lunes, 29 de junio de 2009

Trailer de "Wolfman"

Aquí les dejo el Trailer de "wolfman", aunque no se sabe cuando será su estreno, si les puedo decir que esta servidora esta esperando a que llegué a los cines, para poder una película que he estado esperando hace mucho tiempo.


Wolfman Comic Con

Video "Hungry"

La canción es "Hungry", pero el nombre del grupo es Kosheen, y en lo personal me encantan, pero me gusta mucho el video, ya que cerca del final aparecen unos lindos lobitos, así que siguiendo con el tema de Lycans, les dejo el video, espero que lo disfruten como yo.

Remake "un hombre lobo americano en Londres"

Por medio del blog "Therapy oh terror" nos llega la noticia que se aproxima el remake de "Un hombre lobo americano el Londres", y como ahora es de moda hacer remakes, pronto tendremos más información acerca de la noticia, aunque ya se hizo el remake de "Wolfman", se estará alerta para ver si habrá otra película de Lycans en el horizonte

Trailer de "Carriers"

Gracias al blog Almas oscuras, nos enteramos de una película en donde nos muestra una visión apocalíptica, la historia de un virus mortal que se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México en la que se refugiarán hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una aislada carretera, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas, enloquecidos supervivientes, perros rabiosos y, finalmente, los a unos contra los otros.


domingo, 28 de junio de 2009

Trailer de "Sherlock Homes" 2010

Le tenemos el trailer de "Sherlock Homes" la cual tiene fecha de estreno para el 2010, película que es dirigida Guy Ritchie, la película cuenta con los actores Robert Downey Jr, Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly, y por lo que se puede ver en el trailer, la película se ve muy prometedora

sábado, 27 de junio de 2009

Soundtrack "Mouth"

Aquí les dejo el soundtrack de la película" Un hombre lobo americano en París", la canción es a cargo del grupo Bush, en el video podemos ver imágenes de la película, y pronto estaré subiendo la reseña de la película.

Video de "Thriller"


Me uno a a la mayoría de blogs, muere una leyenda de la música, y si estamos hablando de Michael Jackson, quién murio el jueves 25 de junio, al parecer de un paro cardiaco, aunque no se puede poner todos sus videos, si puedo poner un pedacito de su más famoso video "Thriller", ya que este empieza con una escena que nos llama la atencion, su transformación de hombre lobo.

Asi que que les el inicio del video, ya que el original dura más de 13 minutos.


jueves, 25 de junio de 2009

Nuevas imagenes de "Alicia en el país de la maravillas"





La nueva película del director Tim Burton ya va teniendo forma, ahora nos muestra algunas imagenes de la pelicula, y podemos decir que se ven muy prometedoras.




Anne Hathaway


Helena Bonham


Johnny Depp

Asi que como pueden ver, para muestra un botón, así que vamos a estar pendientes de esta pelicula en 3D, claro que cualquier trabajo de Tim Burton y su "musa" Johnny Depp siempre son un regalo para todos.

Trailer de "New Moon"

Ya hay un trailer de "New Moon", secuela de "Twilight", basados en los libros de Stephenie Meyer, en donde la historia dará un giro, se esperá que pronto el trailer aparezca en los cines para la promoción, ya que tiene fecha de estreno en noviembre de este año.

Trailer de "The Company of wolves"

Ya había mencionado esta pelicula pero ahora les dejo el trailer, así que disfruten de los hombres con una ceja.

Wolfman 1941

Una pequeña muestra de lo que fue la pelicula "wolfman" de 1941; mientras se espera por el estreno del remake, lo que podemos hacer es ver una muestra de este clasico.


lunes, 22 de junio de 2009

Remake de la pelicula "Teen Wolf"


Los estudios de Warner Bros. buscan guinistas para esta pelicula, que hizo el actor Michael J. Fox en 1985, la cual tuvo su secuela dos años despues, pronto tendré más información...

sábado, 6 de junio de 2009

Video: Du riechst so gut

Aquí les dejo un video en donde podemos ver una transformación de hombres a lobos!!!
El video le pertenece a el grupo alemán Ramstein