jueves, 28 de noviembre de 2013

Se retrasa "Seventh Son"

La película de Sergey Bodrov tiene su tercer cambio de fecha, antes se esperaba su estreno en febrero del 2013, después paso para enero del 2014... y ahora será para el 6 de febrero del 2015.


Por ahora no se conoce la razón de esta cambio de fecha, pero los seguidores del libro y de la película tendrán que esperar un año.

Nuevo poster de "Paranormal Activity: The Marked Ones"


martes, 26 de noviembre de 2013

Penny Dreadful

Serie creada por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. Dicha serie entrelazará los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula.


Juan Antonio Bayona es el director y contará con las actuaciones de Josh Hartnett, Billie Piper, Eva Green entre otros actores, su estreno será para el 2014 y latinoamérica lo podrá ver por el canal de cable HBO.


Trailer "47 Ronin"

Trailer "Hercules: The Legend Begins"

lunes, 25 de noviembre de 2013

"Transformer: Age of Extinction" en la portada de EMPIRE


Posible remake para "Captain Kronos: Vampire Hunter"

Todo indica que la productora Hammer quiere revivir una de sus películas, será nada más y nada menos que el "Captain Kronos: Vampire Hunter" de 1974, al parecer desean que el director Ben Wheatley sea el que dirija el proyecto.



Primera imagen de la segunda temporada de "Bates Motel"


"American Horror Story: Coven" en la portada de Entertainment Weekly




lunes, 18 de noviembre de 2013

Imagen de "Lizzie Borden Took An Axe"


Un proyecto de Lifetime que será para la pantalla chica, con Christina Ricci, Billy Campbell y Clea Duvall. Se estrenará el 25 de enero 2014. 

La historia gira alrededor de Lizzie Borden, una mujer que fue juzgada y absuelta a finales de 1800 por el asesinato de su padre y su madrastra con un hacha.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Trailer "Noah"

Dakota Johnson para "Fifty Shades O Grey"

Otra imagen de Dakota Johnson para "Fifty Shades O Grey" de Entertaiment Weekly.



miércoles, 13 de noviembre de 2013

Poster "Noah"

Poster "Noah" de Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, cuyo estreno esta previsto para el 28 de marzo 2014.




Nuevo trailer "Divergent"

"Dracula" con Luke Evans tiene nueva fecha




Por lo visto este proyecto sufre cambios todo el tiempo, desde el cambio de nombre, ya no se lo conoce como "Dracula: Year Zero" o "Dracula", sino ahora lleva el titulo de "Dracula Untold". Pues ahora es su fecha de estreno la que cambia, ya no será en agosto del proximo año, sino el 17 de octubre del 2014. Por ahora se mantiene el reparto (Luke Evans) y su director Gary Shore.

Trailer de "Maleficent"

Después de que el día de ayer se liberará el poster, hoy podemos el trailer de "Maleficent" con Angelina Jolie, en donde relatarán los inicios de este personaje y como llego a hacer un terrible villana.


Protagonistas de "Fifty Shades of Grey" en Entertaiment Weekly

Los protagonistas de "Fifty Shades of Grey" Jamie Dornan y Dakota Johnson en la portada de Entertaiment Weekly.

martes, 12 de noviembre de 2013

La Bella y la Bestia (1946) en el Cine Variedades

Lunes 25 de noviembre, en el Cine Variedades, a las 7:30 p.m con un valor de ₵1.500, se estará presentando la última película del ciclo de cine "Mi butaca Cine Club".



La Belle et la Bête
Francia, 1946
Director:Jean Cocteau 
Reparto: Jean Marais, Josette Day, Marcel André, Mila Parély, Nane Germon, Michel Auclair. 


Érase una vez un mercader arruinado que vivía con su hijo Ludovic y sus tres hijas. Dos de ellas, Felicie y Adelaide, son seres egoístas que explotan a su hermana pequeña Bella. Un día, el padre se pierde en el bosque y llega hasta un castillo. Allí encuentra una preciosa rosa y decide cogerla para Bella, entonces aparece el señor del castillo que le impondrá un duro castigo por su osadía.







Nuevo Tv Spot de "The Hunger Games: Catching Fire"

Su estreno será el 22 de noviembre en los Estados Unidos, miestras que en países como Costa Rica será el 28 de noviembre.


Nuevo poster "Divergent

Shailene Woodley y Theo James en el poster final "Divergent"


Poster "Maleficent"

El día de hoy se ha liberado el primer poster de esta producción, pero mañana podremos ver el trailer. 


jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevas imágenes "The Woman In Black: Angels Of Death"


Sinopsis: La mansión de Eel Marsh es clasurada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la II Guerra Mundial. Allí llegarán soldados afectados por la batalla que despertarán a los siniestros habitantes de la casa. 

Eve, una bella y joven enfermera, será enviada al improvisado hospital a cuidar a sus pacientes pero pronto descubrirá que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Mujer de Negro, que poco a poco irá acabando con ellos uno a uno... 
 



Olga Kurylenko en "Mara"


Nuevo proyecto de los productores de Paranormal Activity tiene a Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion) como primer fichaje, la película estará dirigida por el debutante Clive Tonge y comenzará su rodaje en mayo del próximo año. 

A la psicóloga penal Kate Fuller (Kurylenko) se le asigna el asesinato de un hombre que es ahogado por su esposa mientras dormía. El único testigo es su hija Sophie, de ocho años de edad. Cuando Kate indaga en el misterio descubre que parece haber un antiguo demonio que mata gente en sus sueños, y experimenta los mismos síntomas que todas las víctimas anteriores en una escalofriante pesadilla.

Imagen de Magneto en "X-Men: Days of Future Past"

Imagen de Michael Fassbender como Magneto en "X-Men: Days of Future Past" 



Poster y trailer de "RoboCop"



Hoy se revela un nuevo poster para esta nueva versión de "RoboCop", al igual que un nuevo trailer.

martes, 5 de noviembre de 2013

Poster "The Invoking"


Con un poster similar a The Conjuring, nos llega un proyecto dirigido por Jeremy Berg y cuenta con las actuaciones de Brandon Anthony, Carson Holden y D'Angelo Midili. 

Después de heredar una casa de una familia que nunca conoció, Sam y tres amigos hacen un viaje para inspeccionar la vieja propiedad. 

Sam empieza a tener viejos recuerdos, mientras que los celos y la tensión entre sus amigos salen a la superficie. Sam pronto se encuentra a sí misma incapaz de distinguir entre la realidad y las visiones horribles de brutalidad de las que no puede escapar, y mientras su mundo se desmorona a su alrededor, ella descubre que los horrores pueden estar vinculados directamente a su pasado.

Nuevo poster "Divergent"


domingo, 3 de noviembre de 2013

Más posters de "The Hobbit: The Desolation of Smaug"

Nuevos poster de los personajes de "The Hobbit: The Desolation of Smaug", la pagina oficial de Peter Jackson libero más poster de los personajes, para ver todos puedes ingresar a este link.



Clip "Hellraiser: Origins"

Dirigida por Mike Le Han, a la vez produce con la ayuda de Paul Gerrard.


Clip de "Green Inferno" de Eli Roth

Vista en el pasado festival de Sitges, volveremos a ver caníbales en la selva, como en la recordada "Cannibal Holocaust", por ahora solo se ha visto este clip y no hay un tráiler.


Poster "Strange Blood"


Dirigida por Chad Michael y cuenta con los actores Robert Brettenaugh y Alexandra Bard, inspirada en el trabajo del director de David Cronenberg.
 
Cuando un científico brillante pero obsesivo va a los extremos para desarrollar una cura universal para todas las enfermedades, se encuentra infectado con un parásito extraño que comienza a transformarlo en un loco sanguinario.
 
Se acaba el tiempo, y con la ayuda de su asistente, un estudiante de medicina, debe encontrar una manera de detener al monstruo que está creciendo dentro y evitar que el resto del mundo sea infectado.