jueves, 11 de febrero de 2010

Historias de terror: La Chascuda

Aunque este historia esta basada en un libro, se puede decir que muchas personas alegan haber visto a un ser que se conoce con el nombre de La chascuda, en una época en Chile, los pobladores creían que había algo cerca de un árbol, según la descripción, es un ser con extremidades largas, deforme ya que su rostro es mitad hombre y mitad mujer, del lado masculino sale una melena blanca y lisa, del lado femenino sale una melena negra, como el pelo de los caballos, dicen que su cuerpo esta lleno de pelo blanco y rojo, algunas personas creen que es un fantasma.
Pero algo que hemos podido observar en la cultura del cualquier región es el miedo a los fantasma, así que este ser siempre era visto en las noches de luna llena, según la historia es un mito, pero para algunas persnas es una leyenda del lugar que muchos contaban.
.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que suban la historia de TVN de la Chascuda...

Unknown dijo...

Siiiii, que la suban, la e buscado por aaaaaaaaños en Youtube :(

Unknown dijo...

Subanla la nesesito ver impactante historia 😉

Unknown dijo...

Sii que suban la historia de la chascuda era super buena yo era niño aun la recuerdo

Pircano dijo...

Qué idiota más bestia para escribir y usar mal las comas, apenas se entiende

Unknown dijo...

Ahora lo es tan dando en tvn

Unknown dijo...

Ya estoy viendo ahora XD

Unknown dijo...

Hay que leer el libro así se entiende mejor la historia

Unknown dijo...

Siiiiiiii esta wena

Vale Palacios (= dijo...

La estoy viendo ahoraaaaa

Unknown dijo...

Buenísima

Vale Palacios (= dijo...

Yo tb

Unknown dijo...

Siii está buenísima😱

mayra dijo...

Buenísima y un excelente elenco de actores

Unknown dijo...

Empezo otro el Duelo.

Anónimo dijo...

Vale callampa la wea tienen que dar la historia yo no voy a estar perdiendo el tiempo leyendo la caga