martes, 3 de agosto de 2010

Historias de terror: Banshee


Es la mitad de la noche, el frío se cuela en el cuarto y la oscuridad esta presente, pero un ruido te despierta, es el peor el sonido que se puede escuchar en la noche, es un llanto pero ¿de quién? Y en ¿dónde? El sonido proviene de afuera y en la ventana se ve la figura de una mujer, es ella quien llora, el miedo aumenta en el cuarto y así como la curiosidad, pero aquella la mujer que llora es de una apariencia horrible, camina agachada y de apariencia vieja, su cabello es largo pero descuidado, ella es la mensajera de la muerte… es una banshee.

Se le conoce como una criatura mágica, su apariencia puede variar, desde una anciana hasta de una mujer que lleva un velo negro, la verdad es que las banshees no causan daño, pero son las mensajeras de la muerte, se cree que las personas que escuchan el llanto de las banshees perderán a un ser querido, ya que ellas comunican la muerte o un accidente, algunas veces las personas que las escuchan son las mismas que morirán, pero es común que sea una advertencia para un ser querido.

El miedo hacia ellas reside por la perdida de un ser querido, pero el hecho de escuchar su llanto ayuda a causar miedo, ya que es un sonido que no sé puede reconocer, la curiosidad juega un papel importante porque ellas se ubican en las ventanas de los hogares, la apariencia de ellas puede causar gran impacto y en algunos casos la locura.

No hay comentarios: