jueves, 29 de octubre de 2009

"Shutter Island" poster y trailer

Otra vez Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio trabajan juntos en este thriller, les dejo el poster y un poco de información.


SINOPSIS: Año 1954. Teddy Daniels, un U.S. Marshal que está investigando la desaparición de un asesino de la institución mental en la que se hallaba recluido. Su pista le llevará hasta la isla de Shutter.


jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo trailer de "the Wolfman"

Me alegra saber que pronto se estrenara The Wolfman, pero ahora circula un nuevo trailer en donde podemos ver más acerca de esta película, espero que lo disfruten

domingo, 18 de octubre de 2009

El canibal de Rothenburg (2007)

Por que hay más peliculas de terror sicologico, asì que les traigo esta, una historia que se basa e hechos de la vida real, los sucesos sucedieron en Europa en donde un hombre puso un aviso en el internet, buscando a una pareja que estuviera de acuerrdo en ser devorada por él.

Sinopsis: Historia ambientada en Alemania, narra el declive que experimenta la joven protagonista: Katie Armstrong, de tan sólo 25 años y oriunda de América que se traslada al país germano con la finalidad de cursar estudios de psicología criminal. La joven protagonista tras el inevitable fracaso de todas sus relaciones sentimentales, pone en duda su capacidad para poder encontrar a la persona ideal y en fin, para amar. Como tarea relacionada con la carrera, Katie debe elaborar una tesis, el tema que la chica escoge para la misma no deja de ser francamente curioso: Oliver Hartwin. Individuo conocido por ser un asesino caníbal y homosexual, que anunció a través de Internet su deseo de encontrar a un amante que además estuviera dispuesto a ser asesinado y devorado como el acto definitivo de amor y autosacrificio. Mientras investiga sobre Oliver, Katie sin poder evitarlo va obsesionándose más y más con la pérfida vida del asesino. Siente una inmensa necesidad de ahondar cada vez más profundamente en el pasado de éste. Se retrotrae hasta la infancia del criminal así como la de la víctima en busca de claves que puedan arrojar algo de luz al cómo se han podido transformar en eso. Comienza a investigar sus hogares, trabajo, relaciones sociales… Desde la infancia hasta la madurez, Katie comienza a diluirse en la historia de ambos. Con cada nuevo descubrimiento, las emociones le absorben más y más. Katie se deja llevar; se pierde compulsivamente en un estilo de vida alienado. Esta espiral hacia abajo culmina con el descubrimiento de la cinta de video que Oliver registró con los momentos finales de la vida de su víctima. Siendo testigo del cortejo entre los dos hombres, y de la atrocidad subsiguiente del asesinato.

Creep (2004)

Ahora que estamos en el mes del terror se deben películas que nos dejen los pelos de punta, así que me encontré esta, les dejo la sinopsis, información y el trailer.


Titulo en español: La Criatura
País: Reino Unido / Alemania
Duración: 85 Minutos
Director: Christopher Smith
Actores: Franka Potente, Jeremy Sheffield, Ken Campbell y Vas Blackwood

SINOPSIS: Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras


sábado, 17 de octubre de 2009

Megan Fox fuera de Transformers?

Al parecer la actriz Megan Fox y el director de Transformers Michael Bay llevan tiempo en discusión, aunque mucha alega que el director quien descubrió a la actriz no piensa en volver a trabajar con ella, la película que se espera ser estrenada el día 1 de Julio del 2011, por lo que el director si pretende dejarla muy poco tiempo en ella, ya que se ha comentado que solo aparecerá pocos minutos en la cinta, según fuentes cercanas al director.

En una entrevista para la revista Insider, se pueden encontrar las siguientes declaraciones de personas cercanas al director:

Podríamos decir que Michael Bay fue quien descubrió a Megan, y ahora está muy tranquilo en busca de su sustituta”, dijo la fuente. “Él todavía no ha decidido si finalmente matará al personaje en su próxima película, pero quiere estar preparado por lo que pueda pasar”.


miércoles, 14 de octubre de 2009

Información: Two Wolves

Buscando entre algunos blogs encontré la noticia, pues si, tenemos película de lobos, aunque para el próximo año podremos ver Eclipse (tercera parte de la saga Twiligh), Shiver, entre otras, la noticia se recibe con los brazos abiertos en este blog.
Alex Wright, quien se esta encargando del remake de El tren del terror, se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo un nuevo thriller sobrenatural titulado Two wolves (Dos lobos). Esta película independiente ha sido escrita por Chris W. Freeman.
El film contará la historia del entrenador de una escuela aislada para perros guias para ciegos que, sin ningún recuerdo de las últimas 12 horas, se convierte en el principal sospechoso de una serie de lobo-asesinatos y debe mantenerse un paso por delante de un detective implacable para demostrar inocencia

miércoles, 7 de octubre de 2009

Historias de terror: carreteras en Nicaragua

Según lo que cuentan, en Nicaragua hay una carretera, la conocen como la "quinta Elsa", algunos pobladores cuentan que hubo un accidente en ese lugar, al parecer un vehículo que llevaba mucha gente se fue por el barranco, causándole la muerte a todos los que estaban en el auto, a la mañana siguiente las personas fueron a rescatar los cuerpos, lo que encontraron fue que algunos cuerpos estaban desmembrados, muchos de los habitantes quedaron asustados por dicha escena.

Después de un tiempo cuentan que cuando pasaban por la ruta en la noche, como a la misma hora del siniestro ocurrían cosas horribles, se escuchaban lamentos, se miraban brazos acercándose sin su respectivo cuerpo, torsos moviendose casi una película de terror, pero nadie les creía a los pobladores, pero después empezaron a cerrar la ruta a esa hora, y por lo que se es que nadie pasa por ahí en la noche.

¿Qué tenemos en común?

Pues que todos compartimos una fecha en especiañ, el día de nuestro nacimiento. El 8 de octubre es el día número 281, así que quería compartir un poco de la felicidad de cumplir años (la verdad es que deprimo), pero en fin, lo bueno es que deja una año y le agregamos más números a nuestra edad.


1968: Emily Procter, actriz estadounidense.



1970: Matt Damon, actor estadounidense.



1970: Tetsuya Nomura, diseñador de videojuegos japonés.




1948: Johnny Ramone, músico estadounidense.


1949: Sigourney Weaver, actriz estadounidense.


1979: Kristanna Loken, modelo y actriz estadounidense.

lunes, 5 de octubre de 2009

Humor Costarricense: Dora la Exploradora en el Parque de la Paz

Pues si, como en toda serie que tiene éxito (solo con los niños), encontramos esta parodia de Dora la exploradora y claro en Costa Rica, por lo demuestra el ingenio de sus creadores, espero que lo disfruten

Videojuego: Bloody Roar

Empiezo esta sección con mucho optimismo, esperando encontrar más videojuegos en los que hayan hombres lobos, en Bloody Roar nos muestra no solo hombres lobo, sino que algunos personajes se pueden transformar en otros animales, por lo que es bastante interesante.


jueves, 1 de octubre de 2009

Historias de terror: Íncubo

Íncubo es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlin. Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinaturalmente frió pene. La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.
En el libro Adicción (Claudia Gray) el personaje Raquel le comenta a Bianca que sufre los ataques del supuesto espíritu.

"Shiver" será pelicula

Me acabo de enterar que el libro Shiver de la escritora Maggie Stiefvater será pelicula, se anunció que los derechos de este y de toda la trilogía (Shiver, Linger, Forever) han sido comprados por la compañia "Unique Features" de los empresarios Bob Shaye and Michael Lynne.

Durante años, Grace ha visto a los lobos en el bosque detrás de su casa. Uno de ellos, con ojos amarillos, es una presencia escalofriante y parece que no puede vivir sin él.Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, el bosque helado, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una niña valiente. En verano, durante unos meses puede ser humano ... hasta que el frío le hace transformarse de nuevo.

Octubre: el mejor mes del año!!!


Empieza el mes que más amo del año, claro esta que pronto cumpliré años, pero también me atrae por todas sus historias, principalmente historias de terror, por lo que estaré subiendo las acostumbradas historias de terror, por lo que estén pendientes del blog.