martes, 31 de mayo de 2011

Más poster de "Harry Potter y las reliquias de la muerte part II"

Acaso todos los personajes de la saga literaria tendrán poster? Pues en lo personal creo que eso sería bueno, ya que así se despiden de sus fans, ahora le toca al turno al joven Draco.


domingo, 29 de mayo de 2011

Trailer "The Girl With The Dragon Tatto"

Debo confesar que deseo ver este remake, esta servidora leyó el libro que es conocida como "Los hombres que no amaban a las mujeres" de la saga Millenium, aunque la película sueca es la más recomendada y muy querida.

La versión estadounidense me ha llamado mucho la atención, aunque el video no es buena calidad, al menos podemos ver a Lisbeth Salander.


Nuevo trailer "Don't Be Afraid Of The Dark"

Nuevo trailer que es presentado por Guillermo del Toro, en donde veremos a una niña que se mudará con su padre y la novia de este a una nueva casa, una vieja mansión que posee un sótano, pero no solo el polvo se guarda en aquel lugar.


sábado, 28 de mayo de 2011

Poster y trailer de "Sector 7"


Película Coreana que pinta muy bien y para muestra el trailer, definitivamente una película que no nos podemos perder.

Sinopsis: En "Sector 7" la plantilla de una plataforma petrolífera que se encuentra instalada mar adentro realizando una serie de perforaciones, de repente se verá en una situación complicada en la que deberán enfrentarse a una serie de monstruos mutantes bastante enojados y muy hambrientos.

viernes, 27 de mayo de 2011

Más poster de Harry Potter y las reliquias de la muerte part 2



Hace 100 años nació una leyenda


Como lo dice el titulo, hace 100 años nació el actor Vincent Price y hoy lo recordamos en el blog, no solo por su actuación en grandes películas del genero de terror y miedo, sino por su presencia y su varonil voz, inclusive fue utilizada en la canción "Thriller" de Michael Jackson.

Price nació el 27 de mayo de 1911 en California, gran amante de la artes y el favorito para encarnar personajes diferentes y escalofriantes.

Filmografia (algunas películas)

La casa de cera (1953)
La mosca (1958)
House on Haunted Hill (1959)
Return of the Fly (1959)
La caída de la casa Usher (1960)
The Raven (1963)
The Abominable Dr. Phibes (1971)
Vincent (1982)


miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas imágenes de "The Ward"







“The Ward” cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico.

Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.

Posters Internacionales de "X-Men: First Class"




Poster y trailer de "Don't Let Him In"


Se debe analizar a quien invitas a tu hogar, si tiene malas mañas como sacarse la comida de entre los dientes, no usar servilletas y limpiarse las manos en los sillones o que sea un asesino en serie con ganas de mutilar a tus seres queridos.

Bueno, esta es la trama de esta película inglesa, en donde un grupo de amigos (que tipico) se toparán con la pesadilla de sus vidas, un asesino en serie, lo peor?, lo peor es que su lugar de actividades es en un bosque cerca de su hogar.


Posters e imagen de "Harry Potter: Las reliquias de la muerte part 2"





El final se acerca y con el imágenes de la gran y última batalla, por lo que vemos en la imagen, podemos decir que la acción se llevará a cabo en el colegio de magia (no quiero dar muchos spoliers).

Los que ya leyeron y volvieron a leer sabrán los acontecimientos y de ante mano saben que esta película contendrá más acción que la anterior.

martes, 24 de mayo de 2011

Trailer de "Hypothermia"

Cuando el frío no solo sirve para que las parejas encuentre una excusa para reproducirse, sino que el frío será la clave para matar. Film indie de la colaboración de Larry Fessenden Glass Eye Pix y de Dark Sky Films.

La cinta está escrita y dirigida por James Felix McKenney y cuenta en el reparto con Michael Rooker, Greg Finley y Blanche Baker.

Unos hombres se reunen para disfrutar de unas jornadas de pesca en el hielo. Pronto descubrirán que hay algo bajo el hielo que se ha propuesto acabar con ellos.

Pero es que acaso no pueden tener unas vacaciones tranquilas....no. Esta película nos promete no solo sustos, sino que una dosis de gore y al parecer por la imagen tambien una dosis de slashers.







Imagen de Tom Hardy como Bane



Ya tenemos una imagen de lo más nuevo de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises, en donde el actor Tom Hardy (quién ya había trabajado con Nolan en "Inception") personifica a una villano... Bane.

Como vemos en la imagen, Hardy tuvo que modificar su cuerpo para el papel de Bane, un tipo fuerte y muy grande.

Además, Matthew Modine, Tom Conti y Joey King se han unido a la producción en papeles que no han trascendido.

El 20 de julio de 2012 sería la fecha de estreno.

Nueva imagen de "Woman in Black"



En esta película veremos otro lado del actor Daniel Radcliffe, se ve más maduro dejando de lado a su tan querido personaje Harry Potter, ahora interpretará a un abogado que se topara con un misterio.

Según algunos sitios web, la fecha de estreno sería en enero del 2012.

Poster "The Ward"



Ya tenemos el poster de los más nuevo de John Carperter. Qué opinan... esta acorde a la temática o se ve de bajo presupuesto?

Teaser poster "Shadow People"




Se que tengo tiempo sin actualizar, pero ahora lo hago con mucho gusto, lo primero... un poster acerca de un síndrome que lleva azotando a la humanidad desde sus inicios y que es conocido como SUNDS (síndrome de muerte súbita nocturna inexplicable).

El giro argumental de la película será proponer que el SUNDS lo causan unas criaturas sombrías de ignotos mas letales propósitos.

Alison Eastwood y Dallas Roberts protagonizan la cinta que supone el debut de Mathew Arnold como cineasta.

domingo, 15 de mayo de 2011

Poster de "Transformers 3"


Será que la salida de Megan Fox no afectará la franquicia? Debemos recordar que dicha actriz fue un elemento muy llamativo para que muchos jóvenes fueran a los cines, pero la lealtad será puesta a prueba, ya que veremos si los jóvenes le son fieles a los autos que se pueden transformar o si le deben lealtad a unas curvas.

Leatherface regresará a la carga




Tras los rumores que apuntaban a "Leatherface 3D" como posible título, "The Texas Chainsaw Massacre 3D" ha sido el elegido.

Como pueden ver tendremos la película en 3D (formato que no es mucho de mi agrado), aunque no se tiene un argumento y la verdad quien lo necesita, solo se debe mencionar a Leatherface para que los amantes a los slashers films lleguen.

Teaser poster de "The expendedables 2"


"Los mercenarios regresa a la acción esta vez por temas personales! Después de que Tool (Mickey Rourke), corazón y alma del comando, sea brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas prometen vengarle. Pero no son los únicos que quieren cobrar sangre por sangre; no, la joven y hermosa hija de Tool, Fiona, se embarca en su propia misión de venganza, complicando las cosas cuando es capturada y secuestrada por un poderoso dictador que planea destruir un movimiento de resistencia que se ha levantado en la tierra que controla. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y el resto de Los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvarla a ella y al país contra el que atenta este dictador."

martes, 10 de mayo de 2011

Poster de "destino Final 5"

Que podemos decir de este poster? Llamativo, entretenido, original?

Bueno, lo que importa es que pronto tendremos la entrega de la quinta parte de esta franquicia que ha "matado" del susto a sus seguidores.



Otro poster de "Conan"

En la batalla, con solo su espada y pecho al aire libre, si, tenemos un poster! Pues Conan puede llame la atención del público femenino (así le sucedió a esta servidora con "300").

Pero solo el tiempo dirá, mientras tanto podemos observar un poster que logra su cometido.



Y ya tenemos a Dr. Connors

Ya podemos ver al Dr. Connors, nada más ni nada menos que Lagarto, el profesor del joven Peter P., en la imagen se ve como hay un guante verde para después cambiarlo y darle el toque al profesor.



Poster de "Don't be afraid to he Dark"

Una joven (Bailee Madison) se va a vivir con su padre (Guy Pearce) y la novia de este (Katie Holmes). La casa donde vive su padre con su nueva pareja, una antigua mansión que están renovando, oculta terribles criaturas que intentarán acabar con ellos.

Guillermo Del Toro produce este remake de un mítico film televisivo de horror emitido por vez primera en 1973.



lunes, 2 de mayo de 2011

Aviso Lycans!

Buenas tardes, como podrán ver no he podido actualizar el blog muy seguido, tal vez no tenga importancia pero le tengo cariño a este sitio, el problema? Las clases!

Por esta razón estaré actualizando una vez por semana o en cuanto tenga el tiempo suficiente, si tienen alguna colaboración o una nota que crean que debo postear, solo deben escribirme a toyigg@hotmail.com, en el asunto ponen Blog: Lycans.

Espero que puedan pasar y dejar sus comentarios... muchas gracias.

Poster "REC 3: Genesis"

Les dejo el poster de REC 3, debemos recordar que será un precuela que nos ubicara en una boda, pero para ser honesta, no espero mucho de esta película, para los que vimos la primera y desafortunadamente vimos la segunda no podemos esperar mucho.

No se puede negar que tendremos una buena dosis de "infectados" que nos matarán del susto.