domingo, 31 de octubre de 2010

Historias de terror: Brujas


Cuando se menciona a las brujas podemos captar muchas ideas, ya que las mismas han evolucionado al igual que su historia. Podemos hacer un breve viaje por lo que alguna vez fue considerado un mito y ahora es algo cotidiano.

En los inicios de la historia el término brujas se relacionaba con el diablo, puesto que eran ellas las que supuestamente lo invocaban, también tenían formas de identificar a las brujas y es cuando se inicia una cacería de brujas por parte de la iglesia. El problema era que esto empezó la histeria en los pueblos, así que si eras mujer podías ser víctima de la localidad, porque si cultivabas te acusaban por envenenar a las personas; si eran viudas las acusaban por asesinar a sus maridos y de fornicar con el diablo; si tenían problemas sicológicos era porque estaban poseídas; hasta el hecho de tener alguna mancha en su cuerpo, todo valía para acusar a las brujas.

Pero ese hecho provoco que murieran muchas mujeres y sus familias, puesto que si algún familiar reclamaba también era asesinado. Existían un libro con una serie de torturas para que dicha mujeres se declararan culpables.

Así que la literatura y la gran pantalla se interesan por las brujas, desde que apareció la imagen de la bruja en el “Mago de Oz” causo gran impacto, al presentar a una mujer de tez verde, con nariz puntiaguda, de ropas negras, medias de colores y un sombrero.
Pero la imagen de la bruja ha cambiado al igual de su mito, se han convertido en algo muy diferente, en la actualidad siguen siendo algo oculto; hoy las brujas se encargan de algunos “trabajitos” como embrujos o limpias de hogar, pero en algo sigue la historia es de que siguen causando miedo en la población.

Su apariencia ha cambiado, ya no es la mujer deforme con una escoba, ahora pude ser la vecina o algún familiar, tal vez los mitos cambien, pero el terror sigue ahí.

jueves, 21 de octubre de 2010

Trailer y poster "Altitude"



Cinco amigos van de viaje a un concierto en avioneta. Sin embargo, lo que parecía un viaje de diversión se convierte en una lucha por la supervivencia, frente a los elementos y un enorme monstruo tentaculado surgido de la tormenta

Trailer "The Rite"

Les dejo el trailer de la película de exorcismos "El Ritual" (The Rite), con Anthony Hopkins.

The Rite es una adaptación de libro de Matt Baglio basado en hechos reales, o por lo menos eso alega, aunque la mayoría de las películas vienen con esa primicia, lo que atrae a las personas es la actuación de Hopkins y lo exorcismos, algo que se pone de moda al igual los que los hechos paranormales.






miércoles, 20 de octubre de 2010

Más poster "Tron Legacy"




Trailer "Scream 4"

Ya podemos ver el trailer de una de las películas más esperadas por los fans.


Poster "Infected"

La película nos hará recordar una historia que ya conocemos (Resident Evil), pero tal vez agregue algo nuevo al genero, con C. Thomas Howell (E.T., The Outsiders), Judd Nelson (The Breakfast Club), Robert Carradine (Revenge of the Nerds), Jason London (Dazed and Confused), Alexander Mendeluk (Twilight), Alicia Leigh Willis (National Treasure) serán los protagonistas de Infected.

Un virus es liberado en un edificio del gobierno. El mismo hace que los infectados se vuelvan al instante muy agresivos y sanguinarios, mientras que los sanos deberán de luchar por salir con vida del edificio.


martes, 19 de octubre de 2010

Más imágenes de "The walking dead"

Les dejo una serie de imágenes de la serie The Walking Dead que se estrenará el 05 de noviembre en el canal Fox


domingo, 17 de octubre de 2010

Poster "retro" Black Swan

Porque el terror no solo debe ser gente en pedazos para muestra un botón y de Black Swan nos dará suspenso, pero será buena... solo el tiempo lo dirá.





jueves, 14 de octubre de 2010

Nueva imagen "Scream 4"

A pesar de que dos de los actores que aparecen en esta imagen tienen problemas, la película empieza calentar entre los fans, por lo que empiezan a salir imágenes del rodaje.



Otro poster "The Shrine"

The shrine, que cuenta la historia de un joven mochilero americano que desaparece en la Europa profunda. Un grupo de periodista enlaza su desaparición con un pequeño pueblo llamado Alvaina. tras unas investigaciones, os periodistas descubren que en el pueblo hay un extraño culto de sacrificios humanos.



miércoles, 13 de octubre de 2010

Soundtracks del horror: The Omen


Para poner un poco de música en este blog, decidí poner soundtrack de algunas películas, las cuales nos asustaron con esa música que no podemos escuchar en la noche.

Compuesta por el maestro Jerry Goldsmith en 1976 para el film dirigido por Richard Donner, la película se trata de una familia que cuida a un niño, ya que pierden a su bebe, pero el niño demostrará ser todo menos un "angelito", puse la imagen de la primera versión ya que es la mejor y hasta cierto punto la recomiendo.




Nuevos clips de "Tron Legacy"

La fecha de estreno sería el 17 de diciembre






Nuevas imágenes de "Conan"

Con la dirección de Marcus Nispel ("Friday the 13th", "Pathfinder") y un reparto compuesto por Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan.



Poster "A lonely place to die"

A Lonely Place To Die, nos cuenta como un grupo de cinco montañeros que realizan senderismo y escalada en las Tierras Altas de Escocia descubren a una joven serbia enterrada en una pequeña cámara en el desierto. Tras ello, los amigos quedan atrapados en un terrorífico juego del gato y el ratón con los secuestradores, en su intento de salvar a la chica.


martes, 12 de octubre de 2010

"The Thing" en N.Y

Así es, este vídeo lo grabaron desde N.Y., pero como no es de muy buena calidad, se podrán ver algunas imágenes, pero al menos escucharán.


Tailer "The School"

The School cuenta la historia de una mujer atrapada, junto a un puñado de niños inadaptados, en el interior de un reformatorio en el que tendrán lugar todo tipo de fenómenos sobrenaturales.





Gracias al sitio Almas Oscuras por la noticia

sábado, 9 de octubre de 2010

Trailer "And soon the darkness"

En And soon the darkness, dos jóvenes inglesas, Cathy y Jane, viajan por Argentina en bicicleta. Al llegar a una solitaria carretera, Cathy desaparece y Jane queda completamente sola. Un extraño joven, que dice ser policía, le advierte de la presencia de un maníaco asesino. Las horas discurren, la noche acecha y Jane ignora qué le ha podido pasar a su amiga. Entonces la angustia comenzará a apoderarse de la joven, que no deja de pensar en la historia del maniaco.


Trailer y poster de "Monsters"


“El Senado de EU aprobó hoy una enmienda que prevé la construcción de un muro de 595 kilómetros a lo largo de la frontera entre EU y México. La enmienda aprobada por los senadores por 83 votos a favor y 16 en contra también prevé levantar unos 800 kilómetros de barreras para impedir el paso de automóviles. La medida fue propuesta por los republicanos, mayoría en ambas cámaras del Congreso. El senador republicano por Alabama Jeff Sessions aseguró hoy que la construcción del muro enviará el mensaje de que “los días de las fronteras abiertas han pasado. Buenas vallas hacen buenos y no malos vecinos”.



jueves, 7 de octubre de 2010

Trailer "Chain Letter"

Ya había puesto las imágenes, es turno del trailer en donde podemos apreciar a unos jóvenes asustados por unos asesinatos que tienen que ver con "romper las cadenas de Emails"

martes, 5 de octubre de 2010

Nuevo poster "Saw 3D"

Poco apoco salen más poster de la película, se espera que sea la última de la saga, pero será así, ahora con el 3D pueden explotar más torturas, solo el tiempo dirá la última palabra.


Poster "Nailbiter"

Una tormenta atrapará a una madre y sus hijas en un sótano, pero el problema es que no están solas.



lunes, 4 de octubre de 2010

Poster "And soon the darkness"


Nueva imagen de "Scream 4"

aqui les dejo una imagen de la película Scream 4


Trailer "The Warrior's Way"

Yang, el espadachín más letal del mundo, arriba en USA para huir de su sangriento pasado y se establece en una olvidada ciudad americana del oeste, sólopara encontrarse entremedias de una cruenta batalla entre bandas locales.

Kate Bosworth, Danny Huston, Geoffrey Rush, Tony Cox, David Austin, Dong-gun Jang, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson y Ashley Jones conforman el espectacular e internacional reparto de este western coreano.


Nuevas imágenes de "The Thing"

The thing, clásico que dirigió en los años 80 John Carpenter. La película, que a diferencia del film original cuenta con varias mujeres en su reparto, nos narra la historia de la paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted), quien ha viajado a La Antártida a realizar el trabajo de su vida. Se ha unido a un grupo de cinetiíficos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo.


Allí descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente. Sin embargo, está a punto de despertar... Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.

domingo, 3 de octubre de 2010

Portada de "Forever" de Maggie Stiefvater

Esta es la portada del tercer libro de la saga de los lobos de Mercy Fall, recuerden que ya salio el segundo, que lleva por nombre Linger.



Imágenes de "Chain Letter"

Alguna de estas imagenes te harán pensar antes de rompe las cadenas de email que te envían, la verdad es que ya era hora que hablarán del tema, ya que la mayoría te advierte de lo que puede sucederte si las rompes.












Deon Taylor dirige este nuevo slasher de serie b (Chain Letter) en el que un asesino se dedicará a asesinar a cualquier joven que se atreva a romper una determinada cadena de email

sábado, 2 de octubre de 2010

Poster " Mother's Day"


Se trata de un remake del título dirigido por Charles Kauffman en 1980 en el que tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos.

Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir.

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo clip de "Paranormal activity 2"

Les dejo este clip, en el nos hace referencia de la primera, pero será que tienen algo en común?


OCTUBRE!!!!!!




Por fin llega uno de los meses que más adoro, no solo porque me hago más vieja, sino por toda la mística que encierra. Desde los mitos y leyendas hasta las películas de terror.

Es por eso que lo doy la bienvenida al mes más hermoso de todos.... Hola Octubre!!!