martes, 16 de octubre de 2012

Trailer "Evil Dead"




New York Comic Con estrenó el trailer del remake de Evil Dead, película que se estaría estrenando en abril del 2013, cuenta con la dirección del uruguayo Fede Alvarez y el reparto Jane Levy (Mia), Jessica Lucas (Olivia), Shiloh Fernandez (David), Lou Taylor Pucci (Eric), Elizabeth Blackmore (Natalie). Y para cerrar con broche de oro en la producción encontraremos a Bruce Campbell y Sam Raimi, este último es responsable del guion.



 

martes, 2 de octubre de 2012

Nuevo TV Spot para "Silent Hill: Revelation 3D"

Poster final "Breaking Dawn Part 2"


Primera imagen de Daniel Radcliffe en "Horns"

Adaptación de la novela de Joe Hill y dirigida por Alex Aja (The Hills Have Eyes). 

Sinopsis: Ignatius Perrish, un joven de 16 años es el principal sospechoso de la muerte de su novia Merrin Williams, un año después de lo sucedido Ig despertará con una resaca y se dará cuenta que tiene cuernos en su cabeza y nuevos poderes que lo ayudarán a encontrar el monstruo que asesinó a Merrin.




Mockingbird Lane puede que no llegue a pantalla chica

Remake de la serie "The Munsters" puede que no sea estrenada, al parecer el episodio piloto no fue lo que esperaban los productores de la cadena de televisión NBC. 

En el show participan Jerry O'Connell (Herman Munster), Portia De Rossi (Lily), Eddie Izzard (el abuelo), Mason Cook (Eddie) y Charity Wakefield (Marilyn). No es la primera vez que una serie es rechazada con el episodio piloto, tal fue el caso de "Wonder Woman".


Poster "The Lone Ranger"