sábado, 26 de noviembre de 2011

Poster de "Prometheus"

Fechas de los próximos estrenos (Estados Unidos)

Diciembre:
The Darkest Hour (25 diciembre)

Enero 2012:
The Devil Inside (6 enero)
The Divide (13 enero)
Underworld: Awakening 3D (20 enero)
The Grey (27 enero)

Febrero 2012:
The woman in black (3 febrero)
Ghost Rider: Spirit of vengeance (17 febrero)

Marzo 2012:
Hansel and Gretel: Witch hunters (3 marzo)
The Raven (9 marzo)

Nuevo poster de "Expendables 2"

Nuevo poster de "Expendables 2"

Poster de "Fever"

Película del director Romain Basset y protagonizada por Catriona MacColl.

"Jessica no ha soñado en toda su vida, pero ha tenido regularmente pesadillas cuyo significado escapa a su conocimiento. Esta peculiaridad le ha llevado a especializarse en la psicofisiología de los sueños y, posteriormente, seguir una terapia con Sean, su mentor y amigo, para tratar de y comprender los orígenes de sus pesadillas. Tras la muerte de su abuela materna a quien apenas conocía, Jessica debe volver a regañadientes a la casa de la familia. A su llegada, descubre que su difunta abuela está descansando en la habitación contigua a la suya durante el velatorio ...

Después de una primera noche, se inquieta por una extraña pesadilla en la que se encuentra con su abuela muerta y, repentinamente, Jessica enferma. Atrapada en su cama con una fiebre alta, la joven decide usar su letargo para experimentar sueños lúcidos y así tratar de tomar el control de sus pesadillas."



Nueva imagen "The hunger games"

Portadas de Empire para "The Dark Kinght Rises"


Poster Internacional de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows"

Nuevos poster para "XP 3D"




Nuevo fichaje para la película 23 de Jams Bond "Skyfall"

Nada más y nada menos que el actor Ben Whishaw (Jean-Baptiste Grenouille "Perfume") interpretará el personaje "Q" y como se ve un Q relativamente joven.

Dirigida por Sam Mendes y con un reparto compuesto por Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Helen McCrory y Ola Rapace.


Nuevas imágenes de "Underworld: Awakening"




miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevos detalles para "The Bourne Legacy"


El film tiene fecha de estreno 3 de agosto de 2012, de la mano del director Tony Gilroy, este reboot contará con el reparto compuesto por Jeremy Renner Rachel Weisz, Edward Norton, Oscar Isaac, Joan Allen, Albert Finney, Stacy Keach y Scott Glenn.

El personaje de Renner se llamará Aaron Cross pero conforme siga la película tendrán varios nombres y si pertenece al programa Treadstone solo que con un nuevo grupo de agentes.

Nueva imagen "The hunger games"

Nueva imagen de "Underworld: Awakning 3D"

Posible fichaje de "Akira"

Ken Watanabe podría estar entre los posible fichajes para "Akira", el personaje sería el de Coronel puesto que el actor Gary Oldman no puede en estos momentos.


Nuevas imágenes de "Prometheus"



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nueva imagen de "Resident Evil: Retribution"

Duelo de "Blancanieves"

Como lo oyen, estaba esperando que ya estuvieran los 2 trailers para hacer una sana comparación.

Trailer "Snow White and the Huntsman"





Trailer "Mirror, Mirror"






Como verán la primera es para un público más adulto, más efectos especiales y con una historia muy diferente al cuento, la segunda película es para todo público, al "parecer" un poquito más fiel al cuento. ¿Cuál eligen?

martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas imágenes de "Resident Evil: Retribution 3D"


Poster de "Little Death's"

Un proyecto de UK, en donde nos relatarán tres historias por tres diferentres directores.

Simon Rumley (Red White & Blue, Living and the Dead), Andrew Parkinson (I, Zombie, Venus Drowning) y Sean Hogan (Isle of Dogs, Summer's Blood).



Cortometraje "ROSA"


Jesús Orellana es el director de este afamado cortometraje, que ha sido proyectado en varios festivales, inclusive en el festival "Sitges".

ROSA es un cortometraje de animación situado en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido. Entre la destrucción despierta Rosa, cyborg parte del proyecto Kernel, el ultimo intento de la raza humana para salvar el ecosistema terrestre. Rosa pronto descubrirá que no es el única ente que ha despertado y deberá luchar por su supervivencia.


Nuevas imágenes "The Girl With The Dragon Tatto"


Nuevo poster "The Road"

Del director Yam Laranas, la película nos cuenta un caso sin resolver desde hace 12 años se vuelve a abrir cuando tres adolescentes desaparecen en una carretera abandonada.

En el curso de la investigación se descubren historias profundas y terribles sobre secuestros y asesinatos. Después de más de dos décadas, los secretos de la carretera embrujada puede finalmente revelarse.


sábado, 12 de noviembre de 2011