lunes, 29 de marzo de 2010

Un hombre lobo en "True Blood"



El guapo actor Joe Manganiello será el responsable de interpretar al hombre lobo Alcide Herveaux, quien ayudara a Sokie a encontrar a Bill, ya que en la segunda temporada este es raptado, para algunos fans de los libros el actor Manganiello es perfecto para el papel, ya que dicen que también será interés romántico para Sokie.

Portada en español de "Shiver"


Aquí les dejo esta curiosidad, ya tenemos portada en español por lo que pronto se podrá ver en la librerías del país, pero pueden buscarlo en internet, recuerden que este año saldrá la segunda parte "Linger"

sábado, 20 de marzo de 2010

Amanda Seyfried podría ser Caperucita Roja

Abuelita que ojos tan grandes tienes.... jejeje, pues si, al parecer ya tenemos a nuestra caperucita roja y sería nada más que Amanda Seyfried, quién en estos momento se encuentra muy ocupada con promocionar "Dear Jhon" y "Chloe", pues ahora tendrá un proyecto más.




En esta ocasión la directora será Catherine Hardwicke, la responsable de la primera película de “Crepúsculo”, y David Johnson (”La huérfana”) escribirá el guión, haciendo una versión más misteriosa y gótica que podría incluir un romance y hombres lobo dentro de la historia. Lo que se sabe es que puede estrenarse para el 2011 y como ya había mencionado en el blog, la productora de Leonardo DiCaprio esta en el proyecto.

Libro y pelicula: La bestia de Bray Road


La Bestia de Bray Road es una supuesta criatura pseudocriptida. El primer reporte de su supuesta primera aparición es reciente y fue en los años 1980, en un camino rural en las afueras de Elkhorn, Wisconsin. La misma etiqueta ha sido aplicada más allá del lugar de origen, a cualquier criatura desconocida o extraña del sur de Wisconsin o del norte de Illinois que es descrita teniendo características similares a aquellas de los primeros avistamientos.

De dichos acontecimientos hicieron un libro con las anécdotas de las personas que afirman haber visto a la criatura, según algunas personas la apariencia es de un lobo o más bien un hombre peludo, de gran tamaño, de esta historia hicieron una película en el 2005.



jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer de "Tron Legacy"

Hace tiempo que estoy escuchando cosas acerca de esta película, pues ahora les dejo un trailer con más imagenes interesantes, aunque hay otros trailers, este me parece el correcto para poner el blog, la verdad es que se ve genial y hasta deseo ver la película, espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios.


lunes, 8 de marzo de 2010

Descarga: Shiver


Para ponernos en linea, ahora que pronto saldrá el trailer de Eclipse, debemos recordar que también esta la idea de llevar a la gran pantalla el libro Shiver, lo recomendé hace tiempo, la historia es entre dos jóvenes y no pregunten como se mezcla con lobos, por lo que era de suponer que tenía que estar en el blog, ahora les dejo el link en donde pueden descargar este libro y les recuerdo que pronto saldrá el segundo con el nombre de Linger, y en este la historia será al revés.


martes, 2 de marzo de 2010

Human


Por medio del blog Horas de Horror nos encontramos con esta información, detrás de todo están el director de Sauna, Antti-Jussi Annila (foto) junto a Doug Taylor, uno de los guionistas de Splice. Por lo pude enterarme es que será un gran contribuyente al genero y nos plantea una historia diferente, es decir, de lobo a humano.
¿Qué pasaría si un humano muerde un lobo, y la sangre humana entra en ese lobo?. Esa es la interrogante que plantean en este nuevo film.