![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLk-WQnCzpMVQEZrVsmNlO1DOZmOPGS5SOYCG0daRzV3ZKeirKm56jKK0brWyPkOA9v9jK44sG_S4XNr_9wXXljvdoUJQy4iJZZURUI6swLc-WJKwuwX8gBAjGoB30iRYeEV9jioJ-N2Y/s320/patasola.jpg)
Algunos aventureros dicen que es una mujer bellísima que los llama y los atrae para enamorarlos, pero avanza hacía la oscuridad del bosque a donde los va conduciendo con sus miradas lascivas, hasta transformarse en una mujer horrible con ojos de fuego, boca desproporcionada de donde asoman unos dientes de felino y una cabellera corta y despeinada que cae sobre el rostro para ocultar su fealdad.
En otras ocasiones, oyen los lamentos de una mujer extraviada; la gritan para auxiliarla, pero los quejidos van tornándose más lastimeros a medida que avanza hacia la víctima y cuando ya está muy cerca, se convierte en una fiera que se lanza sobre la persona, le chupa la sangre y termina triturándola con sus agudos colmillos. La defensa de cualquier persona que la vea, consiste en rodearse de animales. domésticos, aunque advierten que le superan los perros, calificándolos a todos como animales "benditos".
Gracias al blog Infinito Misterioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario