lunes, 30 de agosto de 2010

Poster "F"

Ya había subido un poco de información acerca de esta película, pues ahora es el turno de mostrar el poster, aunque la verdad es poster no causa gran impacto, pero pueden ver el trailer, tal vez muestren más poster que nos puedan convencer.


Poster "Machete"

Ya empieza a verse los poster de l nuevo trabajo de Robert Rodriguez, Machete, en donde podemos ver sangre y mujeres (ya es una formula).



domingo, 29 de agosto de 2010

F...cuidado con los pleitos en las aulas

Y uno cree que las aulas son peligrosas, pues el miedo aumenta y con el, la violencia.

Cuando fue atacado por un alumno, el antiguo profesor de inglés Robert Anderson quedó desolado al ver como la directiva se negó a apoyar su pleito para evitar la mala publicidad y un escándalo. Ahora, alcohólico y hastiado del mundo, trata de conectar de nuevo con su hija, pero antes deberá de enfrentar a sus demonios. Mientras tanto, la escuela se ve sometida a un ataque implacable de una amenaza sin rostro que busca causar la máxima mutilación. Anderson deberá combatir estos asesinatos brutales y a sus temores más profundos en una batalla desesperada por la supervivencia de sus alumnos y compañeros maestros…

miércoles, 25 de agosto de 2010

TV Spot "Devil"

Aquí les dejo un TV Spot de la película DEVIL



Trailer de la serie "The Walking Dead"

Les dejo un adelanto de que como será la serie The walking Dead y por lo que podemos ver es muy parecida a la película 28 days.

lunes, 23 de agosto de 2010

Nuevos detalles de "Hellraiser: Revelations"

Dirigida por Victor García y con Gary Tunnicliffe a cargo de los efectos especiales, el guión se centra en dos amigos que liberan a Pinhead (el cual se convierte en su maestro del dolor). Pero al parecer uno de ellos acaba echándose atrás tras ver la situación. También se ha filtrado que Pinhead será escoltado durante la película por dos cenobitas, macho y hembra respectivamente y también disfrutaremos de la aparición de un nuevo pseudo Pinhead. El rodaje comenzará en septiembre en Los Ángeles.

Se ha filtrado que Peta Wilson (conocida por su papel de Nikita) es la primera actriz en unirse al proyecto, quien interpretaría a la madre de uno de los chicos.

Predators: Hanzo

En lo personal la película no causa gran entusiasmo pero debo admitir que este personaje llama mucha la atención.
Uno de los personajes de la película: Hanzo

Portada "Buried" (Enterrado)


Enterrado es un thriller de máxima tensión en el que Paul Conroy, conductor de transportes y padre de familia, despierta, enterrado vivo, en un viejo ataúd de madera. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: Paul sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate.

Adaptación del libro "Monster Dogs" de Kirsten Bakis

Chris Wedge y WedgeWorks han comenzado a trabajar para realizar Monster dogs.


Monster dogs gira en torno a un grupo de perros-soldado creados genéticamente por los científicos de Prusia. Los perros hiper-inteligente, que caminan erguidos y utilizan cajas de voz para comunicarse, comenzarán la rebelión contra sus amos y, vestidos con ropa formal del siglo 19, aparecerán en la actual Nueva York.


Gracias al blogf Therapy of Terror por la noticia.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Poster "The Ward"


The Ward cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico.

Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.

Nuevas imágenes de "The walking dead"

Podemos dar un vistazo a los zombis en la nueva serie The walking dead.

Gracias al blog Therapy of Terror por la noticia.

Poster y trailer de "Black Swan"

Natalie Portman, Vincent Cassel y Mila Kunis son algunos de los actores en está película que poco a poco llama la atención.

Black Swan (El cisne negro) esta ambientado en una compañía de ballet de Nueva York. En los días previos a un gran espectáculo, una experta bailarina tendrá una relación cada vez más tensa con otra compañera. Sin embargo, cada día que pasa la bailarina va percibiendo que su rival puede ser producto de su mente perturbada o bien, un ser sobrenatural...




Trailer "My soul to take"

La nueva película de Wes Craven, My soul to take, en donde nos relata la historia del pueblo de Rivertown en donde existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta. Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.



'My Soul to Take' Theatrical Trailer @ Yahoo! Video

martes, 17 de agosto de 2010

Detrás de cámaras de "Resident Evil: Afterlife"

Pueden ver el detrás de las cámaras con Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson comentando varios aspectos de la película.

lunes, 16 de agosto de 2010

Tour de "Linger"


El tour para los libros Shiver y Linger son todo un éxito, su autora Maggie Stiefvater tiene gran aceptación el público, en donde veremos que no solo los vampiros tienen éxito.







Gracias al blog Los Lobos de Mercy Falls por la noticia

Primer imagen de la película "Insidious"

La película que estará dirigida por James Wan (Saw y Silencio Desde el Mal).



INSIDIOUS contará la historia de una familia que descubre que el cuerpo de su hijo que está en coma se ha convertido en una imán para las entidades malévolas.

Mientras su conciencia permanece atrapada en un reino oscuro y tenebroso...

sábado, 14 de agosto de 2010

Poter en español para "Devil"


El nombre en español será "La trampa del mal", que en mi opinión es más apropiado.

Never Cry Werewolf (2008)

Es una lastima que no hayan buenas película de hombres lobos, pero al menos hay, así buscando encontré esta, lo que me llama la atención es la participación de Nina Dobrev (Vampire Diaries), es decir, si no tienes trabajo has malas películas (es broma), por lo que les dejo el trailer y el poster de esta película.


Cuando Loren de 16 años (Nina Dobrev) y su familia llegan a nuevo vecindario, en donde se en contará a un joven y su perro, pero él tiene un aire de misterio, por lo que Loren creerá que su vecino tiene algo que ver con las desapariciones de la gente del pueblo, dando así una cacería, pero puede que ella sea la presa.




Poster y trailer de "Werewolf Fever"


“En el restaurante drive-in Kingburguer, la comida es rápida, el servicio es sexy y el precio es justo. Pero hoy, el terror está en el menú porque el irascible jefe de Kingburguer ha obligado a los del turno de noche a esperar a Donny, el repartidor. En su camino de vuelta, Donny es atacado por una extraña criatura al pasar por una solitaria carretera que atraviesa un bosque. Bajo el influjo de la luna llena se convierte en una feroz criatura de la noche que vuelve a Kingburguer salida de las tinieblas. De repente, los empleados de Kingburguer se ven atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia contra su feroz amigo. Nenas, carne picada y hamburguesas contra pelo colmillos y furia en este thriller lleno de monstruos y acción



viernes, 13 de agosto de 2010

Otro poster "the Last Exorcism"


Despues de ver el trailer y el poster anterior lo único que queda decir es que puede ser una de las películas de terror más esperadas por está servidora.
El trama gira en un documental de un exorcista, el cual desea hacer su último exorcismo.

Poster de "My soul to take"


En esta imagen podemos ver el poster de My Soul To Take, la película gira alrededor de siete jovenes que sufrirán a manos de un hombre que murio el día que ellos nacieron.

martes, 10 de agosto de 2010

Trailer "Don't be afraid of the Dark"

Una niña se va a vivir con su padre y la novia de este, pero la niña se dará cuenta que en la casa hay algo.


Don't Be Afraid of the Dark in HD

Trailer Park Movies MySpace Video

Poster y trailer "I spit on your grave"




Como mujeres, no hay nada peor que una violación y peor es que te maltraten tanto, hasta que te den por muerta, pero si el trauma es tanto y no te deja descansar, la única opción es la venganza.


Poster y trailer "The Last Exorcism"


Aquí nos llega el póster, el argumento, imágenes y el tráiler de The Last Exorcism que estará producida por Eli Roth.

The Last Exorcism cuenta como un miembro de la iglesia se decidirá a participar en un documental donde practicará un exorcismo.





Gracias al blog Notícias de Terror por la noticia

domingo, 8 de agosto de 2010

Nuevo logo "X-Men: First Class"


Aquí les dejo el logo de X-Men: First Class, en donde ya se escuchan algunos nombres y otros salen del proyecto, los actores que están confirmados son Kevin Bacon quien interpretará a un villano (no se sabe cual) y James McAvoy quien dará vida a el joven profesor Xavier.

Humor Lycan


Para los que el humor es todo, les dejo esta imagen que demuestra que Caperucita no deja en paz al pobre lobo, ni en las peores situaciones.

viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevo poster "Devil"


Otro poster para la película que es producida por M. Night Shyamalan. En donde cinco personas quedan atrapadas en un ascensor, el problema no solo es ese, sino que entre esas personas se encuentra el diablo.

Nueva imagen de " Red Redriding Hood"


Esta esta imagen desde set de filmación en donde podemos ver al actor Billy Burke (Cesaire)
Les dejo algunos actores del cast:

Lukas Haas ... Pedre August
Amanda Seyfried ... Valerie
Gary Oldman
... Padre Soloman
Virginia Madsen ... Mamá de Caperucita
Julie Christie ... Abuela de Caperucita
Michael Shanks ... Adrien Lazar
Shiloh Fernandez ... Peter
Max Irons ... Henri
Adrian Holmes ... Capitan
Lauro Chartrand ... Tizona Man
Jen Halley ... Marguerite
Carmen Lavigne ... Rose
Cole Heppell ... Claude
Alexandria Maillot ... Lucie

Nuevas imágenes de "My Soul to Take"





My Soul to Take: cuenta como en el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.

Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

martes, 3 de agosto de 2010

Otra portada de "Sucker Punch"


Aquí les dejo otra portada de esta película que espero llegue a Costa Rica.

Historias de terror: Banshee


Es la mitad de la noche, el frío se cuela en el cuarto y la oscuridad esta presente, pero un ruido te despierta, es el peor el sonido que se puede escuchar en la noche, es un llanto pero ¿de quién? Y en ¿dónde? El sonido proviene de afuera y en la ventana se ve la figura de una mujer, es ella quien llora, el miedo aumenta en el cuarto y así como la curiosidad, pero aquella la mujer que llora es de una apariencia horrible, camina agachada y de apariencia vieja, su cabello es largo pero descuidado, ella es la mensajera de la muerte… es una banshee.

Se le conoce como una criatura mágica, su apariencia puede variar, desde una anciana hasta de una mujer que lleva un velo negro, la verdad es que las banshees no causan daño, pero son las mensajeras de la muerte, se cree que las personas que escuchan el llanto de las banshees perderán a un ser querido, ya que ellas comunican la muerte o un accidente, algunas veces las personas que las escuchan son las mismas que morirán, pero es común que sea una advertencia para un ser querido.

El miedo hacia ellas reside por la perdida de un ser querido, pero el hecho de escuchar su llanto ayuda a causar miedo, ya que es un sonido que no sé puede reconocer, la curiosidad juega un papel importante porque ellas se ubican en las ventanas de los hogares, la apariencia de ellas puede causar gran impacto y en algunos casos la locura.

Wallpaper de Resident Evil: Afterlife


Para los fans de esta película, encontré uno de los wallpapers en donde pueden ver a unos de lo seres que deberá enfrentar Alice.

Nuevas imágenes de "Quarantine 2"




Nuevas imágenes de Quarantine 2, versión americana de [REC] dirigida por John Pogueto y que llegará directamente al mercado doméstico (DVD, Blu-ray y PPV).

Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

Portada de Piraña 3D


Otra portada de Piraña 3D, que al publico masculino lo apreciara bastante.

Otro Clip de Resident Evil: Afterlife

Otro clip de Residente Eviil: Afterlife, en donde podemos apreciar a los perros zombis que se han hechos famosos en el video juego y las películas.