miércoles, 20 de abril de 2011

Más poster para "X-Men: First Class"

Esperando por una fecha de estreno en Costa Rica, al menos tenemos los posters.



lunes, 18 de abril de 2011

Imágenes de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II".




Imágenes t trailer de "Rise of the Planet of the Apes"






Poster internacional "The Ward"




IMP publica el cartel internacional de la próxima película de Jonh Carpenter, "The Ward".

Protagonizada por Amber Heard,Danielle Panabaker, Jared Harris, Mika Boorem, Mamie Gummer, Lyndsy Fonseca, Laura-Leigh, Dan Anderson, Susanna Burney y Sali Salyler .

"Una chica está ingresada en un hospital psiquiátrico con otras chicas de personalidades distintas, sólo que descubren a una misteriosa chica obsesiva por los pasillos en la noche".

miércoles, 13 de abril de 2011

“En las afueras de la ciudad”, terror Chileno




L dirección y el guion corre a manos de Patricio Valladares junto a Andrea Cavaletto y Christian Rene Fernandez.


El film estará protagonizada por Siboney Lo, Serge Francois, Carolina Escobar, Jose Hernandez, Daniel Antivilo, Domingo Guzman, Carlos Candia, Nicole Perez, Marcelo Valladares

Sinopsis: Ana y Anny, son hermanas y han crecido aisladas, bajo la atrocidad del tráfico y la obsesión incestuosa de su macabro padre, que al ser denunciado asesina a dos oficiales y acaba encarcelado. Libradas del abusivo padre, deberán huir de Tío Costello, traficante de la ciudad que intenta recuperar una gran cantidad de drogas.

Pueden ingresar a la web oficial: En las afueras de la ciudad

Imagen de "Transformers: Dark of the Moon"

Dirigida por Michael Bay, con un reparto compuesto por: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich,Julie White, Patrick Dempsey, Jamie Kennedy, Rosie Huntington-Whitely, "Transformers: Dark of the Moon" pondrá el punto final a la trilogía de Michael Bay.

Imágenes del rodaje de "Silent Hill: Revelation"

Imágenes realizadas por la fotógrafa Sara Collaton. Dirigida por Michael J. Bassett, y con un reparto compuesto por: Adelaide Clemens, Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, y Malcolm McDowell.


lunes, 11 de abril de 2011

Imagen de "The Lords of Salem"


Esta es la imagen oficial del nuevo proyecto del director Rob Zombie, quién tambien esta acargo de escribirlo (cuanto trabajo).

"Lords of Salem" enfrenatará a un DJ en la Salem actual con la resurrección de las brujas quemadas hace tres centurias tras liberar a sus minions de la maldición que los ligaba a un antiguo LP.

Juan Carlos Fresnadillo sería el director de "The Crow"

El director de "28 Weeks Later" e "Intacto" ha sido confirmado para el reboot según lo expreso el productor ejecutivo Tucker Tooley

"Juan Carlos Fresnadillo es un cineasta de increíble talento e imaginación"

"Estamos extasiados de tenerlo al mando y emocionados por poder trabajar tanto con Pressman como Apaches en lo que todos creemos que será una satisfactoria e innovadora reimaginación de El Cuervo".

Aunque no se sabe quién encarnará el personaje principal, lo bueno es que al menos ya se tiene director.

martes, 5 de abril de 2011

Poster retro "Insidious"

Con toque ochentero y poniendo énfasis en los fantasmas, les muestro este poster, esperando alguna fecha de estreno en Costa Rica.



Otro poster de "Pirates of the Caribean: On Stranger Tides"

Ya les había presentado algunos personajes, pero ahora le toca el turno a las míticas sirenas.




Poster retro de "X-Men: First Class"

Les dejo los poster de la nueva película del director Matthew Vaughn, protagonizado por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James Mcavoy, Rose Byrne, January Jones.