jueves, 29 de agosto de 2013

Novela "Oscuros" ya tiene director


Se ha visto nuevas adaptaciones de novelas a la gran pantalla, pues ahora es el turno de la escritora Kate Lauren y su novela "Oscuros" (Fallen), se ha confirmado a Scott Hicks (Shine) como director y entre sus posibles protagonistas a Addison Timlin y Jeremy Irvine. 

 Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Nuevas imagenes y nuevo trailer de "Carrie"



Nuevas imágenes de Carrie (puedes ver todas las imágenes en el link) y como bonus el nuevo trailer, la película podría estrenarse el 24 de octubre en Costa Rica, en España se atrasa hasta diciembre.



 

Primer fichaje para "Gods of Egypt"



Hace mas de un año que se escuchamos mencionar est pelicula, ya que seria el nuevo proyecto de Alex Proyas despues del fallido "Paradise Lost", pues se conoce que el actor Nikolaj Coster-Waldau, mas conocido por su papel como Jaime Lannister de Games of Thrones estará en el proyecto.

 El actor interpretará a Horus, el dios del cielo, se une a un ladrón humano y la diosa Hathor, para vengar la muerte de su padre, el dios Osiris.

Nuevas imágenes "The Hunger Games: Catching Fire"



Puedes acceder a este link para ver todas las imagenes:  The Hunger Games: Catching Fire

Nuevos fichajes para "Exodus"




El mas reciente proyecto de Ridley Scott, en donde volveremos a ver la historia Moisés, el reparto esta compuesto (por ahora) por Christian Bale (Moisés), Joel Edgerton (Ramsés), Sigourney Weaver (Tuya), John Turturro (Seti), Ben Kingsley como un investigador hebreo y Aaron Paul como un esclavo.

James Spader ficha para "Avengers: Age of Ultron"



Spader estará a cargo de dar vida al personaje de Ultron, quien sera el villano en la secuela de Avengers, la película esta prevista para el 1 de mayo del 2015.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Welcome to Hoxford: The Fan Film (2011)



Ya vario tiempo que esta servidora buscaba información del proyecto de hacer de este comic una película, pues resulta que por las negativas y bajas de dicho proyecto... llego un corto. 

Y la verdad vale la pena verlo aunque sea de 15 minutos, en los cuales veremos a Raymond Delgado (interpretado por Jason Flemyng), un prisionero nada común y extremadamente peligroso, gracias a un incidente deciden enviar a Raymond a Hoxford, que resulta ser una prisión para personas peligrosas y un centro psiquiátrico. 

Pero no todo es lo que parece y pronto las prisioneros se darán cuenta que es hora de pagar por sus pecados... excepto Raymond. Un proyecto a cargo de Julien Mokrani y cuenta con las actuaciones de Jason Flemyng, Dexter Fletcher y Arben Bajraktaraj. Así que espero que disfruten de este corto.