeña población polaca que se ha visto relacionada con un extraño culto bizarro y macabro, un grupo de periodistas que no tenían nada mejor que hacer llegan a la ciudad para investigar la desaparición de un mochilero.
Al profundizar la investigación descubren que Alvaina esconde una sangrienta historia relacionada justamente con este culto y tras el hallazgo de una extraña estatua escondida en la ciudad, se verán perseguidos por los vengativos lugareños.



Otra imagen de "The Walking Dead"


Poco a poco espero con ansias ver esta serie, las pocas imagenes demuestran un excelente maquillaje, lo que es esencial a la hora de creer que las personas se convierten en zombies.

viernes, 16 de julio de 2010

Ya esta a la venta el DVD de "The Wolfman"


Pues si, ya pueden conseguir el DVD de The Wolfman (película que en lo personal me encanta), en algunos lugares pueden conseguir llaveros alusivos a la película.

Nueva imagen de la serie de t.v: The Walking Dead

Aquí les dejo una imagen de la nueva serie The Walking Dead, esta serie se centra en un grupo de sobrevivientes, que deberán estar juntos para evitar y combatir a los zombies que los rodean.


miércoles, 14 de julio de 2010

Poster y trailer de "Devil"


M. Night Shyamalan (The Last Airbender) es el productor de este película, en donde la trama se centra en un grupo de personas que se encuentran atrapadas en un ascensor y en donde se encuentra "algo" con ellos, por lo que varias situaciones no muy amigables les sucederán a cada una de esas personas

Adaptación del libro de Matt Baglio "The Rite"

Desde un principio las historias de exorcismo nos han llamado la atención y por supuesto los libros que tienen como tema principal dicha practica, hace varios meses salio la noticia de la adaptación del libro de Matt Baglio "The Rite", en donde ya tenían al actor Anthony Hopkins, el próximo proyecto de Mikael Hafstrom (‘Sin Control’, ‘1408′, ‘Shanghai’), un nuevo thriller sobrenatural de New Line Cinema .

En dicha obra Baglio hace un retrato periodístico sobre la práctica real en nuestro tiempo del exorcismo, siguiendo los pasos de un sacerdote en la educación de dicha disciplina por la Iglesia Católica, y continuando después su crónica periodística como aprendiz de sacerdote de un exorcista italiano.

Poster de Piraña 3D


Este el nuevo remake de la película con el mismo nombre, pero ahora con la tecnología del 3D, aunque desde ya aparecen los problemas, ya que en ciertos lugares los poster y el trailer no son aptos para ciertas edades, habrá que esperar si llega a Costa Rica y cual será su calificación.

miércoles, 7 de julio de 2010

Libro: Rojo Feroz, Jackson Pearce


Al parecer es de moda cazar hombres lobos, pero un estilo de "Caperucita Roja", habrá que ver las críticas, pero mientras les dejo un poco de información.
Sinopsis: Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.

Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.

martes, 6 de julio de 2010

Porta de "Rastro" Maggie Stiefvater


Algunas personas conocen el libro por Linger, pero ya apareció su portada en español, recuerden que en este libro tenemos la situación de que Sam deja de transformarse en lobo, pero es el turno de Grace, los nuevos creados por Beck y el odio del padre de Isabel por los lobos, el libro saldrá el 20 de julio.






Gracias al blog Besos De Un Ángel por la noticia.

domingo, 4 de julio de 2010

Libro Once in a Full Moon, Ellen Schreiber


La historia se enfoca en Celeste Parker, quien esta acostumbrada a escuchar historias de terror, sobre todo de hombres lobos, porque vive en Legend's Run (el lugar esta rodeado de bosques), pero la visita de un síquico y el hecho de conocer a un joven apuesto llamado Brandon hará que la vida de Celeste no sea igual después de la Luna Llena.

Gracias al blog Besos De Un Ángel por la noticia.

Comercial "Regenerate" (Resident Evil: Apocalypse)

Este es un recuerdo de Resident Evil: Apocalyse, que lo disfruten.

sábado, 3 de julio de 2010

Músico: Marco Beltrami



A veces las personas no toman en cuenta la música de las películas, pero es como otro personaje, ya que la música le da el ambiente de suspenso o alegría dependiendo de la escena, así que decidí buscar un poco y encontré a Marco Beltrami, algunos pueden encontrar sus obras en películas como "Scream", "Mimic", "Blade II", "The Omen" y "Resident Evil", en donde comparte créditos con Marilyn Manson, lo podemos decir, es que gracias a la música de Beltrami, estas películas entran en nuestro subconscientes para atemorizarnos, ya que dichas películas pertenecen al genero de terror.

Algunos datos: Nace el 7 de octubre de 1966, en fornero, Italia.
Lista de algunos soundtracks :


The Hurt Locker (2008)
•Max Payne (2008)
El tren de las 3:10 (2008)
•La profecía (2006)
•Underworld: Evolution (2006)
•Alien Vs. Predator (2004)
Hellboy (2004)
Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)
•Resident Evil (2002)
Blade II (2002)
•Nunca juegues con extraños (2002)
•Scream 3 (2000)
•Drácula 2001 (2000)
•El cuervo: salvación (1999)
•Scream 2 (1997)