Es definitivo y realmente triste ya que nos prometían una batalla épica, al parecer el desafío de la tecnología para plasmar las batallas y el hecho que Legendary Pictures decidiera decir que no, lo extraño es que ya contaban con director y un buen reparto.
Alex Proyas era el director y contaba con el reparto: Bradley Cooper como Lucifer, Dominic Purcell (Jerameel), Benjamin Walker (Arcángel Miguel), Djimon Hounsou (Abdiel: el ángel de la muerte), Diego Boneta (Adán), Camilla Belle (Eva), Rufus Sewell (Sammael), Casey Affleck, Callan McAuliffe y Sam Reid.
Escrito en 1667, el poema épico de Milton gira en torno a la caída del hombre y la clásica batalla del bien contra el mal, hablando de la historia de Satanás / Lucifer, el ángel que trata de derrocar a Dios, y la tentación de Adán y Eva y su expulsión del Jardín del Edén.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZZJ97v4mEs0OiEH-piobDIu92LQM3L5rIQPZoqgnZiHmVSJwE22sR6Y5RNulgZmQ8XEmSD87bAsmGPHEJgmA0gcQiP9PK67Eh1PnOS4FCSXtNtIzRnEHBJ3QKYpHAl42U4mw9nMhJH7oq/s280/paradise_lost_3.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario