viernes, 31 de julio de 2009

Jennifer's Body

La actriz Megan Fox regresará a la gran pantalla en la película "Jennifer's Body", en donde ella es toda una "Come-hombres", aquí les dejo unos posters y el trailer.




Una cheerleader poseída por el diablo, se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de ‘pasarla bien’. El mejor amigo de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.


jueves, 30 de julio de 2009

Retraso de "Wolfman"


Lamentable mente nos enteramos de la noticia, la película que al menos yo estaba esperando se atrasa, su estreno será para febrero del 2010, la noticia se puede encontrar en el blog Therapy of terror, así que nos queda más que esperar.

viernes, 24 de julio de 2009

Adelanto de "New Moon"

Gracias al Comic Con, muchos fans pudieron ver unos adelantos de la pelicula "New Moon", basado en el libro de Stephenie Meyer; el primer adelanto muestra al personaje de Jacob (hombre lobo) y el personaje de Bella.


Tim Burton: Alicia en el país de las maravillas

Ya hay un trailer de "Alicia en el país de las maravillas", gracias al blog Therapy of terror, el adelanto es en español, pero al menos podemos ver lo que nos prepara el director Tim Burton para el 2010

jueves, 23 de julio de 2009

Hombre lobo americano en Paris

El sábado, el canal Animal planet esta dando en su programación esta película(¿?), así que la volví a ver, la verdad que los efectos especiales se notan mucho, y que tal vez no es muy buena, lo que al menos puedo decir es que es una película para pasar el tiempo, y por cierto me gusta mucho el soundtrack, el cual puse el en blog, la canción es Mouth.


Reseña: Skinwalkers

Una pelicula que se puede rescatar, por que es de hombres lobos, bueno la verdad es que hace tiempo que no hay peliculas recientes, aunque tenemos Underworld: Rise of the Lycans, pero incluye vampiros, pero a diferencia de esta pelicula, solo hay Lycans.

TÍTULO ORIGINAL: Skinwalkers
AÑO: 2007
DIRECTOR: Jim Isaac
REPARTO:Natassia Malthe, Shawn Roberts, Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra, Lyriq Bent, Kim Coates, Natassia Malthe, Sarah Carter, Tom Jackson, Matthew Knight.
Reseña: Quedan dos manadas de hombres lobo, una que vive para cazar y matar y la otra que vive en paz con la sociedad. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Alice Borchard



AUTORA: ALICE BORCHARD
TTITULO: LA LOBA DE PLATA
TITULO ORIGINAL: THE SILVER WOLF
RESUMEN: En esta fascinante novela de asombrosa originalidad y alcance, Alice Borchardt le da a vida a una época perdida, recreando de manera brillante un mundo sensual y violento... y los hombres y mujeres cuyas grandes ambiciones, traiciones y pasiones dan forma a la era en la que viven y mueren. La decadente Roma de la Edad Oscura está enfangada en las ruinas de su grandeza. A la Ciudad Eterna llega Regeane, una hermosa joven emparentada por su madre muerta con el emperador Carlomagno. Su sangre real convierte a la muchacha en un peón involuntario en la lucha por el poder político. Pero sin que lo sepan quienes planean su destino, la sangre que ha heredado de su padre asesinado hace de ella algo más que una hija de la realeza. Con una fuerza y agilidad sobrenaturales, recuerdos primigenios que se remontan a milenios atrás, y unos sentidos tan agudos que pueden atravesar el mismo velo de la muerte, Regeane es una cambiante: mujer y loba, cazadora y presa. Comprometida por el orden de Carlomagno con un Señor Bárbaro al que nunca ha visto, Regeane está rodeada de enemigos. El más notorio, su depravado tío y guardián, no tendrá escrúpulos en entregarla a la Iglesia a menos que le ayude en sus siniestros planes. Y si la Iglesia descubre su secreto, Regeane arderá en la hoguera. Lírica, trepidante, sensual, y rica en detalle histórico y sensibilidad, La Loba de Plata lleva a Alice Borchardt directamente a la primera fila de las escritoras actuales. Su intrincada trama e hipnótica voz lanzan un hechizo que pocos podrán resistir. Alice Borchardt es hermana de la autora Anne Rice .
RESUMEN: Nacido lobo, Maeniel adquiere el poder de convertirse en hombre... pero no tardará en comprobar que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que ha vivido hasta ahora.El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos.Maeniel y sus compañeros viajarán de los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el msimo Julio Cesar.



Resumen: Los ejércitos de Carlomagno acampan en Ginebra, dispuestos a sumar Italia a la larga lista de conquistas de su señor. Al otro lado de los Alpes, las fuerzas mercenarias del corrupto rey Desiderius vigilan los pasos de montaña como gatos impacientes agazapados frente a la ratonera.

martes, 7 de julio de 2009

Libro "Capitan de lobos"

Alexandre Dumas, el escritor europeo más popular del siglo pasado, nos trae con Capitán de lobos, una de las novelas menos conocidas del autor de Los tres mosqueteros, todo el aroma de los terrores de su infancia, de los días en que recorría ocioso y sobrecogido la inmensidad de los montes y bosques de Villers-Cotterêts -región boscosa al noreste de París de donde era originario- hasta el anochecer, cuando el viento hace gemir las ramas, y los árboles, semejantes a un océano, se agitan, cobran vida, te rodean y te envuelven en una terrible y total oscuridad, como la propia muerte.

El bosque, en los tiempos en que el lobo era su rey absoluto, es el verdadero protagonista de esta novela, aunque es el joven Thibault, extraño ermitaño y fabricante de zuecos, quien vive en su misterioso territorio una serie de aventuras donde lo fantástico y sobrenatural se mezclan con el humor, el odio con el amor y el crimen con las hazañas heroicas. A pesar de la soledad en que vive el ambicioso Thibault, desfilan por la novela otros personajes relacionados con él, como la bondadosa Agnelette, el fiel y auténtico amor el ermitaño, el cruel señor de Vez, la atormentada condesa de Montgobert, en cuya mansión Thibault sufre experiencias estremecedoras... y los enigmáticos lobos que escoltan al extraño zapatero adondequiera que va.


lunes, 6 de julio de 2009

Video "Heads will roll"

El último video de los Yeah Yeah Yeahs nos trae recuerdos, quizas porque el bailarin tiene los movimientos del ya fallecido Michael Jackson, o será porque baila un hombre lobo, jajaja... de todos espero que disfruten del video.


Videos tu.tv