viernes, 28 de octubre de 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

Poster "The Innkeepers"

La historia se centra en los dos últimos empleados que trabajan en un hotel embrujado; después de más de cien años en el negocio, el hotel The Yankee Pedlar está a punto de cerrar sus puertas para siempre.

Los empleados restantes, Claire (Sara Paxton), un veinteañera y Luke (Pat Healy), un solitario ordenador inteligente, están convencidos de que el hotel está encantado y están decididos a probarlo.

Las cosas se volverán extrañas cuando Leanne Rease-Jones (Kelly McGillis), una actriz de televisión se volvió ex psíquica, y un viejo insiste en permanecer en la habitación 353.

Como varios sucesos extraños comienzan a acumularse, tanto Claire y Lucas debe tomar la decisión crucial sobre qué creer y qué no creer.



Nueva imagen de "Resident Evil: Retribution"

En ella vemos a los actores Kevin Durand (Barry Burton), Boris Kodjoe (Luther) y Johann Urb (Leon Kennedy).



Nuevas imágenes "The Hunger Games"

Primero vimos los sellos de los 12 distritos, pues ahora nos toca ver algunos personajes, para ver a los otros actores solo deben ingresar al link del facebook de "Lycan y peliculas" en el album de THE HUNGER GAMES.

Nuevas imágenes de "Frankenweenie"

Frankenweenie cuenta con las voces Winona Ryder, Martin Short, Catherine O'Hara, Martin Landau, y Charlie Tahan.

Sinopsis: "Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con algunos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra escapar, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso".




Poster "The Lords of Salem"

Sinopsis: "Heidi es una chica rubia que trabaja como DJ en una estación de radio local y que, junto a su amigo Whitey, recibe una misteriosa caja de madera que contiene un LP de vinil como un regalo de "Los Amos". Para Heidi, este se reproduce al reves y le hace revivir un trauma pasado en un flashback, pero para Whitey se reproduce normalmente, y al ponerlo en la radio, resulta ser un gran éxito con la audiencia. Pronto llegara otra caja de "Los Amos" anunciando su regreso, el cual no sera el espectáculo de Rock que todos creen. Fuerzas oscuras regresan a Salem, y vienen con sed de Sangre".


Poster de "Livid"

Película de Alexandre Bustillo y Julien Maury, con un reparto compuesto por Béatrice Dalle, Jérémy Kapone, Chloé Coulloud y Catherine Jacob.

Sinopsis: Una joven es contratada para cuidar a una señora que permanece en coma en su antigua y enorme mansión. La chica descubrirá que en el interior de la casa hay un tesoro y llama a dos amigos para tratar de encontrarlo. Sin embargo, durante la noche, una serie de sucesos convertirán sus vidas en auténticas pesadillas...


miércoles, 26 de octubre de 2011

Soundtracks del horror: "The Exorcist"

Una de las melodías más memorables y espeluznantes de todos los tiempos. La historia es un poco peculiar, el director, William Friedkin quería un soundtrack que tuviera el impacto como las películas de Alfred Hitchcock.

Se contrata al argentino Lalo Schiffrin, pero deciden seguir buscando. Así que William Friedkin y William Peter Blatty se dirigieron a Wallach’s Music City y comprar directamente los discos que ellos consideraban adecuados para la película.

Encuentre un LPs, el de "Tubular Bells" de Mike Oldfield, cuya melodía vive en las mentes de las personas que han visto "El Exorcista".




Vídeo Halloween

Un vídeo curioso para la época.

Imágenes de Clark Kent


Segundo Clip de "Awakening"

Obsesionada por la muerte de su novio, Florencia Cathcart está en una misión para exponer todas las sesiones de espiritismo, como fundas de explotación. Sin embargo, cuando la llaman de un internado de varones para investigar un caso, se ve obligada a enfrentarse a su escepticismo de la manera más terrible, sacudiendo sus convicciones científicas y su sentido de sí misma.


Teaser poster "ParaNorman"

De las personas que nos trajeron "Coraline" nos sorprenden con una historia de un joven, el cual tiene que sobrevivir en un pueblo lleno de zombies.



Imagen "The Wicked"

"Cuando una chica se pierde en una ciudad con una historia de misteriosas desapariciones, los adolescentes locales recuerdan una vieja leyenda sobre una bruja que vive en una casa en el bosque y devora la carne de los niños, los jóvenes para la juventud, los fuertes para el poder, y los bonitos pata la belleza.

Por una apuesta de adolescentes irán a la casa. Lo que descubren es la leyenda es cierta. Y las mismas cosas que los han criado en la parte superior de la orden de la escuela de alta jerarquía, ahora que se conviertan en víctimas de "The Wicked"


Imagen de Leon Kennedy (Johann Urb)

Imagen desde el set de "The lords of Salem"

Rob zombie, Maria Conchita Alonso y Bruce Davison.


martes, 25 de octubre de 2011

Nueva imagen "Sherlock Holmes: A Game of Shadows"

Nuevo poster "The Girl With The Dragon Tattoo"

Imagen de Scarlett Johansson en "Under the skin"

Sinopsis: Una alienígena disfrazada como una hipnótica mujer empleará sus atractivos para cazar a sus presas humanas. Pero su letal efectividad se verá poco a poco condicionada por la complejidad de la vida sobre la tierra.

Su nueva humanidad la llevará a una colisión contra su propia naturaleza y especie.


Nuevos fichajes para "Akira"

Gary Oldman como el Coronel y Helena Bonham-Carter como Lady Mikayo son los dos fichajes que ha anunciado Twitchfilm en exclusiva. Ellos se unen a Garrett Hedlund (Tron: Legacy).


lunes, 24 de octubre de 2011

Clip para Halloween de "American Horror Story"

Clip desde el set de "Resident Evil: Retribution"

En el clip podemos ver a Leon Kennedy (Johann Urb) y Luther (Boris Kodjoe).


Clip de "Awakening"

Ya les había dejado el poster, trailer y sinopsis de esta película, así que disfruten de este clip.


viernes, 21 de octubre de 2011

Nuevas imágenes de "Resident Evil: Retribution 3D"

Milla Jovovich y su maquillaje en la más reciente película de la saga y de mano de Paul W.S. Anderson.




Li Bingbing caracterizando al personaje de "Ada Wong".


Trailer de "Piraña 3DD"

Más sangre, más desnudos, esa es la receta para que un público oven vaya a las salas de cine, ahora Piraña 3DD en donde la frase ‎"Double D" tiene más que un significado.


jueves, 20 de octubre de 2011

Adaptación The Zombie Autopsies"

Ya se empiezan la adaptación del libro de Steven C. Scholozman, pero la gran noticia es que será nada más y nada menos que el "padre" zombie George A. Romero será el encargado del guión.

Novela que propone una interesante inmersión en un equipo investigador que, durante un apocalipsis zombie, se dedica a diseccionar a las criaturas y tratar de encontrar una esperanza de salvación para la humanidad. El argumento se complementa con 25 ilustraciones muy detalladas del interior de los zombies, describiendo profusamente su anatomía.

Lo que no se sabe si es que será el mismo Romero el director.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nueva imagen de "Paranormal Activity 3"

Poster Animado "The Hunger Games"

Nuevo poster "11-11-11"

Poster y trailer "The Grey"



Nuevo film de Joe Carnahan con Liam Neeson como protagonista que nos narrará un survival thriller ambientado en Alaska con los lobos como grandes antagonistas.

El raprto esta compuesto por Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Joe Anderson, James Badge Dale y Nonso Anozie.


Poster "The Texas Chainsaw Massacre 3D"

Del director John Luessenhop y que cuenta con el reparto compuesto por Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Sue Rock, Scott Eastwood, Bill Moseley, Gunnar Hansen, Trey Songz, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae y Richard Riehle.


lunes, 17 de octubre de 2011

Trailer The Devil Inside"

Primero vimos el poster, pues ahora es el turno del tariler, más exorcismo pero esta película tendrá algo diferente o por lo menos será más entretenida?


Rooney Mara para Vogue edición noviembre

Anime "Underworld: Endless War"

Con el lanzamiento de la trilogía de Underworld llega una sorpresa, en donde veremos algunos personajes viejos y su trasfondo, un anime para los amantes de esta saga (su servidora), así que podremos a ver a los lycans y a los vampiros pelear de nuevo.

Así que es un regalo al conseguir "Underworld Trilogy: The Essential Collection".





domingo, 16 de octubre de 2011

Poster y trailer "The Awakening"



Sinopsis: Después de la Primera Guerra Mundial, en el año 1921, una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del fantasma, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.



Poster "The Devil Inside"


Toda su vida, Isabel Torelli creyó que su madre asesinó brutalmente a tres personas porque estaba clínicamente loca. Después de escuchar que asesinatos ocurrieron durante un exorcismo se dispone a descubrir la verdad. Aunque la documentación de su experiencia con un equipo de la película en Italia, se ve envuelto en una serie de exorcismos no autorizados.

sábado, 15 de octubre de 2011

Se acercan los "Scream Awards 2011"

Para latinoamerica la premiación será a finales de octubre, pero al menos podemos algunas categorías como mejor director, entre los cuales están: J.J.Abrams (Super 8), Darren Aronofsky (Black Swan), Matthew Vaughn (X-Men: First Class), Edgar Wright (Scott Pilgrim vs The World) y David Yates (Harry Potter and The deathly hallows part 2).

Mejor Película de terror:
I saw the devil, Insidious, Let me in, Paranormal Activity 2, Piranha 3D.

Mejor Película de Fantasía:
Black Swan, Harry Potter and the deathly hallows part 2, Pirates of the Caribbean: On strangers tides, Thor y X-Men: First Class.

Mejor Película de Ciencia Ficción:
Capitain America: The first Avenger, Monters, Super 8, Transformers: Dark of the Moon y Tron: Legacy.

Mejor Tv Show:
Doctor Who, Fringe, Game of Thrones, True Blood y The Walking Death.

Para ver más categorías pueden ingresar a este LINK.

viernes, 14 de octubre de 2011

Taeser trailer "Hostel Part III"

Nos llega el teaser trailer de la tercera parte del slasher Film "Hostel" el cual llegará directo al mercado del DVD.


Más imágenes "Immortals"







Trailer para "The Woman In Black" UK



Este trailer revela más suspenso que los anteriores, en donde un joven abogado debe viajar a una casa con un terrible pasado, el se encontrará solo en la casa o al menos eso cree.


<a href='http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&vid=2tbzi15f&from=null&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='MSN World Exclusive: Woman In Black - UK trailer' >Video: MSN World Exclusive: Woman In Black - UK trailer</a>

jueves, 13 de octubre de 2011

2º corto de "Tick'r Treat"

Del director Michael Dougherty, titulado "Hacer amistad", ya habíamos visto un corto para Halloween.


12 sellos "The Hunger Games"


Gary Ross es el director, la película es la adaptación del best-seller de Suzanne Collins. El reparto esta compuesto por Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Willow Shields, Wes Bentley, Woody Harrelson y Donald Sutherland.

"The hunger games" cuenta que un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.

martes, 11 de octubre de 2011

Teaser trailer y poster "The Divide"


Del director de "Frontiers" Xavier Gens, una historia apocalíptica.

La película nos cuenta la historia de nueve extraños encerrados en un bunker, ubicado en el sótano del edificio en donde vivían después de un ataque nuclear. Atrapados durante varios días bajo tierra y sin esperanza de rescate, los horrores de la claustrofobia se apoderan de ellos, el grupo comienza a descender a la locura, al punto de percibir como una amenaza la ayuda del exterior.


Nuevo fichaje "The Lords of Salem", Lisa Marie.

Algunos la conocen como la ex pareja sentimental de Tim Burton, otros porque participo en los films "Ed Wood", "Mars Attacks!", "Sleepy Hollow".

Se une al reparto Meg Foster, Ernest Thomas, Jeff Daniel Phillips, Torsten Voges, Bruce Dern, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace, Billy Drago y Richard Lynch.


Teaser trailer "The Avengers"

Por fin tenemos el teaser trailer de los superheroes más esperados.


Li Bingbing se une al reparto de "Resident Evil: Retribution"


Li Bingbing será Ada Wong!

Todo indica que esta la nueva entrega de los zombies será un regalo para los fans, puesto que regresarán viejos personajes y también se unen otros muy queridos.

Li Bingbing se al reparto compuesto por Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Michelle Rodriguez, Johann Urb, Oded Fehr y Kevin Durand.

domingo, 9 de octubre de 2011

Poster en español de "Tiburon 3D

Conocida como "Shark Night 3D", nos llega el poster en español de esta nueva película que mezcla jóvenes en el mar y un terrible predador detrás de ellos (toda una "novedad").



Dominic Purcell es el nuevo fichaje de "Paradise Lost"


El actor Dominic Purcell es el nuevo fichaje para la película acerca de la batalla de los ángeles, Purcell interpretará Jerameel, un ángel que cae con Lucifer(Bradley Cooper) y finalmente se convierte en su mano derecha.

La película será dirigida por Alex Proyas y por ahora cuenta con los actores Bradley Cooper (Lucifer), Benjamin Walker (Arcángel Miguel), Djimon Hounsou (Abdiel: el ángel de la muerte).

sábado, 8 de octubre de 2011

Otra película de "Hansel y Gretel"


Nueva versión de "Hansel y Gretel", "Bosque Negro: Hansel y Gretel y la bruja de 420" nos cuenta la vida de una bruja en Pasadena, que atrae a los adolescentes en su casa con una mezcla especial de la marihuana para así poder comerlos ya que de esa forma mantiene su juventud.

Entre el reparto tienen los nombres de Michael Welch y Molly Quinn serían los hermanos, Lara Flynn Boyle sería la temible bruja.

Más imágenes "The Girl With The Dragon Tattoo"