viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Desde ya se les agradece a todos los que han pasado por el blog y nos dejan sus comentarios, conforme el año paso nos siguieron más personas así como también en nuestro humilde sitio en facebook LYCANS Y PELICULAS, muchas gracias por todo el tiempo que han invertido en el espacio, ya casi son 3 años desde que inicie este proyecto personal.

Así que les deseo lo mejor a todos los Lycans que en estos días estarán celebrando.





Muchas gracias.

Lo que vendrá para el 2012 (fecha para Estados Unidos)

Enero:
06- The Devil Inside (Paramount Insurge)
20- Underworld: Awakening 3D (Sony Screen Gems)

Febrero:
03- Chronicle (Fox)
17- Ghost Rider: Spirit of Vengeance 3D (Columbia Pictures)
24- Gone (Summit Entertainment)

Marzo:
02- Hansel and Gretel: Witch Hunters 3D (Paramount Pictures)

Mayo:
04- The Avengers
11- Dark Shadows (Warner Bros. Pictures)

Junio:
01- Snow White and the Huntsman
08- Prometheus (Fox)
22- Abraham Lincoln: Vampire Hunter 3D (Fox)

Julio:
03- The amazing Spider-Man
20- The Dark Knight Rises

Agosto:
10- Warm Bodies (Summit Entertainment)
17- ParaNorman 3-D (Focus Features)

Setiembre:
14- Resident Evil: Retribution 3D (Sony Screen Gems)
21- Hotel Transylvania 3D (Sony Screen Gems)

Noviembre:
16- The Twilight Saga: Breaking Dawn (Part 2) (Summit Entertainment)

Diciembre:
21- World War Z ( Paramount Pictures)

Las películas que están en producción:
Akira, Riddick, Oldboy y Ouija.

Detalles de la adaptación de la novela "Cloud Atlas"

Los hermanos Wachowski (Andy y Lana) están a cargo de guión y la dirección de la adaptación del libro de David Mitchell acerca de seis historias en épocas diferentes pero que se relacionan entre si.

Los Estudios Warner Bros. tendrán los derechos en los Estados Unidos y Focus Features International en el resto del mundo, entre algunos actores que se encuentra en el reparto son Tom Hanks, Natalie Portman, Halle Berry, James McAvoy, Hugo Weaving, Hugh Grant; las posibles inclusiones Susan Sarandon y Sir Ian McKellen.

"En 1850, un notario decimonónico reacio a cruzar el Pacífico desde las islas Chatam para regresar a su California natal; en 1931, un compositor bisexual desheredado que recala en Bélgica en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su madura hija; en la Costa Oeste de los años 70, una reportera destapa una red criminal que pondrá en peligro su vida; en la Inglaterra actual, un editor se ve atrapado en un asilo de ancianos huyendo de unos acreedores; en un superestado coreano del futuro, regido por un capitalismo desbocado, un clon está destinado a servir como camarero en un restaurante oriental de fast-food; y finalmente en Hawai, en una edad de hierro post-apocalíptica, historia que regresa al lugar de partida y que ofrece el desenlace final."

La nueva temporada de "American Horror Story" empieza desde cero

Según su creador Ryan Murphy, expresa que los personajes, época, ambiente y localizaciones cambiarán de temporada en temporada, por lo que la familia Harmon no repetirá, al menos como epicentro del show, en la segunda temporada, lo que significa podrían hacer un cameo en algún episodio.



Poster y video para "The girl with the dragon tattoo"

Aunque su estreno era mundial, la película se estrenará en España el 13 de enero, mientras que en Costa Rica el 27 de enero del 2012.





Pueden ver el vídeo creado para el cover que realizaron Karen O y Trent Reznor, para la banda sonora de la película

Póster Oficial de la edición 84 de los Oscar

El póster, obra del diseñador gráfico y ganador del Oscar Anthony Goldschmidt y de Mark y Karen Crawford. La próxima gala de los Oscar se celebrará el 26 de febrero en el Kodak Theatre de Los Angeles y será presentada por Billy Crystal, las nominaciones se conocerán el 24 de enero del 2012.


Tom Cruise con posibles proyectos

Para nadie es una novedad ver que "Mission Impossible: Ghost Protocol" se ha convertido en un éxito de fin de año, quizás porque en realidad no hay mucha competencia con respeto a películas de acción, lo que le da a Cruise luz verde para varios proyectos como Mission Impossible 5.

Las ganancias de la cuarta entrega de esta saga le permiten a Tom Cruise optar o soñar con algunas películas como lo son "Top Gun 2" (innecesaria en mi opinión), una quinta entrega del agente Ethan Hunt y podría estar en "At the Mountains of Madness" de Guillermo del Toro.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevas imágenes "The Divide"




Capturas del trailer de "Prometheus"






Nuevo trailer de "Underworld: Awakening"

Lo que verán en este trailer es a Selene en acción, a la pequeña hybrida mostrando los dientes y al nuevo Lycan que posee el doble del tamaño de uno normal, las cosas se complican para Selene, ya que debe proteger a la niña no solo de los lycans sino de los humanos también.

Poster internacional "The Woman In Black"

Nuevas imágenes de "The Dark Kinght Rises"




Nueva imagen de "Frankenweenie"

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nueva imagen y trailer de "Prometheus"



Hoy jueves lanzan el esperado trailer de esta precuela, en donde veremos los inicios de Alien.

Poster "Night of the Living Dead: Resurrection"

Sinopsis: En 2012 los fallecidos se han levantado de sus tumbas con un solo instinto, que se alimentan de los vivos. Como académicos especulan sobre la causa de los fenómenos científicos, teólogos apuntan al Armagedón profetizado en el Libro de la Revelación. Como las ciudades son invadidos y se derrumba la civilización, una familia se refugian del ejército de muertos vivientes en una granja aislada en el oeste de Gales. Pero la amenaza más grande ya está entre ellos.

Es una producción inglesa, el director es James Plumb.


Trailer "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Trailer del anime de "Underworld"

Nuevo poster "The Ghost Rider: Spirit Of Vengeance"

Nueva imagen de "Wrath of the Titans"

Posters de "Mirror Mirror"


Poster de "Expendables 2"

Poster en español de "Los juegos del hambre"

lunes, 19 de diciembre de 2011

Trailer de "Jack The Giant Killer"




Dirigida por Bryan Singer y el reparto esta compuesto por Ewan McGregor, Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Warwick Davis, Bill Nighy, Ian McShane, Ewen Bremner, Eddie Marsan.

Sinopsis: Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Banner de "The Devil Inside"

Nueva imagen de "Hobbit"

Nueva imagen "The woman in black"

Poster e imágenes de "Beneath the Darkness"





Nuevo poster de "ParaNorman"