jueves, 30 de enero de 2014

Arte promocional para "Don't Knock Twice"

Gracias al sitio Shock Till You Drop podemos ver el arte promocional para la nueva película de Caradog James, por el momento no se tiene muchos detalles pero estaremos atentos a cualquier noticia.



Nuevos posters de "Captain America: The Winter Soldier"




martes, 28 de enero de 2014

Nuevos posters de "X-Men: Days of Future Past"

La revista EMPIRE le dedico varias portadas a la nueva película de franquicia de los X-Men, en total son 25 con personajes del pasado, del futuro y una dedicada a su director, para ver el resto puedes ingresar al link X-Men: Days of Future Past.
 

jueves, 23 de enero de 2014

Nuevas imágenes de "Hannibal"






Llegan nuevas imágenes de la segund temporada, en donde se ha revelado su fecha de estreno que será el 28 de febrero, así como nuevos rostros. Para ver el resto de las imágenes pueden ingresar al link Hannibal.

Nuevo trailer de "Vampire Academy"

Nuevas imágenes de "Penny Dreadful"


Nuevo trailer de la serie "Salem"

Poster de "The Hunger Games: Mockingjay Part 1"


martes, 21 de enero de 2014

Katharine Isabelle se une a "Hannibal"

Katharine Isabelle en "American Mary" 2013


Preparados para segunda temporada y con la esperanza que mantenerse al aire, hoy llega la noticia que la actriz canadiense Katharine Isabelle (Ginger Snaps, American Mary) estará en esta temporada, al parecer en el octavo episodio y se cree que será el interés romantico de Will. 

Su personaje será Margot Verger, una paciente del Dr. Lecter. Descrita como hermosa y convincente, Margot ha sufrido durante años los abusos de su hermano gemelo y asesino en serie. El hermano gemelo de Margot es Mason, quien fue interpretado por Gary Oldman en la película "Hannibal" del 2001. 

En la novela el personaje de Margot es lesbiana; por el momento no se revelado si el hermano estará en la serie ni quien podría interpretarlo.

lunes, 20 de enero de 2014

jueves, 16 de enero de 2014

Nuevo clip de "I, Frankenstein"

Llegan nuevos clip de esta versión un cuanto moderna de la criatura creada con partes humanas.


Elizabeth Bathory regresará a la gran pantalla


Y al parecer será pronto, la historia de la famosa condesa volverá al cine y será la actriz rusa Svetlana Khodchenkova (The Wolverine) quien dará vida a la asesina en serie del siglo XVI, también se ha anunciado que Isabelle Allen (Les Misérables ) estará en el reparto. Andrei Konst será el director y se espera que el rodaje empiece a finales de este mes en Transilvania.

Nuevo trailer para "The Quiet Ones"

miércoles, 15 de enero de 2014

Constantine para NBC


La cadena NBC tiene mucho proyectos en manos, desde la nueva temporada de "Hannibal", su versión de "Dracula" y una adaptación para "The Woman", pues ahora debemos sumar la adaptación del comic de "Constantine", por el momento no sabemos si tendrá pinta a la película del 2005 o si será algo nuevo.

Recuerden que en el caso de la serie "The Wolfman" se retomaría la película del 2010. Por el momento esperamos más detalles acerca del proyecto.

Nuevas imágenes de la serie de televisión "Salem"


Poco a poco las series de televisión de corte de suspenso-terror se abren puertas en los canales,algunas con exito como el caso de American Horror Story que está en su tercera temporada o las que no tienen tanta suerte como el caso The River, que en lo personal me agrado pero no le renovaron contrato.

Pues "Salem" para la cadena WGN nos promete más brujas y torturas, esta serie tendrá compentencia este año, pues se espera el estreno de "Penny Dreadful", "The Strain", pero le daremos nuestro voto de confianza, así que si desean ver más imágenes solo tienen que ingresar al Salem.



Nuevo clip para la serie de televisión "Penny Dreadful"

Poster "Cooties"

Co-dirigida por Jonathan Millott y Cary Murnion, cuenta con las actuaciones Leigh Whannel (guion), Elijah Wood, Rainn Wilson, Alison Pill, Jack McBrayer, y Nasim Pedrad. La película se presentará en el Festival de Sundance. 

La historia se centra en un misterioso virus que transforma a los estudiantes de una escuela de primaria aislada en una jauría de hambrientos zombies. Un héroe deberá dirigir a un variopinto grupo de profesores en la lucha por sus vidas.



 

Nuevo clip para "I, Frankenstein"

Campaña viral para "Devil's Due"

Las películas necesitan toda la publicidad posible y que mejor que con un broma, lo vimos el año pasado para el remake de "Carrie", pues la película "Devil's Due" nos trae este video viral. 

Que por cierto vale la pena y provoca gritos en varias personas.


sábado, 11 de enero de 2014

Posters en español para "I, Frankenstein"


Adelanto del trailer de la nueva temporada de "Game of Thrones"

Nuevas imágenes de "Deliver Us From Evil"

Dirigida por Scott Derrickson y cuenta con las actuaciones de Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale y Sean Harris. Su fecha de estreno será 2 de julio de 2014 en los Estados Unidos. 

La historia gira alrededor de un policía de New York que investiga una serie de inexplicables asesinatos, por lo que unirá fuerza con un cura especializado en rituales de exorcismo, para combatir unas terribles posesiones demoníacas que están aterrorizando a la ciudad. 


jueves, 9 de enero de 2014

Nueva imagen de la serie "Penny Dreadful"


Nuevas imágenes "X-Men: Days of Future Past"


Fecha para "Game of Thrones"

La fecha de estreno para la cuarta temporada de "Game of Thrones" será el 6 de abril, podremos ver el trailer de esta nueva temporada el proximo domingo.



miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevas imágenes de "Gone Girl"

Portada de Gone Girl para la revista Entertaiment Weekly

Proyecto de la Twentieth Century Fox, la película esta basada en la novela de Gillian Flynn, estará dirigida por David Fincher y contará con las actuaciones de Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon. 

 La historia gira arldedor de una pareja Nick Dunne (Affleck) y su esposa Amy (Pike), en su quinto aniversario Amy desaparece convirtiendo a Nick en el principal sospechoso, sin saber si ella murió o la secuestraron, por lo que se revelarán algunos secretos que estaban guardados. Su fecha de estreno será el 3 de octubre del 2014.


Nuevas imágenes "The Strain"

Serie de televisión basado en las novelas de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, este último escribe y dirige el episodio piloto.

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 


Nuevo clip para la serie "Salem"

martes, 7 de enero de 2014

Historias de terror: El caso de Elisa Lam

A veces decidimos salir y hospedarnos en un lugar tranquilo, y no hay nada mejor que tomar una ducha caliente después de un viaje, pero cual sería tu reacción al darte cuenta que el agua no se ve y ni sabe como debería ser, ¿culpar a las tuberías o al municipio? Pues no, puede que un cuerpo este en el tanque del hotel.

Aunque esto suene cruel o descabellado sucedió en el Hotel Cecil en enero del 2013, este es el caso de la turista Elisa Lam de Vancouver, Canadá. La joven de 21 años viajo sola el 26 de enero a Los Ángeles, 5 días después trabajodores dicen que la vieron e incluso a un video de la joven en el ascensor actuando de manera extraña.

Después del video y de que los trabajadores la vieran dicho día no se supo más de la turista, pero los inquilinos del hotel empezaron a quejarse de la calidad del agua, entre las quejas estaba el mal sabor del agua, color extraño cosa no normal y la baja presión del agua, así que el 19 de febrero un trabajador de mantenimiento encontró el cuerpo de Lam en uno de los 4 tanques ubicados en la azotea.


Empezaron a rondar varias dudas con respecto a su muerta, ¿Como llegó ahí?, ¿Fue un suicidio o un asesinato?, pero no se sabe, ya que no accionarón la alarma de la puerta contraincedios de la azotea, por lo que nadie sabe como llego Lam a los tanques, la única posible respuesta que dieron fue transtorno bipolar, gracias a su forma de actuar en el ascesor.





Pero el caso ingresa a las historias de terror por la fama que tiene el Hotel Cecil, en donde se hospedaron asesinos en serie como Richard Ramirez y Jack Unterweger, y en la decada de los 50's-60's hubieron varias suicidios como Helen Gurnee que se lanzó del 7° piso en octubre de 1954, Julia Moore (11° piso) en febrero de 1962 y Pauline Otton (9° piso) el 12 de octubre de 1962.

Y tal parece que la vida imita al arte o en este caso al cine, pues el aso es similar a la historia de la película "Dark Water" del 2005, la cual fue un remake de una película asiatica, en donde la historia gira alrededor de una mujer que llega a vivir en un condominio y se da cuenta que su apartamento tiene problemas con la plomería, el agua oscura invade su vivienda y las visiones en el ascesor se hacen fuertes, hasta darse cuenta que una niña había muerto en un tanque del condominio.

Por supuesto que varias personas empezarón a relacionar la historia con el caso de Lam, así que para ustedes que creen que pudo suceder, mala suerte? un crimen?, por ahora es un misterio del 2013.


Nuevos posters para "The Amazing Spider-Man 2"


Nueva imagen de "Jupiter Ascending"


Trailer de "Alien: Isolation"

Este 2014 nos trae nuevas cosas en especial el area de los videojuegos, pueden ver el trailer de "Alien: Isolation" que estará disponible para PlayStation®4 system, Xbox One, PlayStation®3 system, Xbox 360 y Windows PC.

La historia gira en la hija de Ripley en donde sabremos que fue de ella, algo que no explican mucho en las 2 primeras películas.


lunes, 6 de enero de 2014

Trailer de "Kite"

Dirigida por Ralph Ziman y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, India Eisley, Callan McAuliffe y Cleo Rinkwest. 

Película basada en el anime del mismo nombre, la historia gira alrededor de una joven que perdio a sus padres y ahora busca venganza.



sábado, 4 de enero de 2014

Nueva serie "Salem"

 

A principios de este año veremos el proyeto de WGN, la serie esta escrita por Brannon Braga y Adam Simon, estará protagonizada por Janet Montgomery como Mary Sibley, Shane West como John Alden, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Xander Berkeley, Tamzin Merchant y Elise Eberle.



viernes, 3 de enero de 2014

Trailer y un clip para "Voodoo Possession"


Dirigida por Walter Boholst, su reparto está compuesto por Danny Trejo, Ryan Caltagirone, Kerry Knuppe, David Thomas Jenkins y Treva Etienne Su estreno en los Estados Unidos será el 14 de enero.

Cuando un hombre emprende la búsqueda de su hermano desaparecido en un manicomio haitiano, descubre que todos los pacientes allí recluidos están poseídos por un malvado espíritu vudú ávido de sacrificios de sangre





Poster internacional de "Hercules: The Legend Begins"