viernes, 29 de julio de 2011

Nueva imagen de la secuela de "Ghost Rider"

Cuando uno cree que algunas películas no verán la luz del sol te topas con la verdad y cual es esta? De que en Hollywood no les importa la opinión del público y solo desean ganar dinero, pues al parecer esto aplica a muchas sagas mal logradas y lamentablemente "Ghost Rider" no se queda atrás de este asunto, pero les dejo la imagen para que opinen.


Elige el poster de "Twixt"


Para algunos Facebook va a desaperecer a causa del "famoso" Google +, pero no, ahora sirve para una iniciativa, el director Francis Ford Coppola espera que lo ayudes, solo debes ingresar al facebook de su más reciente trabajo Twixt y votar de entre los cuatro poster.

martes, 26 de julio de 2011

Imágenes de "Twixt"

Ya están las nuevas imágenes de lo más reciente de Francis Ford Coppola, con las actuaciones de Val Kilmer y Ben Chaplin. Con aire de las historias de Edgar Allan Poe (ahora que esta de moda como "The Raven").

"cuenta la historia de un escritor de misterio en declive que llega a un pequeño pueblo como parte de la gira de promoción de su más reciente libro. Ahí quedará atrapado por el misterioso asesinato de una niña”.





Imagen de "REC Genesis

Nueva imagen de REC 3 (Genesis), su posible estreno sería este año aunque la fecha no esta definida.


Poster en español de "Cowboys & Alien"

Sinopsis: Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.


Aunque en español no este tan completo, el poster dice "Robaron su pasado... cambió su futuro", con las actuaciones de Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Adam Beach,W alton Goggins, Abigail Spencer, de la mano del director de Iron Man.


lunes, 25 de julio de 2011

Trailer "Intruders"


Sinopsis: Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta que hayan conseguido lo que quieren.


Clive Owen, Carice Van Houten, Pilar López de Ayala, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox conforman el reparto.


Más imágenes promocionales de "Snow White & The Hunstman"

La cinta de la nueva versión del clásico de los hermanos Grima, está dirigida por Rupert Sanders, y protagonizado por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan,Stephen Graham,Ray Winstone, Lily Cole, y Sam Spruell.

Su fecha de estreno sería en 01 junio del 2012.




Imágenes "The Avengers"


El Comic-Con es definitivamente el lugar de las promociones, poco a poco nos dan noticias de las nuevas películas y sus respectivos trailers, pero las imágenes "hablan" más que mil palabras y para muestra un botón, pueden ver más poster promociones de "The Avengers", solo deben ingresar al link del facebook de Lycans y peliculas.

sábado, 23 de julio de 2011

Kristen Stewart como "Snow White"

Primero vimos a Lily Collins, ahora es el turno de la estrella de Twilight" Kristen Stewart y las diferencias salen a la vista, la primera con un vestuario similar al cuento, pero la segunda lleva armadura, esto es porque las dos películas se enfocarán en diferentes aspectos.

La pelicula "Snow White & the Huntsman" se enfocará en una Blanca nieves dispuesta a ensuciarse y pelear por ella.


viernes, 22 de julio de 2011

otro clip "The Walking Dead"

Segundo trailer para la nueva temporada de la serie basada en el comic "The Walking Dead"


Nuevas imágenes de la segunda temporada "The Walking Dead"



Promos para "The Avengers"

Las imágenes fueron creadas por el ilustrador Ryan Meinerding, en donde podemos ver posters con el Capitán América y Iron Man como protagonistas.



Otra imagen para "The Hobbit"

Imagen oficial de la compañía formada por el líder Thorin y los 12 enanos, que acompañaran a Gandalf y Bilbo en su aventura.



Nueva imagen de Prometheus

San Diego es la meca de la información, gracias al Comic-Con podemos ver la nueva imagen de la tan esperada precuela de Alien.


Teaser poster "The Raven"

Teaser poster "The Raven", con la dirección de James McTeigue y la actuación de John Cusack, Alice Eve y Luke Evans.


Teaser poster "The Amazing Spider-Man"

El Comic-Con nos ha dado varias sorpresas, entre ellas el teaser poster "The Amazing Spider-Man".

La película es dirigida por Marc Webb,y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Sally Field, C. Thomas Howell.



Lily Collins como "Snow White

Ya podemos apreciar a la primera Blanca Nieves, la actriz Lily Collins es la encargada de personificar a "Snow White", también habrá otra versión de este cuento, pero esta es la primera imagen de Blaca Nieves, debemos recordar que Collins tiene varios proyectos en su camino como lo es la adaptación de la saga "Cazadores de Sombras".




jueves, 21 de julio de 2011

Posters y trailer de "Dream House"



"Dream House", nos cuenta de una familia recién mudada a su nuevo hogar con un asesino que ha masacrado a la propia. El marco de este thriller será Connecticut, una ciudad muy de moda en lo que a thrillers angustiosos se refiere.

Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz, Marton Csokas, Elias Koteas y Jane Alexander componen el reparto. Jim Sheridan firma la dirección.


Nuevas imágenes "The Raven"



Trailer "Paranomal Activity 3"

Primer trailer de la tercera entrega de "Actividad Paranormal", en esta película veremos la historia de la pequeña Katie y como un simple juego tiene sus consecuencias.


TTrailer "Wrong Turn 4"

Cuando las vueltas equivocadas causan desastres, en esta cuarta entrega nos ubicará en un hospital "abandonado", cuando un grupo de jóvenes buscan refugio en esas instalaciones, sin saber que algunos pacientes no dejaron dicho lugar.



Trailer "The Amazing Spider-Man"

Ya podemos ver al nuevo Spider-Man, pero algunas escenas me recordaron a las películas de Sam Raimi.


martes, 19 de julio de 2011

Clip "Sacrifice" de la película The Shrine

Lo peligroso que es visitar ciertos "pueblos", The Shrine" nos cuenta la historia de un grupo de investigadores, ellos buscan la respuesta de una desaparición, pero pronto se darán cuenta que la desaparición del joven esta relacionada a las costumbres de los lugareños.

El clip nos muestra el "sacrifice", es poco perturbador pero muestra lo que nos espera, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país.


lunes, 18 de julio de 2011

Adelanto de la segunda temporada "The Walking Dead"


Un pequeño adelanto de la segunda temporada de la serie basada en el comic del mismo nombre, The Walking Dead, el estreno esta programado para el mes de octubre, una ño después de la primera temporada.


Imagen promocional de Thorin Oakenshield

Nueva imagen promocional de el líder Thorin Oakenshield, interpretado por Richard Armitage.




sábado, 16 de julio de 2011

Estrenos para Costa Rica?

Es típico que en algunos países las películas lleguen tarde, pero en Costa Rica se llevan el premio por ignorar las sugerencias de los demás... ejemplo: fue en este año en que se estreno "El retrato de Dorian Gray" cuando su estreno fue en el 2009, pero lo dejamos pasar.

En la actualidad pregunto como tonta a las cadenas de cines por ciertos estrenos, pero no tienen una razón concreta, lo peor: creo que no saben de lo que les hablo. Pero al parecer hay una luz, pequeña pero esta, me informan de "posibles" estrenos (es por eso de la luz pequeña) para agosto y setiembre.



Para agosto:
Nombre: Insidious
Trama: Una joven familia pasa por diferentes situaciones y varias experiencias extrañas, al llegar a su nuevo hogar se dan cuentan que no es normal la situación, creen que la casa esta embrujada, pero al llegar una medium les informará que no es la casa sino su hijo en estado de coma, el niño atrae a los seres que aparecen en la casa y será el deber de todos intentar acabar con eso. Algunos la comparan con "Poltergeist", las críticas han sido mixtas, pero todos dicen que la película promete saltos y algún grito perdido.



Para setiembre:
Nombre: Final Destination 5
Trama: Continuando con la trama de las anteriores "Destino Final", esta nos pondrá un grupo de jóvenes como protagonista, regresará un personaje de la primera, quien representaba la muerte.
Las torturas y espantosas muertes están prometidas como siempre y vuelve a ser un hombre el que tiene las premoniciones... o al menos eso se ve en el trailer.

Imagen de Balin y Dwalin

Nueva imagen promocional de Balin y Dwalin, interpretado por Ken Stott y Graham McTavish respectivamente.

jueves, 14 de julio de 2011

Trailer "The Thing"

Puede que este remake tenga un escenario demasiado idéntico, pero ya esta el trailer "The Thing", con nuevas caras pero todo sigue igual, solo falta Kurt Russell.


Poster en español "La victima perfecta"



Conocida como "The Resident", cuenta la historia de Juliet (Hilary Swank) una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa.

El reparto cuentan también con Jeffrey Dean Morgan, Lee Pace y el legendario Christopher Lee.


Espectacular poster de "Nurse 3D"

No soy de alabar los desnudos femeninos, la razón: muy simple, soy mujer! Pero debo admitir que el afiche de "Nurse 3D" tiene lo suyo.

Con la actriz y modelo Paz de la Huerta sera la protagonista de este film dirigido por Douglas Aarniokoski. La hemos podido ver en "Enter the Void" y en la serie "Boardwalk Empire" producida por Martin Scorsese.

La historia se centrará en un enfermera que utilizará su sexualidad para cometer atroces crímenes.

El poster fue creado por Tim Palen y que tiene como trabajos los afiches de "Saw" y "Hostel"

Poster y trailer "The Howling Reborn"



Cuando se cree que no pueden destrozar un clásico... llega esto, pues si, un "reborn" de la obra de Joe Dante.

Esta nueva película nos ubicará en una secundaria, en donde joven estudiante desea graduarse y tener a la chica de sus sueños, pero todo se complicará con la llegada de hombres lobo que desean acabar con su vida y la de su novia.

Joe Nimziki firma este título, cuyo reparto está compuesto por Lindsey Shaw, Ivana Milicevic, Landon Liboiron, Erin Simms, Erin Agostino, Kristian Hodko y Sean Mercado.


Imagen promocional de Bombur, Bofur y Bifur para "The Hobbit: An Unexpected Journey"

Nueva imagen promocional de Bombur, Bofur y Bifur, interpretado por Stephen Hunter, James Nesbit y William Kircher respectivamente.


Trailer filtrado "The Dark Night Rises"?

Al parecer se filtro en el internet el trabajo de Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Ardí, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt.




Trailer de "Contagion"



Nos llega el trailer de una película similar en la que actuó Dustin Hoffman con el nombre de "Epidemia" (una de mis favoritas por cierto), ahora con un elenco de lujo, que vuelve a unir a los actores Gwyneth Paltrow y Matt Damon (The Talented Mr. Ripley), solo que tendrán que sobrevivir a un virus.

Poster en español de "El Planeta de los Simios"

Nuevo cartel en español de "El Planeta de los Simios", la cinta que narra los orígenes de los simios, dirigida por Ruper Wyatt, y protagonizado por: James Franco, junto a John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo.

Sinopsis: Will es un doctor que está tratando de buscar una cura al Alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Él trabaja con monos tratando de encontrar un virus benigno que haga recuperar la actividad cerebral. Después de que cierren su investigación, Will decide llevarse a su hogar a un chimpancé con el que ha estado experimentando. Se trata de un simio muy inteligente que cada vez evoluciona más y más.

Tiempo después este simio adquirirá la habilidad de hablar y será el cabecilla de un ejército de simios que significarán el fin de la humanidad...


miércoles, 13 de julio de 2011

Poster para "Don't Be Afraid Of The Dark"

Tania Raymonde es el nuevo fichaje de "La matanza de Texas 3D"


Otro fichaje más para un clásico de los slashers film, la actriz que ya habíamos visto en la serie "Lost", Tania Raymonde.

El papel de Tania Raymonde en "The Texas Chainsaw Massacre 3D" será el de interpretar a Nikki, una chica de pueblo con mucho carácter.

John Luessenhop firma la dirección de este título que tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2012 y que supondrá un reinicio de la franquicia.

Imagen promocional de Kili y Fili

Nueva imagen promocional de Kili y Fili, interpretado por Aidan Turner y Dean O'Gorman respectivamente, de la cinta dirigida por Peter Jackson, y escrito por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro, y el propio director.



Trailer de "Sherlock Holmes A Game of Shadows"

martes, 12 de julio de 2011

Teaser poster "The Thing"

Con la dirección Matthias van Heijningen y que será la precuela de la cinta dirigida por John Carpenter.


Poster de "The Dark Night Rises"

Y se revela el primer poster de Batman, con el nombre de "The Dark Night Rises"




domingo, 10 de julio de 2011

Teaser poster de "Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows"

Regresan Robert Downey Jr. y Jude Law en las aventuras dirigidas de nuevo por Guy Ritchie.



sábado, 9 de julio de 2011

Ray Stevenson ficha para "G.I. Joe"

Ray Stevenson es el nuevo fichaje de "G.I. Joe", interpretará a Firefly, uno de los máximos villanos de Cobra en esta continuación.

Channing Tatum, Ray Park, Dwayne Johnson, Elodie Yung, RZA, DJ Cotrona y Adrianne Palicki le acompañarán en el reparto, con una oleada de fichajes aproximándose para las próximas semanas.

John Chu firmará la dirección de esta secuela, aún sin título oficial, cuyo estreno se espera para el próximo verano.

Oin y Gloin ya están aquí

Esta es la imagen promocional de los enanos Gloin y Oín, padre e hijo interpretado por Peter Hambleton y a John Callen la cinta dirigida por Peter Jackson, y escrito por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro, y el propio director.

Serán dos películas, la primera película se llamará "The Hobbit: An Unexpected Journey" y llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012, por su parte la segunda parte se titulará "The Hobbit: There and Back Again" y se estrenará el 13 de diciembre de 2013.


Nuevo poster de "Conan The Barbarian"

La cinta está dirigida por Marcus Nispel, y protagonizado por: Jason Momoa, Rachel Nichols, Ron Perlman, Said Taghmaoui, Rose. McGowan.


viernes, 8 de julio de 2011

Otro poster y segundo trailer de "Final Destination 5"

Les dejo otro poster y un segundo trailer en donde pueden "las premoniciones" de los accidentes.