jueves, 30 de septiembre de 2010

Otro poster de "Saw 3D"

Se acerca la hora de ver la "última" entrega de esta saga, aunque para algunos es demasiado, para otros es algo que se deberá ver en los cines, por ahora Costa Rica no maneja fechas de estrenos...como siempre.



Ya tenemos al profesor Moriarty!!!



Después de meses difundiendo rumores y con varios nombres en la lista finalmente no se ha cumplido ninguno de ellos.

Jared Harris, actor visto en las series "Mad Men" y " Fringe" y films como "El curioso caso de Benjamin Button", será el encargado de dar vida al profesor Moriarty, archienemigo de Sherlock Holmes. Se habló de la participación de Brad Pitt interpretando tal personaje y luego surgieron los nombres de Daniel Day Lewis, Javier Bardem, Gary Oldman y Sean Penn.

Jared Harris se une a Noomi Rapace y Stephen Fry como Mycroft Holmes en los nuevos personajes de esta revisión/modernización de las aventuras del detective de Baker Street.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Primera imágen "The Woman In Black"


The woman in black o La mujer de negra ya empezo a rodarse, esta es una nueva versión de la película de 1989. En la foto vemos al personaje principal de la película, Daniel Radcliffe en el personaje de Arthur Kipps.

James Watkins (Eden Lake) está al timón de la dirección. Janet McTeer y Ciarán Hinds serán las co-estrellas.

La Mujer de Negro sigue a un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que recibe la orden de viajar a un remoto rincón de España y ordenar los papeles de un cliente recientemente fallecido. A medida que trabaja solo en una casa antigua y aislada, Kipps comienza a descubrir sus trágicos secretos, y su inquietud crece cuando descubre que la aldea es frecuentada por el fantasma de una mujer despreciada con animo de venganza.

Stephen Fry se une al elenco de "Sherlock Holmes 2"


Tras confirmarse el fichaje de Noomi Rapace por SHERLOCK HOLMES 2 hoy hemos sabido que Stephen Fry también formará parte del reparto metiéndose en la piel de Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca.

Ahora sólo queda saber si finalmente Brad Pitt o Daniel Day Lewis será el elegido para interpretar al Profesor Moriarty, el archienemigo por excelencia de Holmes al que volverá a dar vida Robert Downey Jr.

La película se estrenará el 16 de diciembre de 2011.

Historias de terror: El hospital de Torax


Los hospitales siempre han sido un escenario escalofriante, en donde las personas que estuvieron ahí sufrieron, pero ahora nos toca ubicarnos en españa, en donde un lugar tan grande y frío puede inspirar las más terribles pesadillas.

En los alrededores del hospital tenemos varios lugares abiertos donde aún es posible la entrada, además de una iglesia que se encuentra en ruinas y los jardines del propio hospital, lugar que te pone los pelos de punta y donde hubo numerosos suicidios años atrás cuando el hospital se encontraba en pleno funcionamiento.

Los internos que habían en el antiguo hospital del Tórax de Terrassa provenían de las distintas comunidades autónomas, ya que el hospital pertenecía al Ministerio de sanidad.

La lejanía parecía influir en el estado anímico de la mayoría de pacientes que se sentían abandonados por sus familiares ya que la distancia en ocasiones era mucha y la mayoría de ellos no podía dejar su trabajo ni su vida cotidiana para estar al lado de sus familiares enfermos, lo que para muchos internos suponía un estado anímico depresivo que añadido a su estado físico de salud que en ocasiones era terminal, les iniciativa al suicidio.


Eran demasiado habituales los suicidios en el hospital, superando con creces las estadísticas de cualquier otro centro sanitario de la época.

Los internos se lanzaban al vacío desde las ventanas de las últimas plantas, cayendo en el jardín trasero del hospital, el cual habían apodado "la jungla" debido a los gritos que se solían escuchar de la gente que se suicidaba y los de aquellos internos que gritaban frases como "ya ha caído otro" u "otro que se a tirado"

Actualmente el hospital se encuentra en su mayor parte cerrado, a la espera de las obras que en breve comenzarán, solo está activo una parte donde la productora Filmax hace los rodajes de algunas películas y otra ala, donde se encuentra la residencia para disminuidos psíquicos profundos "La Pineda" que pertenece a la Generalitat de Cataluña y tiene capacidad para 62 plazas resindenciales.

Actualmente los rumores sobre sucesos extraños en el interior del hospital y en sus alrededores son bastante comunes por parte de aquellas personas que acuden a este antiguo hospital, bien sea por asuntos de trabajo o por simple curiosidad, ya que la leyenda forjada sobre el lugar es cada día más conocida fuera de Cataluña.

Algunas de las personas que aseguran haber experimentado situaciones extrañas dentro del hospital son actores y gente relacionada con el mundo del cine.

También algunos empleados aseguran escuchar voces y ruidos que parecen provenir de la parte abandonada del antiguo hospital y como no, aquellas personas que se acercan hasta sus muros para realizar pruebas de tipo psicofónicas o simplemente curiosear en el lugar.

En el antiguo hospital se han rodado escenas de varias películas entre ellas 'The Machinist' , "Fragiles", "Ouija" o "Los sin nombres"

Brad Anderson, director de la película "The Machinist", la cual se rodó íntegramente en el hospital del Tórax, asegura que es un lugar espeluznante.

Libro recomendao: Penitencia de J.E Álamo


El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad.

El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.

Esta es una de las tramas de “Penitencia”, una novela coral dónde deambulan multitud de personajes e historias que acaban por converger en una telaraña de torturas, canibalismo y muerte, en cuyo centro hay un monstruo agazapado, que ha tejido su trampa con celo y paciencia infinita.

Y la hora donde todos deben cumplir su penitencia se aproxima…

Graciasl al sitio Almas Oscuras por la reseña

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poster y trailer de "La otra hija"


Ivana Baquero (la niña de El Laberinto del Fauno) y Kevin Costner protagonizan La Otra Hija (The New Daugther), thriller sobrenatural escrito y dirigida por Luis Berdejo, guionista de REC y de su remake estadounidense Quarantine, basado en una novela del famoso escritor irlandés John Conolly.

John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su comportamiento que parece estar convirtiéndola en otra persona…



sábado, 25 de septiembre de 2010

Libro "Balas de plata" de David Wellington


La primera novela de la nueva saga de hombres lobo, formada por dos libros, de David Wellington.

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.

Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.
Este escritor se hizo famoso por su trilogía de zombies, así que podemos esperar un libro de hombre lobos diferente.

Trailer "Sint"

U film de horror y acción que cuenta la terrible maldición del obispo San Nicolás, quien, cada 36 años, sale de caza el 5 de diciembre para desatar una brutal ola de asesinatos.

Dick Maas firma la dirección y Kees Boot, Caro Lenssen, Egbert Jan Weeber y Huub Stapel.


Gracias al sitio Scifiworld por la noticia






Nueva imágen de "Isidious"



Una familia empieza a sufrir los estragos de los fantasmas, cuando el hijo de una pareja es perseguido por dichas entidades mientras esta en coma.



viernes, 24 de septiembre de 2010

Poster "The Portal"

THE PORTAL cuenta como una investigación acerca de una enfermedad hemorrágica llevará a unos detectives a una extraña pintura negra que parece ser el portal hacia otra dimensión...




miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poster "The Walking Dead"

Como si fuera una película, así es como podemos ver a esta serie que poco a poco nos llama más la atención, con un tono parecido a la película 28 Days, un hombre despertará y se encontará solo en un hospital, sin saber que ha pasado con los demás, lo peor esta por llegar.


lunes, 20 de septiembre de 2010

Trailer "Mirrors 2"

Aunque esta película irá directo al mercado del DVD, al menos podemos ver su trailer y así opinar si vale la pena verla o no.



domingo, 19 de septiembre de 2010

Posters de "Hiss"

Esta película esta rondando los blogs hace mucho tiempo, pero ahora les dejo unos poster de esta, para recordar algo de la trama. Un pueblo en donde veneran a los dioses y en este caso a una representación en forma de serpiente, una joven verá su destino unido a esta deidad, y de alguna manera se hará notar, pero traerá consecuencias a las personas que la molesten.


Poster de la película "Wolvesbayne"

Se preguntarán porque subo este poster, bueno la respuesta es que cuando lo vi me llamo la atención, la película es de bajo presupuesto y calidad, pero su poster llama la atención y merece un lugar, la película trata sobre la lucha entre vampiros y hombres lobos.


La serie "The walking dead" podría llegar a Latinoamérica en los proximos meses

Un día cambiando canales me encontré con algo que reconocí al instante, era la promo de The walking dead en el canal Fox, solo esperemos que no atrasen su fecha y así poder disfrutar del fenómeno que se ha creado alrededor de esta serie.


sábado, 18 de septiembre de 2010

Poster de "Paranormal Activity 2"

Al ver el poster podemos esperar algo similar de la primera película, en donde el terror regresará a los cine y tal vez algunas personajes tambien regresen.



viernes, 17 de septiembre de 2010

Trailer de "Hatchet II"

Ya pudimos ver el poster y ahora es el turno del trailer.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Historias de terror: La Patasola

Las leyendas muestran la cultura de sus regiones, así como esta historia colombiana. Habita entre la maraña espesa de la selva virgen, en las cumbres de la llanura. Con la única pata que tiene avanza con rapidez asombrosa. Es el endriago más temido por colonos, mineros, cazadores, caminantes, agricultores y leñadores.

Algunos aventureros dicen que es una mujer bellísima que los llama y los atrae para enamorarlos, pero avanza hacía la oscuridad del bosque a donde los va conduciendo con sus miradas lascivas, hasta transformarse en una mujer horrible con ojos de fuego, boca desproporcionada de donde asoman unos dientes de felino y una cabellera corta y despeinada que cae sobre el rostro para ocultar su fealdad.

En otras ocasiones, oyen los lamentos de una mujer extraviada; la gritan para auxiliarla, pero los quejidos van tornándose más lastimeros a medida que avanza hacia la víctima y cuando ya está muy cerca, se convierte en una fiera que se lanza sobre la persona, le chupa la sangre y termina triturándola con sus agudos colmillos. La defensa de cualquier persona que la vea, consiste en rodearse de animales. domésticos, aunque advierten que le superan los perros, calificándolos a todos como animales "benditos".

Gracias al blog Infinito Misterioso

Poster de "HATCHET II"


Después de escapar de las garras de Victor Crowley, Marybeth aprende la verdad acerca de la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado acompañado de un grupo de cazadores para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley una vez por todas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Otro trailer de "Saw 3D"

Les dejo otro trailer de Saw 3D, se espera que esta sea la últinma película de la saga.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Trailer de "Machete"

Aunque en Costa Rica no hay fecha de estreno, pueden ver el trailer de la película de Robert Rodriguez.


Poster de la película italiana "Eaters"


Después de que una mortal epidemia ha devastado al mundo, este ahora es gobernado por hordas de muertos vivientes. Encerrados en una fuerte que ha sido convertido en un centro de investigaciones y refugio, tres hombres - los cazadores de zombies Igor y Alen y un científico llamado Gyno - están tratando de encontrar la respuesta de lo que ha sucedido con la raza humana.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Posters internacionales de "Tron Legacy"

Una muestra de los posters internacionales de Tron Legacy, en Costa Rica todavía no tiene fecha de estreno.



Más posters de "Sucker Punch"

Del director Zack Snyder, nos espera un viaje en el mundo de una joven atormentada, en donde deberá luchar para salir de un horrible lugar, algo como "Alicia en el país de las maravillas" pero bizarro.




Más imágenes de "Black Swan"

Algunas imágenes de este thriller sicológico, en donde una bailarina de ballet sufrirá de alucinaciones por la competencia...si es que existe dicha rival.



viernes, 3 de septiembre de 2010

Más imágenes de Resident Evil: Afterlife




En Costa Rica se estrenará el 29 de octubre.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Poster y trailer "Vanishing on 7th Street"


Brad Anderson, director de Session 9 y The Machinist entre otras, regresa para presentarnos lo que será su nueva producción llamada Vanishing on 7th Street que contará con la participación de Hayden Christensen, John Leguizamo y Thandie Newton quienes se darán cuenta que son los únicos sobrevivientes de la ciudad y quizás de la tierra y deberán cooperar para tratar de salir con vida del bar en donde se encuentren.




Sinopsis: Comienza con un apagón. Donde estaban aquellos que se mantenían como seres vivos ahora está apilado su vestuario. La alguna vez soleada ciudad ahora está cercada por la oscuridad. Las sombras se adueñan de cada superficie mientras susurros hacen eco en las calles vacías. ¿Es alguna forma de un ataque enemigo o el juicio divino? Cada día tiene menos horas de día y solo aquellos que están cerca de algún tipo de luz pueden escapar de la oscuridad.

Sandman será serie y Warner Bros estará detrás de todo

Pues si, el comic de Neil Gaiman llegará a la televisión y puede que Eric Kripke, creador de "Supernatural" sea el que lleve a cabo el proyecto, aunque Gaiman no estará en el proyecto, podemos contar que dará sus opiniones.



Todavía falta noticias, pero al menos los fans del comic pueden imaginar la serie, solo esperemos que no desperdicien la idea y se vuelva algo muy comercial.