Desde ya se preparan los productores de esta película a los ataques de otros países, el primero es Inglaterra, al parecer encuentran grotesco y que puede afectar a la audiencia.
Hmmm... bueno acaso la primera no afecto a la audiencia, acaso la trama no era lo suficiente asquerosa o tal vez la secuencia con tres personas no era lo suficientemente enfermiza... sin dejar de lado como se alimenta la "quimera".
La decisión ha sido tomado por el director de la BBFC, David Cooke y el equipo presidencial de Sir Quentin Thomas, Hastings Alison y Lemos Gerard, que han decretado la ilegalidad del film en todo Reino Unido, por lo que queda terminante prohibida su proyección y distribución.
A continuación: Spoilers de la segunda entrega.
The Human Centipede II (Secuencia completa), cuenta la historia de un hombre que se obsesiona sexualmente con una grabación en DVD de la primera película y que se imagina poner "ciempiés" la idea a la práctica. A diferencia de la primera película, la secuela presenta imágenes gráficas de la violencia sexual, la defecación al aire forzado y la mutilación, y el espectador es invitado a presenciar los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que en la primera película la idea de la "ciempiés" se presenta como un experimento médico repugnante, con especial atención a si las víctimas podrán escapar, esta secuela presenta la idea de la 'ciempiés' como el objeto de la fantasía depravado sexual de la protagonista.
Con esos Spoilers queda algo que me pregunto... ¿Como permitieron pasar la primera? Era de lógica que harían una versión más asquerosa, lo siento amigos... pero ver la primera no los dejo mal, ahora con la trama de la segunda demuestra que más de uno saldrá vomitando, debo confesar que estoy de acuerdo con la censura, pero al fin y al cabo las personas la verán por internet.
Entonces acaso no debieron prohibir la idea desde un principio? Ahora el film ha ganado publicidad, así quién es el que ríe de último, la censura o el director?
No hay comentarios:
Publicar un comentario