jueves, 30 de junio de 2011

Más imágenes de "Conan The Barbarian"

No se puede negar que el actor Jason Momoa ha ganado popularidad por su aparición en la serie de HBO "Games Of Thrones", ahora en el rol de Conan, la película no tiene fecha de estreno en Costa Rica (que típico), pero les estaré informando de posibles noticias referentes a su estreno.






Nuevo poster "Final Destination 5"

Nuevo poster de la quinta película de "Destino Final", tal vez ayude a mejorar la saga, puesto que la última solo gano criticas y el 3D la salvo.


Más imágenes de "The Hobbit"


miércoles, 29 de junio de 2011

Imágenes desde el set de "Silent Hill: Revelation"

La cinta dirigida por Michael J. Bassett nos habla de Heather Mason que, en la víspera de su cumpleaños número 18, es acosada por pesadillas horribles y la terrible desaparición de su padre. Ella descubrirá que no es quien creía.




martes, 28 de junio de 2011

Más poster de "Immortals"

Les dejo más poster de la nueva película acerca de una batalla épica.





Poster y trailer de "11-11-11"




Sinopsis: Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.

La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!.

Trailer "Immortals"

Ya había puesto algunos poster, ahora es el turno del trailer y de partido se ve casi idéntica a "300", sabemos que tienen los mismos productores pero parece la fusión de dos películas, ¿Qué opinan?.


domingo, 26 de junio de 2011

Imágenes de "Don't Be Afraid Of The Dark"

Les dejo imágenes de la película que produce Gulliermo Del Toro, como es de costumbre en Costa Rica, no sé sabe si llegará a los cines de nuestro país.







viernes, 24 de junio de 2011

Nuevas imágenes de "The Hobbit"

Dirigidas por Peter Jackson, dos filmes nos narrarán los acontecimientos de "El Hobbit" (tanto los contados en detalle por Tolkien, como los apenas esbozados) cuyos estrenos están fijado, respectivamente, para navidades de 2012 y 2013.

El reparto cuenta con Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.






miércoles, 22 de junio de 2011

Posters "Immortals"

Sinopsis: Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra y el astuto esclavo Stavros, el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.





martes, 21 de junio de 2011

Poster "Final Destination 5"

Solo queda imaginar cual sera el nuevo escenario en donde todo puede salir peor.


Poster y trailer de "Puss in Boots"


De la mano del director Chris Miller, nos llega la historia del "Gato con botas" interpretado por Antonio Banderas, solo que en esta aventura lo acompañará el personaje de Humpty Dumpty y una gata de nombre Kitty (voz de Salma Hayek).

El estreno está fechado para el 4 de noviembre de 2011.


domingo, 19 de junio de 2011

Nuevo poster de "Cowboys & Aliens"

De la mano de Jon Favreau (Iron Man) nos llegará una historia bastante peculiar.


Más imágenes de "Quarantine 2"

Y nos llega más imágenes de los infectados en un aeropuerto, pero al menos veremos unos buenos sustos.





Otro poster de "Transformers: Dark of the moon"

Otro poster de la entrega de estas máquinas.

jueves, 16 de junio de 2011

Otro poster de "Wrong Turn 4"

Un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Sin embargo ellos tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio. Allí están completamente aislados y a merced de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y alguno de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos con tener "invitados".



Imágenes de "Quarantine 2"

Primero el poster, después el trailer y ahora nos llega unas nuevas imágenes, recordemos que esta versión es muy diferente a la española.


Poster Internacional de "Los lobos de Arga"

Sinopsis: 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles...




Trailer "Quarantine 2"

El trailer de la secuela estadounidense.


sábado, 11 de junio de 2011

Poster en español de "Conan El Barbaro"

Poster del nuevo "Conan"interpretado por Jason Momoa, que al parecer tendrá un estreno mundial en el mes de agosto.


viernes, 10 de junio de 2011

Censuran "The Human Centipede 2: Full Sequence"

Desde ya se preparan los productores de esta película a los ataques de otros países, el primero es Inglaterra, al parecer encuentran grotesco y que puede afectar a la audiencia.

Hmmm... bueno acaso la primera no afecto a la audiencia, acaso la trama no era lo suficiente asquerosa o tal vez la secuencia con tres personas no era lo suficientemente enfermiza... sin dejar de lado como se alimenta la "quimera".

La decisión ha sido tomado por el director de la BBFC, David Cooke y el equipo presidencial de Sir Quentin Thomas, Hastings Alison y Lemos Gerard, que han decretado la ilegalidad del film en todo Reino Unido, por lo que queda terminante prohibida su proyección y distribución.

A continuación: Spoilers de la segunda entrega.

The Human Centipede II (Secuencia completa), cuenta la historia de un hombre que se obsesiona sexualmente con una grabación en DVD de la primera película y que se imagina poner "ciempiés" la idea a la práctica. A diferencia de la primera película, la secuela presenta imágenes gráficas de la violencia sexual, la defecación al aire forzado y la mutilación, y el espectador es invitado a presenciar los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que en la primera película la idea de la "ciempiés" se presenta como un experimento médico repugnante, con especial atención a si las víctimas podrán escapar, esta secuela presenta la idea de la 'ciempiés' como el objeto de la fantasía depravado sexual de la protagonista.

Con esos Spoilers queda algo que me pregunto... ¿Como permitieron pasar la primera? Era de lógica que harían una versión más asquerosa, lo siento amigos... pero ver la primera no los dejo mal, ahora con la trama de la segunda demuestra que más de uno saldrá vomitando, debo confesar que estoy de acuerdo con la censura, pero al fin y al cabo las personas la verán por internet.

Entonces acaso no debieron prohibir la idea desde un principio? Ahora el film ha ganado publicidad, así quién es el que ríe de último, la censura o el director?

Imagen de "Piranha 3DD"

Todavía me acuerdo cuando vi la primera película del remake, era mi cumpleaños (lo celebro con ir al cine), lo entretenido... esa tembló y la mayoría salio corriendo...ah que recuerdos.

Pero hacer una secuela de esa película? Acaso no se dieron cuenta de lo mala que es, hasta ganó como PEOR película en los Scream Awars, lo que debo rescatar es el maquillaje y para muestra un botón, no hay nada mejor que un buen trabajo, aunque sea en una mala película.


Poster de "Quarantine 2"

Llega la segunda entrega estadounidense de Quarantine, solo que ahora será en un aeropuerto, lo que demuestra que será diferente a la versión española (seamos sinceros REC 2 no fue buena).

La infección tendrá como escenario un avión, en donde nadie se podrá esconder de los infectados que como siempre son violentos.