martes, 29 de marzo de 2011

"Rec: Genesis" iniciara grabaciones


El director Paco Plaza será el encargado de filmar la tercera película de "Infectados" que va ganando admiradores con el tiempo.El próximo lunes 4 de Abril dará comienzo el rodaje de "REC 3", que dirigirá en solitario Paco Plaza, con guión propio, y de Luis Berdejo, y con Jaume Balagueró como productor creativo. Los protagonistas principales serán Diego Martín y Leticia Dolera.

"REC: Génesis" será una precuela que narrará el origen por el cual los humanos se convierten en infectados.

Producida por Julio Fernández para Filmax, ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. El estreno de la película está previsto para finales de año.

Patrick Tatopoulos se retira de "I, Frankenstein"

Hace mucho tiempo subi la nota y unas imágenes del arte conceptual del proyecto, al principio estaba emocionada porque el director de Underworld: Rise of the Lycans, PatrickTatopoulos sería el director, iniciando así la ola de los "Frankensteins".

Pues ahora se revela que Tatopoulos se retira dejando a Stuart Bettie al mando como director, adaptando el cómic homónimo de Kevin Grevioux.

Stuart Bettie ha sido el guionista de "G.I. Joe" y director del éxito australiano "Tomorrow, When the World Began".
El argumento, adaptando del cómic como de la futura cinta, nos presentará una combinación entre cine negro y terror con Frankenstein como detective.

Un vistazo a los de Caesar en "Rise Of The Apes"

Andy Serkis interpretará a Caesar, el simio que encabezará la revolución para sustituir a la raza humana como la más inteligente y dominante del planeta.

5 de agosto de 2011 será la fecha de estreno para esta cinta, precuela de la afamada saga iniciada con el clásico de Franklin J. Schaffner, que contará con la tecnología 3D y CGI de "Avatar".

lunes, 28 de marzo de 2011

"Chucky" volvería a la gran pantalla

La productora MGM estaría dispuesto hacer el remake del "muñeco diabólico".

"Muñeco Diabólico", película de 1988, que llegó a tener cinco secuelas, está dispuesto a volver a la gran pantalla. El guión está escrito por Don Manzini desde hace unos años, esperando la confirmación de la producción, que se ha ido retrasando, probablemente por problemas de derechos.

MGM tiene los derechos de la cinta original, mientras que Universal de las secuelas. Al llegar a un acuerdo, la producción podría comenzar a finales de año.

A diferencia de la anterior franquicia, el tono será más oscuro, con menor cabida para la comedia, que tanto caracterizó a la original. Y se confirma que Brad Dourif volvería a poner la voz de "Chucky".

¿Amy Adams podría ser Lois Lane?

Al parecer todo apunta que es cierto, Amy Adams interpretará a la reportera Lois Lane en el nuevo Superman de Zack Synder.

Hubo una búsqueda enorme para el papel de Lois. Para nosotros era muy importante, era un papel muy decisivo. Hemos hecho muchas pruebas pero hoy hemos tenido un encuentro con Adams. Es perfecta.

Es lo que dije acerca de Superman: ha de estar definido para el público de hoy en día. Que se entiendan sus decisiones. Ella tiene que estar en el mismo universo que él, en tono y sustancia.

Habrá que cruzar los dedos y esperar lo mejor, puede que Adams haga un fantastico trabajo, no puedo decir lo mismo de la "Catwoman" de Nolan, pero al parecer el hombre de acero esta vivo, tambien debemos recordar que Kevin Costner firmo para interpretar al padre de Superman.

Más poster de "Thor"

Dirigido por Kenneth Branagh, con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Idris Elba y Jaimie Alexander.







La última película de "Harry Potter" tiene fecha en Costa Rica

Cruzando los dedos y con la esperanza de que no cambien la fecha, la última entrega del joven mago se vería el 15 de julio en nuestro país, para ir calentando les dejo una imagen que al parecer es el poster de la película.





Trailer "The Three Musketeers 3D"


Dirigida por Paul W. S. Anderson, la cinta cuenta con un reparto encabezado por Milla Jovovich, Orlando Bloom, Ray Stevensen, Logan Lerman, Christoph Waltz and Matthew Macfadyen y Luke Evans.

sábado, 26 de marzo de 2011

Imágenes desde el set de "Silent Hill 2"

Ya podemos calentar los motores del terror, puesto que tenemos imágenes desde el set de filmación, como podemos ver e imaginar, los protagonistas tendrán que recorrer y tratar de huir de las cosas que este nuevo universo les tiene preparado.






Poster de "Thor"

Les dejo otro poster del hombre y su martillo.


domingo, 20 de marzo de 2011

Y más posters de "Pirates of the Caribean: On Stranger Tides"

En estos posters podemos ver a Héctor Barbosa (Geaffrey Rush) y el villano de esta cuarta entrega, Barbanegra(Ian McSshane).




Posters "Game of Thrones"

La nueva serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martín.





viernes, 18 de marzo de 2011

Más poster de "Pirates of the Caribean:On Stranger Tides"

Podemos ver a los personajes de Jack Sparrow y Angelica , interpretados por Johnny Deep y Penélope Cruz.




Imagen de "Insidious"

Les dejo una imagen para calmar las ganas de ver esta película, ya que aunque tiene una temática ya usada, la historia propone cosas diferentes, no solo una casa vieja, sino un ser humano capaz de atraer seres que deben descansar en paz.



miércoles, 16 de marzo de 2011

Nueva imagen de "Silent Hill: Revelations 3D"

Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger estarán de vuelta en "Silent Hill: Revelations 3D".

"No sería lo mismo sin algunos de los miembros del reparto original de 'Silent Hill'", ha declarado Michael J. Basset, director y guionista de la secuela. "El retorn o de Sean, Radha y Deborah deleitará a los fans de la franquicia y complementarán a las estrellas de Revelations Adelaide y Kit".

Maxime Alexandre ("The Hills Have Eyes"), ha destacado el aspecto que tendrá esta secuela gracias al empleo de la 3D Red Epic.

"Con la tecnología más avanzada disponible, en particular la más ligera, pequeña y flexible 3D Red Epic, seremos capaces de sumergir al público en lo más profundo del mundo de Silent Hill mucho más allá de lo que jamás hubieran soñado. Los devotos finalmente serán capaces de entrar en esta dimensión a la vera de Heather, Vincent, Harry y Rose y experimentar el horror psicológico y el miedo a lo desconocido con ellos".



Imégenes de "Lobos de Arga"

El director Juan Martínez Moreno está rodando “Lobos de Arga”, una cinta de terror y aventuras, protagonizado por Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa.

Sinopsis: 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles...





Otro poster de "Dylan Dog: Dead of Night"

Les dejo otro poster de Dylan Dog.


Imagen de "Scream 4"


Sinopsis: Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Ghostface.

martes, 15 de marzo de 2011

"In the House of Flies" sería el nuevo "Saw"


“In the House of Flies” está escrita por Angus McLellan, y protagonizada por Lindsay Smith y Ryan Kotak. A nivel estético se quiere dar un toque retro estilo años ochenta.

Una pareja de secuestrados serán obligados a hacer frente a su camino hacia la libertad.

Solo, aislado y encerrado en un sótano de los suburvios, Heather y Steve se encuentran rodeados por numerosas y misteriosas maletas selladas. Cada una de ellas contiene pistas valiosas para su supervivencia. Tanto Heather (Lindsay Smith) como Steve (Ryan Kotak) deberán aprovechar lo que queda de su intelecto magullado y su cordura, para escapar al anónimo y brutal secuestrador que los ha retenido.

Esto me suena mucho a Saw y yo que pensaba que este slasher había terminado (que ingenua).

Nuevas imágenes de "Sucker Punch"

Protagonizada por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn, y escrita, dirigida y producida por Zack Snyder, "Sucker Punch", una alucinante y épica aventura a través de la mente de una interna en un psiquiátrico que planea su escapada para evitar la lobotomía.









Logan Marshall-Green se une a "Prometheus"

Uno de los protagonistas de "Devil" se une al reparto, al parecer deberá interpretar al interés romántico de Noomi Rapace, un personaje conocido como Holloway.

Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris y Kate Dickie lo acompañarán en el reparto.

Actualmente en rodaje en Canadá, "Prometheus" supone el retorno a la ciencia ficción y el mundo de "Alien" para Ridley Scott.

El estreno de este nuevo título se espera para el 8 de junio de 2012.

Poster "Pirates of the Caribean: On stranger tides"


Sinopsis: Cuando Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Se cancela "Sandman"

El creador de "Supernatural" Erik Kripke revela la triste noticia.

"Desafortunadamente, por muchas y variadas razones, Sandman no está ya en preparación, al menos por esta temporada... Pero con suerte, podremos hacerla en el futuro".

Así ha desvelado Erik Kripke la cancelación de "Sandman", adaptación a formato televisivo de los 75 números que componen una de las mayores obras maestras de la historia del cómic escrita por Neil Gaiman.




lunes, 14 de marzo de 2011

Clip de "Conan the Barbarian"

Conan the Barbarian, versión 2011, estará protagonizada por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Said Taghmaoui y Rose McGowan y dirigida por Marcus Nispel ("Pathfinder", "The Texas Chainsaw Massacre").

19 de agosto de 2011 es la fecha prevista de estreno.

Trailer de "Quarantine 2: Terminal"

Como era de esperarse, siempre harán secuelas, pero este caso es bastante extraño ya que Quarantine es el remake de la película española REC, ahora podemos ver el trailer de su secuela, lo cual no tiene nada que ver con la secuela española. Acaso los gringos quisieron jugar de originales?

El filme dirigido por John Pogue nos ubica en un vuelo donde uno de los pasajeros comienza a experimentar extraños trastornos, el avión entonces debe aterrizar y ponerse en cuarentena, nadie sospecha el terror que les espera.


viernes, 11 de marzo de 2011

Curiosidades: Poster "Hobo With A Shotgun"

Una imagen dice más que mil palabras, pero que tal cuando un poster con una imagen animada se ve tan bien, como pueden ver es hiperviolento, pues nos muestra en primer plano de acción a un hombre con el rostro convertido en un amasijo de sesos derramados y dientes y con uno de los ojos fuera de la órbita y colgante del nervio.

Jason Eisener, director del delirante cortometraje "Treevenge", debuta en el largometraje con este film que protagoniza un vengador justiciero a la caza de pedófilos y otra basura urbana que merece un tipo distinto de justicia.





Doom en 3D?

Para algunos la versión del 2005 no estuvo interesante, pero a esta servidora le gusto, creo que el efecto (casi al final de la película) en donde nos dan la vista como la de un jugador es uno de los puntos interesantes, pero eso no es lo que nos lleva a la noticia.

Al parecer Universal Pictures desea relanzar la adaptación ya mencionada, en donde Dwayne Johnson era protagonista; actualmente están buscando guionistas para este proyecto que se desvinculará del argumento anterior, y cuya intención es rodarla en 3D.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Imágenes de "Mortal Kombat"




Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya) o Darren Shahlavi (Kano) son algunos de los intérpretes con los que cuenta el proyecto.

Kevin Tancharoen se encuentra a los mandos de su realización.

martes, 8 de marzo de 2011

Otro poster de "X-Men: First Class"

Esta nueva película acerca de los mutantes llama la atención, no solo porque el comic y la serie animada tiene demasiados fans, sino porque será un nuevo comienzo para los personajes y para la saga en si.



"The Crow" más noticias fantasmas

El posible remake de The Crow cambia de panorama todo el tiempo, nunca se sabe si ya tiene director, si ya consiguieron un posible actor, pero ahora se rumora que hay un director, Juan Fresnadillo.

En un principio se especulaba que Stephen Norrington abandonaría la producción debido a su falta de iniciativa y deseo por entregar avances. De pronto los medios anunciaron que Mark Wahlberg supuestamente protagonizaría en la cinta; sin embargo ahora sabemos que se ha desvinculado del proyecto y que la producción ha sido reiniciada de vuelta al punto cero.

Aunque el director es de suma importancia, el actor que interprete la nueva versión tendrá un peso encima, ya que tendrá que superar al desaparecido Brandon Lee quién murió durante la filmación (1993) por una bala que tendría que haber sido de utilería.

Noticias de la secuela de G.I.Joe

Pues si, como ya todos sabemos los guionistas necesitan inspiración... pero ya! O al menos pueden hacer secuelas, ahora les tengo la noticias acerca de una secuela muy diferente.

En una de las decisiones más extrañas de los últimos tiempos, Paramount Pictures finalmente ha elegido a Jon Chu para dirigir la secuela de G.I Joe: The Rise of Cobra. Lo curioso es que Chu es conocido por películas como Justin Bieber: Never Say Never y Step Up 2: The Streets.

Es acaso un preámbulo de lo que será G.I.Joe 2?

Poster "Marianne"


Si algo sé es que los suecos tienen mucha imaginación y ahora vemos el poster del film de horror indie sueco Marianne.

Con un poster casi ochentero, eso es una de las cosas que llaman la atención. Thomas Hedengran y Peter Stormare encabezan un reparto que dirige Filip Tegstedt con el objetivo de que el horror europeo siga marcando tendencia.

Un padre atormentado por una reciente pérdida y unas horribles visiones que ésta ha despertado protagonizará este tenso relato de horror psicológico.