viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevas imágenes de "Snow White and the Hunstman"







Más actores y una sorpresa para "Resident Evil: Retribution"

Johann Urb (2012) será Leon S. Kennedy. Regresará Oded Fehr (Carlos Oliveira) y se une Kevin Durand (Legion, Wolverine).


Otra imagen "The Walking Dead"

Su estreno será el 16 de octubre, todavía no se sabe si será la misma fecha para latiamerica o si tendremos que esperar unos días.


Otro poster de "Lobos de Arga"

Segundo poster para esta película española en donde el horror y la comedia se mezclan.


Nuevas imágenes de "Avengers"




Nuevas imágenes "The Dark Knight Rises"




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Otro poster de "Don't Be Afraid Of The Dark"

Nuevas imágenes de "White Snow And The Hunstman"



Otro poster de "Melancolia"

Poster Internacional de "La Cosa"

Nuevas imágenes "The Girl With The Dragon Tatto"

Ya vimos una trailer con más escenas, pues ahora es el turno de más imágenes y no solo escenas de la película, sino que un tipo de tarjeta con la información de algunos personajes, para ver las imágenes solo debes ingresar a este LINK.

Son en total unas 18 tarjetas, también pueden verlas en el sitio oficial de la película, The Girl With The Dragon Tattoo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevas imágenes de "World War Z"


Nuevas imágenes de "Dark Shadows"


Nuevas imágenes "The Walking Dead"




Michelle Rodríguez y otros actores regresan para "Resident Evil Retribution"

Michelle Rodríguez (Rain Ocampo) regresará en la película "Resident Evil: Retribution".

Y con ella Colin Salmon(James 'One' Shade) y Shawn Roberts (Albert Wesker), para hacer un buen inicio a la saga Sienna Guillory (Jill Valentine), tambien hay rumores que hablan de aparición de los personajes de Ada Wong y nada más y menos que Leon S. Kennedy, dando así más esperanzas a los fans de la saga.

Acerca del guión no sabe mucho por no decir nada, no se sabe si es que harán una precuela o si serán clones, la verdad que todo es un misterio pero esperamos que pronto hayan más detalles.

Paul W.S. Anderson regresará como director de esta entrega. El estreno será en Octubre del año 2012.

Imagénes de "Sherlock Holmes: A game of shadows"



Nuevas imágenes "The Dark Knight Rises"

Y como pueden ver la "Catwoman" si tiene orejas de gato, con un look muy de los 60's.





jueves, 22 de septiembre de 2011

Cómic "The Thing: Noserman Nightmare"

El cómic para Dark Horse, en donde "La cosa" y los vikingos se unen para entretener a los amantes de los cómics.



Poster "Paranormal Activity 3"

Nueva información "The girl with the drago tattoo"


Les dejo un posible poster y un extraordinario trailer, todavía no hay fecha de estreno en el país, pero se espera que llegué a los cines en diciembre-enero.


Nueva imagen de "Dark Shadows"

Nueva imagen con el elenco: La Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), Angelique Bouchard (Eva Green), David Collins (Gulliver McGrath), Victoria Winters (Bella Heathcote), Barnabas Collins (Johnny Depp), la Sra. Johnson (Ray Shirley), Willie Loomis (Jackie Earle Haley), Roger Collins (Jonny Lee Miller) y Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer).


lunes, 19 de septiembre de 2011

Poster "The Last Days"


El thriller narra una asfixiante historia en la que una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población encerrada en los interiores de los edificios. La trama se centra en Mateo, el cual deberá emprender un duro viaje, sin salir al exterior a ser posible, para poder reunirse con su novia embarazada.


Poster en español de "Luces Rojas"


Poster en español de "Red Lights" película de Rodrigo Cortés.

Sinopsis: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevos fichajes para "Werewolf"

Así es y todo lo reveló el actor Steven Bauer (Scarface) cuando lo entrevistaban, Bauer dio algunos detalles como quienes más están en el nuevo proyecto de Universal, el actor menciono a Stephen Rea (Entrevista con el vampiro, V de Vendetta) y Ed Quinn ("Eureka"), además mencionó que debía ir a Rumania para filmar, el papel que Bauer interpreta será de un cazador.
Será como un reinicio de la película "El Hombre Lobo" que estará dirigida por Louis Morneau.

La nueva película, escrita por Michael Tabb, transcurrirá en la Rumania de 1901 con el personaje principal, "Daniel", al cuidado de su madre enferma. Daniel es reclutado para unirse a un grupo de nómadas cazarrecompensas. En cumplimiento de su trabajo deberá rastrear "una presencia preocupante" que aterroriza a la ciudad. Daniel y "Charles" deben trabajar juntos para descubrir que esta nueva generación de hombres lobos.

"Werewolf", en la que se basa la nueva película, fue originalmente una secuela de la película clásica de la Universal, "The Wolfman", pero se ha trabajado en ella como una película totalmente independiente. Todavía no se sabe que papeles harían los actores Stephen Rea y Ed Quinn.

Imagen de la actriz Alice Eve en "The Raven"

Se revela una nueva imagen de la película "The Raven".


viernes, 16 de septiembre de 2011

Historias de terror: La combustión espontánea

Las historias de terror regresan y en particular es una que siempre me ha llamado la atención, pero dirán “la combustión espontanea no da miedo”, pues en algunos casos se han vuelto más que un simple mito.

Cuando hacemos referencia a la famosa combustión espontánea hablamos de un mito que lleva años de existir en la mente de las personas, desde simples leyendas para asustar a las malas personas, con que se quemarían por sus pecados, hasta convertirse en tema de investigación.

Cuentan que en los anteriores siglos las personas se quemaban por castigo divino, algo como una “visitación de Dios” en donde debían rendir cuentas por lo que habían hecho (semejante forma de asustar a la gente).

Uno de los principales argumentos utilizados por los defensores de una causa paranormal de la combustión humana espontánea es que el cuerpo humano está compuesto principalmente por agua, por lo que no arde muy bien. Sin embargo, en muchos casos de combustión espontánea, los cuerpos de las víctimas fueron reducidos a cenizas. Para llegar el cuerpo a tal estado se necesitan temperaturas de más de 1.700°C. Incluso en los modernos crematorios, que trabajan con temperaturas de 870-980 °C, los huesos no se consumen completamente y tienen que ser molidos.

En los casos en los que se cuenta con descripciones detalladas y fiables aparecen una serie de elementos comunes:

1. El fuego suele estar localizado en el cuerpo de la víctima. Los muebles y electrodomésticos cercanos a la víctima suelen quedar intactos. Los alrededores de la víctima sufren poco o ningún daño.
2. La zona alrededor de la víctima y, a veces el resto de la habitación, se encuentra cubierta de un hollín grasiento.
3. El torso suele quedar muy gravemente dañado, a veces reducido a cenizas, pero las extremidades de las víctimas a veces quedan intactas o poco dañadas.
4. Casi siempre las víctimas tienen algún problema de movilidad (invalidez, sobrepeso...) o se encuentran incapacitadas (consumo de alcohol, barbitúricos...).
5. Las víctimas son encontradas un largo tiempo después de ser vistas con vida por última vez (típicamente más de 6 horas).
6. Las víctimas, en los casos citados, tienden a ser adultos mayores.

Las explicaciones racionales de estos sucesos se engloban en dos categorías básicas: crímenes (El caso de la condesa von Görlitz 1847) y efecto mecha (El efecto mecha fue propuesto por D. J. Gee en 1965).

Entre algunos casos están:

Nicolle Millet 1725
Cornelia Zangari di Bandi, Condesa de Cesena 1731
Mary Reeser 1951
John Irving Bentley 1966
Susan Motteshead 1980
Debbie Clark 1985