Esta nueva historia nos ubica en la provincia de Cartago en Costa Rica, en donde se experimentan cosas bastantes perturbadoras, todo inicia cuando la familia Pirie llega a Costa Rica, Alexander Pirie se enamora de la "casa de la ciudad" que pertenecía al sacerdote Fulgencio Bonilla, así que adquieren el hogar que todavía estaba en proceso de construcción ya que solo tenía un piso, había iniciado en 1882 y la terminan alrededor de 1900.
La casa paso hasta ser un consultorio médico y en el 1986 se le declara reliquia de interés histórico, hoy en día sirve para impartir cursos y como centro turístico.
Pero las personas que han visitado este sitio dicen que el lugar tiene un aura densa y que experimentan un frío sobrenatural en ciertas áreas. Este lugar es conocido por los guardias que laboran en los locales cercanos al sitio, ya que ellos suelen encontrar personas gritando o en shock, según los pobladores pueden ver entes en la esquina los cuales siembran en pánico en la noche.
Según u guarda del edificio cuenta que él siempre veía a una señora ingresar, así que se imagino que ella utilizaba los servicios, un día tuvo curiosidad y la siguió, pero de pronto la perdió de vista, así que decide esperarla en la entrada del servicio, pero la señora nunca salió, él dio la descripción de la señora y le contaron que era una mujer que llegaba todos los días al sitio pero que había muerto hace años.
Pero el interior del edificio guarda los sustos, el sitio ha sido modificado para que pueda tener salones de estudio, algunos estudiantes han visitado el salón de la chimenea en donde hay una serie de pinturas, cuentan que una persona estaba sola en dicho salón pero empezó a escuchar una voz, de pronto se acerco a un cuadro y escucho como un susurro "Este es el dormitorio que más quería".
Al parecer las peores experiencias se han vivido en el segundo piso de este edificio, en donde se ubica una bañera, dicha bañera ha generado muchas historias pero no esta claro cual historia es verdadera, algunos dicen que murió una joven, otros dicen que fue un hombre, pero la mayoría concuerda que en esa bañera murió alguien.
Las personas que están a cargo de limpiar y apagar las luces han expresado el malestar que les provoca llegar a ese sitio, en la actualidad han movido la bañera ya que los supuestos testigos decían que al llegar a ese lugar encontraban la bañera con agua y sangre, por eso la quitaron de lugar original, pero aseguran escuchar gritos o pasos chapoteando en el agua y al llegar no encuentran nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario