domingo, 25 de marzo de 2012

Juan Carlos Frenasdillo y su retiro del proyecto "Bioshock"

Tal parece que el director español abandono el proyecto de la adaptación de uno de los "survival horror games" más reconocidos de estos tiempos.

Pero al parecer Frenasdillo no ha dejado de rechazar proyectos, si bien recuerdan había declinado en filmar el remake "The Crow", pues todo apunta que también dejará de lado el remae de "Highlander"




jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevas imágenes "The Raven"






Adelanto del trailer "Amanecer parte 2"

Trailer de "Prometheus"

Teaser poster "The Wolverine"

Teaser poster para "The Wolverine", su posible fecha de estreno sería el 26 de julio de 2013.



Nueva serie "Ripper Street"

La BBC inicia un proyecto llamado "Ripper Street" y como ya se darán cuenta es acerca de los asesinatos en el famoso Whitechapel a mano del asesino es serie más conocido "Jack The Ripper"

La trama de la serie es seguir a los policías "H Division" en su búsqueda por la verdad. La serie contaría con 8 episodios y cuenta con el reparto: Matthew Macfadyen (MI-5, Pride and Prejudice), Jerome Flynn (Game of Thrones), Myanna Buring (The Twilight Saga, White Heat) y David Dawson (Luther, Secret Diary of a Call Girl).


Nuevas imágenes de "Dark Shadows"

Mis más sinceras disculpas por dejar el blog por tanto tiempo, pero regreso nueva información, les dejo nuevas imágenes de la película de Tim Burton "Dark Shadows" y el trailer.








Poster de "Chernobyl Diaries"

domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevas imágenes y trailer "Frankenweenie"







Sinopsis:

La historia se centra en una chica de 16 años que vive en un internado y pasa el rato escribiendo sus pensamientos más íntimos en un diario. Su nueva compañera de habitación es una chica un tanto extraña y enigmática con la piel muy blanca y ojos hipnotizadores. ¿Es una vampira o la narradora está atrapada en su imaginación enfermiza?


Nuevas imágenes de "Byzantium" y sinopsis

Con la llegada de nueva imágenes nos llega también la sinopsis y poco a poco se espera con ansias el nuevo proyecto de Neil Jordan, lo que nos da una especie de garantía de que la película será diferente a otras del género de vampiros que hay en la actualidad, solo debemos recordar "Interview with the vampire"

Sinopsis: Huyendo del asesinato, dos jóvenes hermanas llegan sin dinero a un pueblo costero inglés. Clara es una mujer ferozmente moderna, solo tiene ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. Eleanor es tímida e inocente. Pero las dos ocultan los mismos secretos, en realidad son madre e hija y ambas son... vampiros. Eleanor está agotada tras 200 años de correr de aquí para allá y está desesperada por establecerse en algún lugar. Pero hace poco que sabe que su madre la ha estado protegiendo todos estos años de su propia especie, The Brotherhood. Para evitarlos, deberán pasar desapercibidas o seguir corriendo. Pero justo cuando piensan que quizás han escapado, su pasado no tarda en alcanzarlas.