miércoles, 30 de octubre de 2013

Teaser poster "The Diabolical"

Del director Alistair Legrand, la trama gira alrededor de Madison y su hija en un tranquilo vecindario, pero una presencia hará que no puedan dormir. Madison desesperada busca ayuda de novio cientifico Nikolai, quien comienza una cacería para destruir el espíritu violento que los expertos paranormales están demasiado asustados para enfrentar. 



Poster para IMAX "The Hunger Games: Catching Fire"


"The Hobbit: The Desolation of Smaug" en EMPIRE


Poster y trailer de "Open Grave"



Dirigido por Gonzalo López-Gallego y protagonizado por Sharlto Copley. 

Un hombre se despierta en el desierto, dentro de una fosa llena de cadáveres, sin recordar nada; debe determinar si el asesino es uno de los desconocidos que lo ha rescatado, o si él mismo es el asesino.



domingo, 27 de octubre de 2013

Trailer de "Wer"

Película de hombres por el director de "Devil Inside".



Nuevo trailer "Contracted"

Nuevo tráiler de "Contracted", película que se pudo ver en el festival Sitges 2013.



Imágenes de "X-Men: Days of Future Past"

Llegan nuevas imágenes de "X-Men: Days of Future Past", puedes ver más al ingresar a este LINK.






Tráiler de la serie "Almost Human"

Serie de Fox esta protagonizada por Karl Urban, Mackenzie Crook, Michael Irby, Michael Ealy, Minka Kelly y Lili Taylor.
 
John Kennex (Karl Urban), es un policía que deberá tener como pareja a un androide llamado Dorian (Michael Ealy).



jueves, 24 de octubre de 2013

Ciclo: La Otra Cara de Terror "The Shining"

Reccuerden que este sábado 26 de octubre continúa el ciclo: La Otra Cara del Terror, con "El Resplandor (The Shining)", a la 1pm y con un valor de ₵2.300, en el Cine Magaly.


Sábado 26 de octubre

El Resplandor (The Shining)
Estados Unidos, 1980
Director: Stanley Kubrick
Elenco: Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd.

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Trailer de "Captain America: The Winter Soldier"

Adelanto de "X-Men: Days of Future Past"

 Como ya es moda, les dejo el adelanto del trailer de "X-Men: Days of Future Past"

miércoles, 23 de octubre de 2013

Imágenes de "Captain America : The Winter Soldier

Se pueden ver dos imágenes para "Captain America : The Winter Soldier, mañana saldrá su trailer y por ahora podemos ver un adelanto.




Imagen y clip de "[REC] 4: Apocalipsis"


Pues si, se viene una cuarta entrega de esta saga de infestados-poseídos-con resaca, ahora la historia regresa con su protagonista, Ángela Vidal, la joven reportera de televisión que entró en el edificio con el equipo de bomberos, logra salir con vida. Pero lo que los soldados no saben es que ella lleva la semilla de la extraña infección en su interior.


La película es dirigida por Jaume Balagueró, Manela Velasco repite como Ángela Vidal y que espera que su fecha de estreno seas el 10 de Octubre de 2014.


Imagen desde el set de "Poltergeist"


El remake de "Poltergeist" se calienta con imagen desde el set, con las actuaciones de Jane Adams, Jared Harris, Karen Ivany, Kennedi Clements, Kyle Catlett, Nicholas Braun, Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell y Saxon Sharbino.

martes, 22 de octubre de 2013

Historias de terror: Muñecos (Elfos) Mágicos


Las personas a veces se ligan a objetos no animados, llamase necesidad o curiosidad por dicho objeto, pero en ciertos lugares esta "moda" de adoptar muñecos elfos se ha vuelto noticia. ¿Y porqué? Pues bien parecen muñecos con varias facciones, formas y tamaños que no tienen nada de epecial, pero hay personas que aseguran que dichos muñecos se mueven y hasta caminan.

 Chucky, Hollywood

Esta claro que la idea de que un muñeco se mueve de lugar o hable peude causar pesadillas eternas, no es por algo que Hollywood llevo este idea al cine con Chucky, pero algunas personas creen que pueden manipular a estos muñecos, gracias a la película "The Conjuring" muchas personas quieren ver a la famosa muñeca Anabelle. Pero en este caso nos enfocaremos en os elfos, algunas personas los llaman criaturas míticas (folclore nórdico), que son seres semidivinos o mágicos.


De izquierda a derecha: Anabelle muñeca real y Anabelle"The Conjuring"

En Mexico la noticia estuvo en varios medios, los niños afirman dejarles comida a los muñecos y que al regresar ya no había nada, incluso que se cambiaban de lugar y que podían escucharlos moverse en la noche, pues resulta que algunas personas los "activan", es decir, hacen rituales o les permiten habitar al muñeco, les hablan como personas y les dan cualidades como traviesos o callados.
 

Dichos muñecos pueden producir manifestaciones patológicas en los niños y adolecentes, como trastornos de sueño, imágenes irreales, ansiedad alta, terrores nocturnos, ideación persecutoria, distractibilidad, trastornos alimentarios, bajo rendimiento escolar, inseguridad y agresivida.

Pero no solo esas consecuencias pueden encontrar, algunas personas aseguran que los elfos o muñecos mágicos han sido utilizados para actividades negativas, como posesiones entre otros. Pero ¿será cierto?, no sabemossi de verdad estos muñecos pueden caminar o hablar, pero es un fenomeno que se encuentra en países como Mexico (mencionado), España, Colombia o Portugal.

Lo que si podemos contar es que los muñecos, no importa elfos, hadas o forma de niños, pueden causar miedo con su aspecto o simplemente ver su silueta en las sombras del cuarto.

Poster "Captain America: The Winter Soldier"


lunes, 21 de octubre de 2013

Nueva imagen de "Fast & Furious 7"


Imagen y gif de "Once Upon a Time"


En los estados Unidos se esta transmitiendo "Once Upon a Time", pero el espisodio del 27 de octubre traerá algo picante, lo pueden ver el gif de Emma (Jennifer Morrison) and Hook (Colin O’Donoghue).


http://img2.timeinc.net/ew/i/2013/10/18/Emma-and-Hook-Kiss.gif

Posters para "Cell"

Basada en la novela de Stephen King, la película será dirigida por Tod Williams (Paranormal Activity 2) y protagonizada por John Cusack. 

El día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo. 


Nuevo poster para "The Hobbit: The Desolation of Smaug"


sábado, 19 de octubre de 2013

Imágenes de "Hercules: The Thracian Wars"

Dirigida por Brett Ratner y cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann. Su fecha de estreno  será el 25 de julio de 2014.


 
 

Nuevo poster de "Carrie"


viernes, 18 de octubre de 2013

Dracula se estrenará el 18 de noviembre en latinoamérica


El lunes 18 de noviembre, a las 22 hrs, se estrenará en el canal Universal Channel. La serie de NBC será una versión moderna del clásico de Bram Stoker, la cual tendrá 10 episodios.

Ciclo: La Otra Cara del Terror "Cronos"

Reccuerden que este sábado 19 de octubre continúa el ciclo: La Otra Cara del Terror, con Cronos, a la 1pm y con un valor de ₵2.300, en el Cine Magaly. 




Sábado 19 de octubre

Cronos
México, 1993
Director: Guillermo del Toro
Elenco: Federico Luppi, Ron Pearlman, Claudio Brook, Daniel Giménez Cacho.

Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.

jueves, 17 de octubre de 2013

"Elements" de Lindsey Stirling para la serie "Dracula" de NBC

Video "Elements" de Lindsey Stirling para la serie "Dracula" de NBC, estreno 25 de octubre, sin fecha para latinoamérica.


Más imágenes para "Carrie"





Poster "Hellraiser: Origins"



Por el momento se conoce que el 31 de octubre se presentará el teaser trailer de lo nuevo del universo de Hellraiser.

Trailer "Paranormal Activity: The Marked Ones"

Cuando se cree que este franquicia ya dio lo último entonces estamos equivocados, ahora llegará una película que tendrá un toque latino, pero prometiendo sustos a los espactadores.



Trailer del mockumentary "Deil's Due"

Banner para "The Hobbit: The Desolation of Smaug"


miércoles, 16 de octubre de 2013

Tv Spot extendido para "The Hunger Games: Catching Fire"

Llega un Tv Spot extendindo que no se podía ver en algunos países, pero aquí lo tienen.

Poster "Devil's Due"


Protagonizado por Allison Miller, Catherine Kresge, Kurt Krause, Sloane Coe y Zach Gilford, la cinta es en formato mockumentary. 

Después de una misteriosa noche en su luna de miel, una pareja de recién casados descubren que van a ser padres antes de lo lo previsto. Para poder revivir tal acontecimiento en el futuro, deciden grabar todo el embarazado, momento en que el marido observar un extraño comportamiento en su mujer que inicialmente achaca a los nervios.

Poster y trailer de "Non-Stop"


Del director Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson y Julianne Moore.

Bill Marks (Liam Neeson) es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals; en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.


martes, 15 de octubre de 2013

Comic "Underworld: Red in Tooth and Claw"

 Underworld: Red in Tooth and Claw Vol 1

La verdad es que no seguía mucho la linea de los comic de Underworld, pero les dejo un dato intererante, el comic "Underworld: Red in Tooth and Claw", tiene 3 volumenes, en los cuales se nos contará los eventos y vida de un personaje de este universo, Raze, algunos se arcodarán de él como la mano derecha de Lucian, hasta regresa en "Underworld: Rise of the Lycans". 


 Underworld: Red in Tooth and Claw Vol 2


En el primer volumen nos relatarán lo que Raze vivio antes de que Viktor lo eliminará, nos ubicará en 1373 AD, cuando era humano y su nombre era Koro, un hombre con fuerza sobre humana, capaz de matar a un león adulto con sus brazos, proveniente de Africa y con una tribu que esta haciendo atacada por seres desconocidos, hasta que que Koro decide unirse en la busqueda de los Lycans, los cuales están matando su ganado.


 Underworld: Red in Tooth and Claw Vol 3

Como ven la historia gira más en los lycans y como Koro/Raze se une a la lucha encontra de los lycans, mientras era humano, lo que provoca que llame la atención por su fuerza y valentía, lo que llevará a que sea convertido por Lucian.

Tv Spot para "The Hunger Games: Catching Fire"

Poster "Hercules: The Legend Begins"

Primero el teaser trailer y ahora es turno del poster de "Hercules: The Legend Begins" con Kellan Lutz.



Poster "Chimera"



Dirigida por Joshua Cordes, pero cuenta con la colaboración de Greg y Colin Straus (Skyline), aunque este nuevo proyecto de terror esta en post-producción, se ha liberado un poster destinado a la venta de sus derechos internacionales. En cuanto a la trama la historia se centra en tres jóvenes y atractivas hermanas, que sufren una serie de traumáticos sueños que están extrañamente conectados. Tras probar con medicina convencional sin resultados, se involucran en una terapia experimental que promete una cura.

Poster "A Voodoo Possession"



Danny Trejo tiene trabajo, no solo presenta su película "Machete Kills" en Sitges, sino que ahora les presentamos su más reciente proyecto. Dirigida por Walter Boholst, la historia gira en la búsqueda de un hombre que quiere a encontrar a su hermano desaparecido en un manicomio. Sin embargo, descubrirá que todos los pacientes están poseídos por un espíritu vudú malvado ávido de sacrificios de sangre.

Clip "Malekith Wakes Up" para Thor: The Dark World

lunes, 14 de octubre de 2013

Teaser trailer de "Bates Motel" 2 temporada



La serie obtuvo varios reconocimientos como estar entre las series que participan en el festival Sitges, la cadena A&E no dado una fecha para su estreno pero informa que será en el 2014.


Norman (Freddie Higmore) y su su madre Norma (Vera Farmiga) estarán pronto de regreso.


domingo, 13 de octubre de 2013

Amime: Underworld: Endless War

Un domingo tranquilo y Lycans y películas te recomienda un corto del universo de Underworld, este anime de aproximadamente 15 minutos era un bonus, lo podían ver al adquirir el DVD Underworld Trilogy, el cual tiene 3 discos con las primeras películas.

Dicho Anime esta compuesto por tres partes (5 minutos), en donde seguiremos a la vampira Selene en la cacería de tres hermanos lycans, en diferentes épocas.



Charlie Hunnam deja "Fifty Shades of Grey"

 
 
Después de varios rumores y críticas de las fervientes fans, el actor elegido para llevar a la gran pantalla a Christian Grey, Charlie Hunnam, debe dejar el proyecto porque choca con las grabaciones de la serie "Sons of Anarchy" de FX.
 
Este cambio puede producir un atraso en la producción, por ahora se mantiene en el reparto Dakota Johnson, así que ponto las fans de dicha novela estarán pendientes de las audiciones.

Nuevo clip para "Carrie"

Trailer de Hecules: The Legend Begins"

Llega el tráiler del proyecto protagonizado por Kellan Lutz, recordar que se esta filmando otra versión con Dwayne Johnson.


Promo "The Walking Dead"

Nueva promo para The Walking Dead, cuyo estreno de la cuarta temporada será esta noche por AMC.
 

jueves, 10 de octubre de 2013

Ciclo: La Otra Cara del Terror

Reccuerden que este sábado 12 de octubre continúa el ciclo: La Otra Cara del Terror, con Los pájaros (The Birds), a la 1pm y con un valor de ₵2.300, en el Cine Magaly.



Sábado 12 de octubre

Los pájaros (The Birds)
Estados Unidos, 1963
Director: Alfred Hitchcock
Elenco: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

Poster y nuevas imágenes promocionales de "Thor: The Dark World"